Mataron a un adolescente en los brazos de su madre | ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a un adolescente en los brazos de su madre

Publicado

on

Mataron a un adolescente, madre - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Mataron a un adolescente en brazos de su madre. Dentro de una humilde vivienda  mataron de dos tiros de escopeta a Carlos Gabriel Rodríguez Marcano, un joven de 16 años. Le efectuaron un disparo en el pecho y otro en la cabeza.

La mamá trató de protegerlo; pero las municiones antes de impactar contra la humanidad del menor, le cercenaron a ella un dedo de la mano derecha.

La muerte del joven se registró en el interior de un rancho en el sector Capayita, de Araira, municipio Zamora del estado Miranda.

Adela Marcano dormía junto a su hijo, cuando a eso de las 8:30 de la noche dos sujetos llegaron hasta la vivienda y comenzaron a golpear la improvisada puerta de la casa.

Los desconocidos no esperaron a que abrieran la puerta, sino que la derribaron a punta de patadas. Cuando ingresaron le preguntaron a Carlos Gabriel por “cara e conflé”, un amigo del joven. Como el menor no pudo dar razón por la persona que preguntaban, le dispararon a la altura del pecho.

El instinto de madre hizo que Adela Marcano abrazara a su hijo para protegerlo. Pidió clemencia y le suplicó a los violentos para que no lo mataran.

Los criminales no escucharon las súplicas que  la madre de Carlos Gabriel le hacía. El escopetero le apuntó directamente a la cabeza y apretó el disparador. El adolescente murió en los brazos de su madre.

Mataron a un adolescente en brazos de su madre

El disparo antes de darle en la cara a la víctima, los plomos impactaron en el anular derecho de Adela Marcano. Mataron a un adolescente en brazos de su madre.

Los delincuentes luego de cometer el homicidio, huyeron dejando el cadáver sobre la cama y  a la madre adolorida y desesperada por la muerte del único hijo que le quedaba con vida; ya había a los otros que tenía; uno de muerte natural y otro por muerte violenta.

Ya repuesta un poco por la situación que atravesaba, Adela Marcano fue hasta la casa de un familiar a pedir ayuda. La llevaron hasta el  hospital de Guarenas, donde la atendió el equipo médico de guardia.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron al lugar del homicidio. Tras remover el cadáver lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Carlos Gabriel era el menor de tres hijos de Adela; y el único que le quedaba con vida; porque los dos mayores murieron.

Hace tres años falleció Daniel (21), por una enfermedad renal; y el año pasado asesinaron a Richard (29); víctima del robo de su vehículo.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Junto al amante asesinó y descuartizó a su esposo

Sucesos

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual

Publicado

on

Privan de libertad a oficial - acn
Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. (Foto: tsj_venezuela)
Compartir

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual a adolescentes.  Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. Le  dieron como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo II, estado Miranda.

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas del Área Metropolitana de Caracas (AMC), decretó medida privativa preventiva de libertad en contra del ciudadano Jefferson José Fuentes Laya.

Por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual a adolescentes con penetración agravada, previsto y sancionado en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; violencia sexual agravada, tipificado y sancionado en el artículo 43 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; peculado doloso propio, previsto y sancionado en el artículo 52 de la Ley Contra la Corrupción.

Le imputaron varios delitos

Además, por uso indebido de arma de fuego orgánica, previsto y sancionado en el artículo 115 de la Ley Para el Desarme y Control de Armas y Municiones; así como privación ilegítima de libertad, previsto y sancionado en el artículo 176 del Código Penal Venezolano.

Jefferson José Fuentes Laya, quien aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); abordaba a sus víctimas a primeras horas de la mañana.

Bajo engaño de supuestas investigaciones penales, les ordenaba subir a un vehículo oficial con logos alusivos a las FAES. Las amenazaba con su arma de reglamento y abusaba sexualmente de ellas.

Además, las grababa para luego extorsionarlas. El tribunal capitalino decretó como sitio de reclusión para el mencionado ciudadano el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

Asimismo, a favor de las víctimas el juzgado acordó las medidas de protección y de seguridad establecidas en los ordinales 5 y 6 del artículo 87 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

ACN/tsj_venezuela

También puedes leer: Localizan cadáver de un niño flotando en un caño de aguas negras

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído