Lo mataron por un celular cuando se disponía asistir a una fiesta | ACN
Connect with us

Sucesos

Lo mataron por un celular cuando se disponía asistir a una fiesta

Publicado

on

Lo mataron por un celular - acn
A la víctima era travesti y la conocían como "La Joha". (Foto: Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Lo mataron por un celular cuando se disponía asistir a una fiesta. Al presunto travesti conocido como «La Joha”, lo asesinaron a golpes.

El homicidio ocurrió en el barrio Alma Bolivariana, parroquia Venancio Pulgar, de Maracaibo. A la víctima la identificaron como Jonathan José González Leal, de 26 años; a quien conocían como “La Joha”.

La dieron una golpiza para robarle el celular. Las autoridades presumen que se resistió a entregar su teléfono. Para el momento se disponía a ir con a una fiesta junto a varias amigas.

La madre de “la Joha” el celular se lo acaban de entregar. Un adolescente del sector, al parecer, lo llamó para darle un teléfono.

Jonathan José González Leal  y sus amistades en camino hacia la fiesta observaron a un grupo de personas, entre hombres y mujeres, quienes al verle el aparato móvil le gritaron que se los entregara.

“Eran cuatro hombres y una mujer los  que  estaban en el grupo. Entre ellos se encontraba el adolescente que  le había dado el celular a mi hijo; y era quien señalaba a mi muchacho de ladrón”, sostuvo la madre de González Leal.

Entre tanto, los integrantes del grupo se dejaron llevar por las acusaciones del menor y  enfurecidos comenzaron a golpear salvajemente a Jonathan.

Por otra parte, Naylin, una de las amigas de la víctima, salió corriendo en busca de ayuda.

Finalmente cuando la amiga regresó lo encontró desvanecido, ensangrentado y tirado en toda la carretera.

La amiga le avisó a la madre de “La Joha” de lo acontecido.  La progenitora llegó al sitio y lo trasladó al hospital; pero  ya González estaba sin signos vitales. El Cicpc busca a los responsables del crimen.

La madre de la víctima recordó que las últimas palabras que le dijo su hijo fueron: “Mamá, déjame ir a la fiesta que va a ser la última a la que voy a ir; porque la otra semana, me voy del país”.

ACN/Panorama

También puedes leer: Localizan cadáver de una niña en canal de desagüe

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído