Mataron a un joven aragueño mientras dormía | ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a un joven aragueño mientras dormía

Publicado

on

ACN lo mataron mientras dormía
Compartir

Como Yeison Omar Mujica Sumoza, de 23 años de edad, fue identificado el joven muerto de un disparo dentro de su habitación; cuyo hecho ocurrió en el sector La Esmeralda, del municipio Ocumare de la Costa, estado Aragua.

Omar Mijares, padre del ciudadano, relató que el suceso ocurrió a la 1:00 de la madrugada del martes. “Todo comenzó, cuando mi hijo se molestó en el momento que cuatro sujetos con cuchillo en mano; pretendieron agredir a su mamá y el abuelo. Él salió en defensa de sus seres queridos“, apuntó.

En medio de la trifulca, comentó que su hijo hirió a uno de ellos de un machetazo en una de las piernas. «Los familiares junto con dos funcionarios; se fueron en búsqueda del muchacho que se encontraba escondido en La Esmeralda“, afirmó.

Seguidamente, uno de los funcionarios le propinó un disparo al ciudadano mientras dormía. Mujica (occiso), trabajaba de comerciante . “Me lo mataron malamente y el caso lo denunciaré ante las instancias de rigor“, aseguró el padre.

“Allí no hubo ningún enfrentamiento ni mucho menos portaba arma de fuego“, agregó el denunciante; señalando que el muchacho trabajaba de comerciante y periódicamente viajaba a Colombia a buscar mercancía.

ACN/El Siglo/Foto: Referencial

No dejes de leer Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Sucesos

Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Publicado

on

tiroteo frontera colombo-venezolana. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Un tiroteo entre grupos irregulares registrado la mañana de este martes 18 de junio en la frontera colombo-venezolana; dejó 12 muertos y decenas de heridos.

De manera extraoficial se conoció que la población del municipio de Puerto Santander, Norte de Santander, en Colombia; se encuentra en alerta máxima debido a una serie de detonaciones en la población de Boca de Grita en el estado Táchira.

Las autoridades colombianas no han confirmado la balacera por haberse generado al otro lado de la línea divisoria. Luego del tiroteo, La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de dos hombres que cruzaron el río Grita; a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Al respecto, el coronel José Palomino sostuvo que los hombres capturados son integrantes de la banda delictiva “Los Rastrojos”. Durante la detención, los sujetos tenían en su poder prendas de uso de la fuerza pública y abundante arsenal de guerra.

Entre tanto, residentes de Boca de Grita señalaron que el enfrentamiento estaría relacionado con el cobro de cuentas provenientes del contrabando de combustible.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció a través de su cuenta de twitter; que los cuerpos de seguridad del lado venezolano “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”. Con información: ACN/EN

https://twitter.com/ReporteYa/status/1141037249657806852

No deje leer: Denuncian que sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído