Beisbolista grandesligas fingió atraco en asesinato de su pareja - ACN
Connect with us

Sucesos

Beisbolista grandesligas fingió atraco en asesinato de su pareja

Publicado

on

Matar - acn
Compartir

Por matar a su pareja apresan a beisbolista venezolano. Fue firmado por Medias Rojas de Boston el año 2016. A Junior Espinoza, de 21 años de edad,  como se llama el pelotero, lo arrestó la policía científica.

De acuerdo a la fuente, Espinoza ingresó a su mujer el 18 de noviembre a un hospital del estado Yaracuy sin signos vitales. Dio una versión de los hechos, pero el Cicpc logró esclarecer el caso.

El beisbolista venezolano que llegó a ser firmado por los Medias Rojas de Boston, lo detuvieron por presuntamente haber asesinado a tiros a su pareja, informó este miércoles la Fiscalía.

Lo acusan de matar a su novia

Junior José Espinoza, de 21 años de edad, lo apresaron luego que su compañera Ismelis Freitez ingresara sin signos vitales a un hospital de Yaracuy el 18 de noviembre. Lo acusan de presuntamente matar a su novia.

El pelotero aseguró al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que la joven de 22 años; resultó herida en un ataque a tiros por desconocidos cuando se desplazaba con ella en un vehículo por el sector de San Gerónimo, del municipio Cocorote, estado Yaracuy, según un boletín de la Fiscalía.

Los pobladores, sin embargo, aseguraron a los investigadores no haber escuchado detonaciones como lo aseguró el beisbolista venezolano.

“Una vez interrogado por el Cicpc y practicada una experticia a su vestimenta, bajo coordinación del Ministerio Público; se estableció la vinculación del hombre con la muerte de su pareja.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas lo detuvieron y pusieron a orden de la Fiscalía”, añadió el reporte.

Al beisbolista Junior José Espinoza lo acusaron de “femicidio agravado con circunstancias agravantes”. Jugó con la organización de Medias Rojas de Boston de la Major League Baseball (MLB) en el año 2016 en Liga de Novatos.

ACN/AFP

También puedes leer: Detuvieron a sacerdote por actos lascivos y seducción de menor

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.