Mataron a adolescente venezolana embarazada en Barranquilla
Connect with us

Sucesos

¡Estaba embarazada! Matan de un balazo a adolescente venezolana en Barranquilla

Publicado

on

Mataron a adolescente venezolana embarazada - noticiasACN
Familiares de la joven de 16 años esperan por la entrega del cuerpo de su hermana. (Foto: EL HERARLDO)
Compartir

Mataron a adolescente venezolana embarazada, al ser impactada de un balazo en el ojo, con apenas 16 años de edad; en el barrio El Valle, al suroccidente de Barranquilla, Colombia.

La familia de la joven denunció que el episodio ocurrió en el sector conocido como La Bombonera cuando, al parecer, dos hombres intentaron ingresar en la vivienda en la que residían para robar, reseñó el portal EL HERALDO.

Desire González, hermana de la menor, que tenía siete meses de gestación, contó que los hombres golpearon la puerta varias veces; pero como no lograron tumbarla, hicieron un disparo.

“La bala rozó a mi hermano en la frente y a mi otra hermana le impactó en el ojo. Ella cayó de inmediato al suelo y a los pocos minutos llegaron los policías, pero ellos no nos dejaron que moviéramos el cuerpo hasta que llegara el CTI. La niña en la barriga se le movía, nosotros sólo queríamos llevarla al médico para salvar la bebé”;  contó la pariente.

Agregó que la joven recibió la bala, una vez que ella se había levantado para saber qué ocurría.

Mataron a adolescente venezolana embarazada

Descartaron que la causa del ataque haya sido por algún problema; debido a que sólo tenían 8 días viviendo en ese sector.

“Nosotros somos venezolanos. Ella tenía ya un año viviendo en Barranquilla. Antes residíamos en el barrio Nueva Colombia, pero nos mudamos para esa zona»; contó Desiré González.

«Mi hermana estaba cursando los grados segundo y tercero de bachillerato en el colegio La Salle. Nosotros insistimos en que todo fue en medio de un atraco. Creemos que se querían meter a la casa para robar, porque no hay más explicación para lo que sucedió”; sostuvo.

Calvario para entrega del cuerpo

Asimismo, la mujer explicó que los trámites para la entrega del cuerpo han sido “difíciles”; toda vez que la adolescente no tenía documentación.

“Tocó pedirle a mi mamá que se viniera de Venezuela para que le trajera una copia de la cédula. Toda esta semana ha sido una pesadilla”; contó.

Señalan al «Coco Liso» y Salud»

La familia asegura que alias «Coco Liso» y alias «Salud» serían los responsables del homicidio. “Queremos que el caso salga a la luz, tanto para que se dé la captura de los asesinos y para que la Policía responda por qué no nos dejaron mover el cuerpo para salvar al bebé”; señalaron los familiares.

También dijeron que las autoridades sabían quiénes eran las personas que habían cometido el homicidio. “Ellos lo saben porque desde la madrugada de los hechos los mismos vecinos los identificaron con nombres y alias; solo pedimos que trabajen y hagan lo suyo”, dijeron los parientes en las afueras de Medicina Legal.

El cuerpo de la menor, dijeron los parientes, sería trasladado para Maicao, La Guajira, donde se le dará sepultura.

ACN/MAS/EL HERALDO

No deje de leer: Venezuela récord mundial de médicos muertos por Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido falso médico que vendía medicamentos contra covid-19 en Valencia

Publicado

on

Detenido falso médico valencia - ACN
Compartir

José Ernesto Lasorsa Array de 40 años, quien se hacía pasar por médico cirujano, quedó detenido en el sector Los Caobos, parroquia Miguel Peña, Valencia estado Carabobo por usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Las Acacias, inician el proceso de investigación tras recibir múltiples denuncias; detuvieron a un sujeto que se hacía pasar por médico cirujano y que, con ello, lograba comerciar de manera ilícita diversos medicamentos.



Asimismo, el cuerpo policial informó a través de sus redes sociales que quedó detenido falso médico en Valencia bajo los cargos de usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Detenido falso médico en Valencia

Por su parte, el sujeto se dedicaba a la comercialización de insumos médicos, medicinas y pruebas de descarte para el Covid-19 a través de las redes sociales.

Asimismo, se conoció que Lasorsa Array bajo engaño les indicaba a sus víctimas que era profesional de la salud para ganarse su confianza. De esta manera, vendía fácilmente los insumos médicos y obtenía beneficios económicos.

Durante su arresto se les incautaron varios distintivos alusivos a diferentes centros de salud y empresas del Estado, además de dos batas. Se cree que con estos implementos lograba hacerse de los artículos que luego colocaba en venta. También se recuperó un vehículo marca Dongfeng, modelo S30, que utilizó como medio de comisión.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Atropellado septuagenario en Paseo Cabriales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído