Lo mataron en cayapa su mujer y sus propios hijos - ACN
Connect with us

Sucesos

Lo mataron en cayapa su mujer y sus propios hijos

Publicado

on

Mataron, cayapa, mujer, hijos - acn
Compartir

Los tragos entre una pareja terminó en tragedia. Al hombre lo mataron en cayapa su mujer y sus propios hijos luego que entre  marido y cóncubina surgiera una discusión. A la víctima la identificaron como Oscar José Díaz Borges, de 42 años.

El homicidio ocurrió el domingo en el barrio Manuelita Sáenz de Caucagua, municipio Sucre del estado Aragua. En la muerte de Oscar José, de oficio mecánico, estuvo involucrada su mujer Karol Moreno y los dos hijos que procreó con ella.

El hecho, inusual para muchos, pero sobre todo por los lugareños, se suscitó en horas de la madrugada del domingo. Así terminó una relación disfuncional que duró 20 años. La mujer de Oscar y sus dos hijos le pusieron punto final. Le asestaron múltiples golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo.

Mataron en cayapa

Gloria Díaz Borges, hermana del mecánico malogrado, sostuvo que sus sobrinos, de 15 y 17 años de edad; junto a la mamá de ellos, en cayapa le cayeron a tubazos a su propio padre en medio de la situación de violencia familiar.

Apuntó que la relación marital era dulce amargo. De lunes a jueves era como la miel; pero viernes, sábado y domingo la relación perdía todo el encanto. Discusiones, peleas y supuestos deslices de Karol Moreno rompían el encanto de los cuatro primeros días de la semana.

La pareja era muy dada de empinar el codo. “Cuando estaba pasada de “palos, mi cuñada salía a la calle y se perdía misteriosamente. Mi hermano le reclamaba tal comportamiento, pero ella se enfurecía inmensamente y luego caían en la violencia”, dijo la cuñada de la supuesta homicida.

Murió en cayapa en manos de la mujer e hijos

Oscar estaba avisado en lo que podría terminar; pero como el amor hala más que una guaya, el  enamorado mecánico hacía caso omiso de las advertencias familiares; hasta de las consejas de su propia madre. Si hubiera hecho caso no estaría muerto en cayapa por la mujer y sus hijos.

“Mi madre le manifestó en muchas ocasiones a mi hermano que terminara esa relación amorosa, pues; de lo contrario se convertiría en víctima fatal, y así fue», sentenció la hermana del parricidio.

Sería como las 5:00 de la madrugada del domingo cuando la jerga entre la pareja dio paso a la tragedia. Comenzó una discusión que culminó con la muerte del hombre.

En vista que la agresión verbal subió de decibeles, uno de los hijos de la pareja entró en escena; tomó un tubo y golpeó a su propio papá en el cuello.

Karol y su otro hijo imitaron la acción del primer agresor. “Lo cayapearon hasta causarle la muerte. Cuando ella reaccionó ya era demasiado tarde. Al momento en que el Cicpc la detuvo; pretendió asumir su autoría material para defender a sus hijos. Todos están presos”, manifestó la denunciante.

ACN/elsiglo/@rubbol2006

No deje de leer: Asesinado el cantautor venezolano Evio Di Marzo

Sucesos

Asesinan en Puerto Cabello a entrenador de baloncesto para robarlo

Publicado

on

Asesinado entrenador de baloncesto en Puerto Cabello - noticiacn
Compartir

Asesinado entrenador de baloncesto en Puerto Cabello, tras ser herido de bala al resistirse al robo de su motocicicleta.

Junior José Colmenares Barreto, regresó hace apenas dos meses al país, tras emigrar buscando un mejor futuro para él su familia, retornó al puerto, donde arrancó de nuevo a la enseñanza del baloncesto y de mototaxista; reseñó el portal de diario El Carabeño.

Según la nota periodística de Heberlizeth González, el pasado jueves 30 de junio, a eso de las 4:00 de la tarde, el entrenador se desplazava en su moto, cuando fue sorprendido por un sujeto armado le pidió la entregar su behículo; pero Junior Colmenares se resistió, suficiente para que antisocial le propinara un disparo para despojarlo de la moto, donde huyó del sitio.

Asesinado entrenador de baloncesto…

Indicó que cerca del suceso pasaron unos funcionarios de la Policía de Puerto Cabello, quienes fueron avisados por vecinos del sector y se activaron en la búsqueda del sujeto.

Los funcionaron lograron dar con el asalante, a pocos metros del sitio, en el sector Portachuelo, donde lograron apresarlo, mientras que Junior Colmenares continuaba con vida, aunque herido, fue trasladado al hospital Adolfo Prince Lara, donde falleció en horas de la ncohe.

En el sector Libertad, donde vivía Junior, de 35 años de edad, estaban consternados. No podían creer cómo le habían quitado la vida a un hombre que siempre estuvo trabajando por rescatar a los jóvenes de su comunidad a través del basket. Era un líder social. Incluso, las clases de baloncesto que impartía eran sin ningún costo.

«Un niño más haciendo deporte es un joven menos en las drogas y malos pasos»; escribió Junior por última vez en su muro de Facebook, indicó la periodista en la reseña.

Presunto asesino acababa de salir en libertad

El supervisor jefe Erasmo Bastidas, director de la policía de Puerto Cabello, informó a través de las redes sociales que como presunto responsable del homicidio capturaron a Yermison Antonio Peña Rivero de 25 años de edad; a quien le decomisaron un revólver .38 y la moto robada. Además, se conoció que tiene varios antecedentes policiales y recién había salido en libertad.

Junior también era miembro de un grupo de danzas en una iglesia. Sus allegados lo recordarán como un excelente muchacho, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Ahora, exigen justicia.

ACN/MAS/El Carabobeño

No deje de leer: MP emite alerta roja tras la fuga de un presunto violador serial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.