Matanza dentro de una Catedral conmociona a Brasil (Video)
Connect with us

Internacional

Matanza dentro de una Catedral conmociona a Brasil (Video)

Publicado

on

Matanza acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Una matanza de cuatro fieles dentro de una iglesia Catedral mantiene conmocionada a Brasil, aunque el atacante después decidió quitarse la vida.

La masacre se registró en  Catedral Metropolitana de Campinas, una localidad ubicada en el estado de Sao Paulo. La masacre se registró la tarde del pasado martes, informaron las autoridades. Según las informaciones recogidas por el diario brasileño O Globo, el hombre irrumpió en la catedral y abrió fuego contra los presentes.

Testigos señalan que el criminal aguardó a que culminara la misa y después  sacó un arma de fuego. Las autoridades no han comunicado la identidad del homicida-suicida. El Cuerpo de Bomberos de Campinas confirmó que otras cuatro personas fallecieron. Después de la matanza el atacante se dirigió al altar donde se pegó un tiro.

Matanza frente al altar

La policía local inició una investigación para intentar esclarecer el suceso. «No sabemos el motivo. Él no dijo nada. No sabemos quién es», afirmó el mayor Paulo Monteiro, oficial del Cuerpo de Bomberos.

Los feligreses al escuchar las detonaciones comenzaron a correr. Otras optaron por esconderse debajo de las sillas. Entre los heridos figura una mujer de 65 años con lesiones en la región cervical y otra de 40 años con problemas en un brazo. Según los bomberos, todos están estables.

Las adyacencias donde se registró la masacre fueron ocupadas por la policía. Familiares de los fieles intentaron llegar para enterarse de los hechos y conocer detalles.

Brasil tuvo casi 64,000 asesinatos el año pasado, más que cualquier otro país, según Naciones Unidas. Sin embargo, los tiroteos masivos, tal como tienen lugar en Estados Unidos, no son tan comunes en el gigante iberoamericano.

También te puede interesar: Mató a ladrón de un tiro en Brasil y el presidente lo felicitó (Video)

Internacional

¡Un milagro! Niño cae por acantilado de 21 metros y sale sano y salvo

Publicado

on

Niño cae por acantilado - ACN
Compartir

Un niño de tan solo 4 años cae a un acantilado mientras paseaba con sus padres por el parque Princess Arch, al este de Kentucky, Estados Unidos y milagrosamente terminó sano y salvo.

El equipo de búsqueda y rescate del condado de Wolfe detalló que el menor de edad paseaba con sus padres cuando escapó y terminó cayendo por un precipicio de 21 metros.

El niño resultó solo con rasguños y moretones, de acuerdo a lo informado por el equipo de búsqueda y rescate del Condado de Wolfe de dicho estado.

«Nada menos que un milagro», indicaron los rescatistas sobre este hecho en particular, quienes además socorrieron al pequeño para asegurarse de que estuviese en buenas condiciones.

«Todo un superhéroe»

Cuando el niño cayó, su padre corrió rápidamente por la pendiente para ir en su rescate. Mientras aquello sucedía, su madre llamó al equipo de rescate.

Cuando los rescatistas llegaron hasta la ubicación del niño, este se encontraba con algunos rasguños en sus rodillas y brazos, pero ninguna fractura o algo de gravedad.

«Todo un superhéroe», le dijeron al pequeño cuando lo encontraron.

«Era muy hablador y estaba muy interesado en los superhéroes. El único superhéroe presente era él. Después de ser examinado por los rescatistas, el niño fue entregado al cuidado de sus muy aliviados padres», informaron las autoridades a través de un posteo en Facebook.

ACN/ Meganoticias

No dejes de leer: Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.