Lo mataron en cayapa su mujer y sus propios hijos | ACN
Connect with us

Sucesos

Lo mataron en cayapa su mujer y sus propios hijos

Publicado

on

Mataron, cayapa, mujer, hijos - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Los tragos entre una pareja terminó en tragedia. Al hombre lo mataron en cayapa su mujer y sus propios hijos luego que entre  marido y cóncubina surgiera una discusión. A la víctima la identificaron como Oscar José Díaz Borges, de 42 años.

El homicidio ocurrió el domingo en el barrio Manuelita Sáenz de Caucagua, municipio Sucre del estado Aragua. En la muerte de Oscar José, de oficio mecánico, estuvo involucrada su mujer Karol Moreno y los dos hijos que procreó con ella.

El hecho, inusual para muchos, pero sobre todo por los lugareños, se suscitó en horas de la madrugada del domingo. Así terminó una relación disfuncional que duró 20 años. La mujer de Oscar y sus dos hijos le pusieron punto final. Le asestaron múltiples golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo.

Mataron en cayapa

Gloria Díaz Borges, hermana del mecánico malogrado, sostuvo que sus sobrinos, de 15 y 17 años de edad; junto a la mamá de ellos, en cayapa le cayeron a tubazos a su propio padre en medio de la situación de violencia familiar.

Apuntó que la relación marital era dulce amargo. De lunes a jueves era como la miel; pero viernes, sábado y domingo la relación perdía todo el encanto. Discusiones, peleas y supuestos deslices de Karol Moreno rompían el encanto de los cuatro primeros días de la semana.

La pareja era muy dada de empinar el codo. “Cuando estaba pasada de “palos, mi cuñada salía a la calle y se perdía misteriosamente. Mi hermano le reclamaba tal comportamiento, pero ella se enfurecía inmensamente y luego caían en la violencia”, dijo la cuñada de la supuesta homicida.

Murió en cayapa en manos de la mujer e hijos

Oscar estaba avisado en lo que podría terminar; pero como el amor hala más que una guaya, el  enamorado mecánico hacía caso omiso de las advertencias familiares; hasta de las consejas de su propia madre. Si hubiera hecho caso no estaría muerto en cayapa por la mujer y sus hijos.

“Mi madre le manifestó en muchas ocasiones a mi hermano que terminara esa relación amorosa, pues; de lo contrario se convertiría en víctima fatal, y así fue», sentenció la hermana del parricidio.

Sería como las 5:00 de la madrugada del domingo cuando la jerga entre la pareja dio paso a la tragedia. Comenzó una discusión que culminó con la muerte del hombre.

En vista que la agresión verbal subió de decibeles, uno de los hijos de la pareja entró en escena; tomó un tubo y golpeó a su propio papá en el cuello.

Karol y su otro hijo imitaron la acción del primer agresor. “Lo cayapearon hasta causarle la muerte. Cuando ella reaccionó ya era demasiado tarde. Al momento en que el Cicpc la detuvo; pretendió asumir su autoría material para defender a sus hijos. Todos están presos”, manifestó la denunciante.

ACN/elsiglo/@rubbol2006

No deje de leer: Asesinado el cantautor venezolano Evio Di Marzo

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído