Beisbolista grandesligas fingió atraco en asesinato de su pareja | ACN
Connect with us

Sucesos

Beisbolista grandesligas fingió atraco en asesinato de su pareja

Publicado

on

Matar - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Por matar a su pareja apresan a beisbolista venezolano. Fue firmado por Medias Rojas de Boston el año 2016. A Junior Espinoza, de 21 años de edad,  como se llama el pelotero, lo arrestó la policía científica.

De acuerdo a la fuente, Espinoza ingresó a su mujer el 18 de noviembre a un hospital del estado Yaracuy sin signos vitales. Dio una versión de los hechos, pero el Cicpc logró esclarecer el caso.

El beisbolista venezolano que llegó a ser firmado por los Medias Rojas de Boston, lo detuvieron por presuntamente haber asesinado a tiros a su pareja, informó este miércoles la Fiscalía.

Lo acusan de matar a su novia

Junior José Espinoza, de 21 años de edad, lo apresaron luego que su compañera Ismelis Freitez ingresara sin signos vitales a un hospital de Yaracuy el 18 de noviembre. Lo acusan de presuntamente matar a su novia.

El pelotero aseguró al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que la joven de 22 años; resultó herida en un ataque a tiros por desconocidos cuando se desplazaba con ella en un vehículo por el sector de San Gerónimo, del municipio Cocorote, estado Yaracuy, según un boletín de la Fiscalía.

Los pobladores, sin embargo, aseguraron a los investigadores no haber escuchado detonaciones como lo aseguró el beisbolista venezolano.

“Una vez interrogado por el Cicpc y practicada una experticia a su vestimenta, bajo coordinación del Ministerio Público; se estableció la vinculación del hombre con la muerte de su pareja.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas lo detuvieron y pusieron a orden de la Fiscalía”, añadió el reporte.

Al beisbolista Junior José Espinoza lo acusaron de “femicidio agravado con circunstancias agravantes”. Jugó con la organización de Medias Rojas de Boston de la Major League Baseball (MLB) en el año 2016 en Liga de Novatos.

ACN/AFP

También puedes leer: Detuvieron a sacerdote por actos lascivos y seducción de menor

Sucesos

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento

Publicado

on

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento - acn
lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. (Foto: Cortesía)
Compartir

Fugado del albergue de Naguanagua se enfrentó a una comisión de la Policía de Carabobo y murió en el hecho. La resistencia a la autoridad fue en el barrio Unión, calle Carúpano, Naguanagua.

Al adolescente lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. Lo conocían como “El R 15”. Se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores “Dr. Pastor Oropeza”.

El enfrentamiento se registró la mañana del  lunes 09 de diciembre de 2019. Le hizo frente a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Naguanagua.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que los funcionarios realizaban patrullaje en el barrio Unión, calle Carúpano, de Naguanagua.

Fugado del albergue de Naguanagua

En el recorrido avistaron al joven transitar de manera sospechosa. Según, al observar a la comisión, intentó evadirla emprendiendo la huida durante la cual se introdujo al interior de una casa.

Al verse cercado por las autoridades, tomó un arma de fuego y efectuó varios disparos, lo que originó un enfrentamiento dentro de la residencia, resultando gravemente herido. Fugado del albergue de Naguanagua, Carabobo, fallece en enfrentamiento.

A Moisés José Gregorio Arias Manzano lo llevaron de inmediato a un centro de salud ubicado en la zona, donde falleció  minutos después de su ingreso, indicó Velasco.

Moisés José Gregorio Arias Manzano de 17 años, alias “El R 15”, se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores Dr. Pastor Oropeza, ubicado en el municipio Naguanagua.

Al respecto, agregó Velasco que cuando verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); presentó varios registros policiales.

Entre estos tenía, uno por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de autoría y resistencia a la autoridad; así como también homicidio calificado, delitos por los cuales se encontraba privado de libertad en el mencionado centro de reclusión.

Velasco puntualizó, que en el hecho recuperaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Laredo, la cual utilizó el joven para enfrentar a las autoridades.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Guapetonas robaban a los viejitos que utilizan el Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído