Mataron a un joven aragueño mientras dormía | ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a un joven aragueño mientras dormía

Publicado

on

ACN lo mataron mientras dormía
Compartir

Como Yeison Omar Mujica Sumoza, de 23 años de edad, fue identificado el joven muerto de un disparo dentro de su habitación; cuyo hecho ocurrió en el sector La Esmeralda, del municipio Ocumare de la Costa, estado Aragua.

Omar Mijares, padre del ciudadano, relató que el suceso ocurrió a la 1:00 de la madrugada del martes. “Todo comenzó, cuando mi hijo se molestó en el momento que cuatro sujetos con cuchillo en mano; pretendieron agredir a su mamá y el abuelo. Él salió en defensa de sus seres queridos“, apuntó.

En medio de la trifulca, comentó que su hijo hirió a uno de ellos de un machetazo en una de las piernas. «Los familiares junto con dos funcionarios; se fueron en búsqueda del muchacho que se encontraba escondido en La Esmeralda“, afirmó.

Seguidamente, uno de los funcionarios le propinó un disparo al ciudadano mientras dormía. Mujica (occiso), trabajaba de comerciante . “Me lo mataron malamente y el caso lo denunciaré ante las instancias de rigor“, aseguró el padre.

“Allí no hubo ningún enfrentamiento ni mucho menos portaba arma de fuego“, agregó el denunciante; señalando que el muchacho trabajaba de comerciante y periódicamente viajaba a Colombia a buscar mercancía.

ACN/El Siglo/Foto: Referencial

No dejes de leer Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Sucesos

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual

Publicado

on

Privan de libertad a oficial - acn
Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. (Foto: tsj_venezuela)
Compartir

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual a adolescentes.  Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. Le  dieron como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo II, estado Miranda.

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas del Área Metropolitana de Caracas (AMC), decretó medida privativa preventiva de libertad en contra del ciudadano Jefferson José Fuentes Laya.

Por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual a adolescentes con penetración agravada, previsto y sancionado en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; violencia sexual agravada, tipificado y sancionado en el artículo 43 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; peculado doloso propio, previsto y sancionado en el artículo 52 de la Ley Contra la Corrupción.

Le imputaron varios delitos

Además, por uso indebido de arma de fuego orgánica, previsto y sancionado en el artículo 115 de la Ley Para el Desarme y Control de Armas y Municiones; así como privación ilegítima de libertad, previsto y sancionado en el artículo 176 del Código Penal Venezolano.

Jefferson José Fuentes Laya, quien aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); abordaba a sus víctimas a primeras horas de la mañana.

Bajo engaño de supuestas investigaciones penales, les ordenaba subir a un vehículo oficial con logos alusivos a las FAES. Las amenazaba con su arma de reglamento y abusaba sexualmente de ellas.

Además, las grababa para luego extorsionarlas. El tribunal capitalino decretó como sitio de reclusión para el mencionado ciudadano el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

Asimismo, a favor de las víctimas el juzgado acordó las medidas de protección y de seguridad establecidas en los ordinales 5 y 6 del artículo 87 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

ACN/tsj_venezuela

También puedes leer: Localizan cadáver de un niño flotando en un caño de aguas negras

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído