Mataron a un adolescente en los brazos de su madre - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a un adolescente en los brazos de su madre

Publicado

on

Mataron a un adolescente, madre - acn
Compartir

Mataron a un adolescente en brazos de su madre. Dentro de una humilde vivienda  mataron de dos tiros de escopeta a Carlos Gabriel Rodríguez Marcano, un joven de 16 años. Le efectuaron un disparo en el pecho y otro en la cabeza.

La mamá trató de protegerlo; pero las municiones antes de impactar contra la humanidad del menor, le cercenaron a ella un dedo de la mano derecha.

La muerte del joven se registró en el interior de un rancho en el sector Capayita, de Araira, municipio Zamora del estado Miranda.

Adela Marcano dormía junto a su hijo, cuando a eso de las 8:30 de la noche dos sujetos llegaron hasta la vivienda y comenzaron a golpear la improvisada puerta de la casa.

Los desconocidos no esperaron a que abrieran la puerta, sino que la derribaron a punta de patadas. Cuando ingresaron le preguntaron a Carlos Gabriel por “cara e conflé”, un amigo del joven. Como el menor no pudo dar razón por la persona que preguntaban, le dispararon a la altura del pecho.

El instinto de madre hizo que Adela Marcano abrazara a su hijo para protegerlo. Pidió clemencia y le suplicó a los violentos para que no lo mataran.

Los criminales no escucharon las súplicas que  la madre de Carlos Gabriel le hacía. El escopetero le apuntó directamente a la cabeza y apretó el disparador. El adolescente murió en los brazos de su madre.

Mataron a un adolescente en brazos de su madre

El disparo antes de darle en la cara a la víctima, los plomos impactaron en el anular derecho de Adela Marcano. Mataron a un adolescente en brazos de su madre.

Los delincuentes luego de cometer el homicidio, huyeron dejando el cadáver sobre la cama y  a la madre adolorida y desesperada por la muerte del único hijo que le quedaba con vida; ya había a los otros que tenía; uno de muerte natural y otro por muerte violenta.

Ya repuesta un poco por la situación que atravesaba, Adela Marcano fue hasta la casa de un familiar a pedir ayuda. La llevaron hasta el  hospital de Guarenas, donde la atendió el equipo médico de guardia.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron al lugar del homicidio. Tras remover el cadáver lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Carlos Gabriel era el menor de tres hijos de Adela; y el único que le quedaba con vida; porque los dos mayores murieron.

Hace tres años falleció Daniel (21), por una enfermedad renal; y el año pasado asesinaron a Richard (29); víctima del robo de su vehículo.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Junto al amante asesinó y descuartizó a su esposo

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.