Mataron a comerciante para robarle el celular y la cartera | ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a comerciante para robarle el celular y la cartera

Publicado

on

Mataron a comerciante.acn
Compartir
  • 4
    Shares

Varios atracadores mataron a comerciante identificado como Richard José Gotopo González, de 21 años, para robarle el celular y la billetera contentiva con dinero y documentos personales.

Para el momento el joven comerciante se dirigía a pie a su puesto de trabajo. Cuando se aproximaba al puente de Tocuyito de la Autopista Sur, municipio Libertador, lo interceptaron los delincuentes.

La fuente policial señala, que los sujetos bajo amenaza a la vida le exigieron entregara sus pertenencias, pero la víctima se resistió. El hecho se registró la madrugada del domingo.

Por su parte, parientes del ultimado manifestaron que él salió bien temprano en la madrugada de su casa. Siempre lo hacía para llegar a buena hora a donde tenía ubicado su puesto de trabajo.

Pero el domingo todo cambió, caminaba por la calle Sucre, vía que tenía como ruta, y al llegar cerca al bodegón ubicado a pocos metros del puente de Tocuyito, varios sujetos que permanecían acechando bajo la sombre todavía de la noche, se le atravesaron en el camino.

Los presuntos maleantes estaban armados con arma de fuego. Lo apuntaron y le pidieron que entregara todo, pero en medio de la confusión y la sorpresa, Richard José Gotopo González se resistió a entregar sus cosas de valor.

Ante la negativa, los criminales le dispararon en múltiples oportunidades. Cuando cayó al suelo, los victimarios agarraron las pertenencias de éste, entre estas un celular, dinero en efectivo y la billetera; luego se alejaron del lugar dejando al joven abandonado en la solitaria calle.

Los disparos alertaron a vecinos y transeúntes que curiosos se acercaron al cuerpo del hombre inerte. Algunos lo reconocieron ay avisaron a los familiares del comerciante, quienes se acercaron al lugar.

Mataron a comerciante para robarlo

Otra versión del caso indica, que funcionarios policiales mataron a comerciante, a quien despojaron de sus pertenencias.

Detectives del Eje de Homicidios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de INvestigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),fueron avisados y acudieron al lugar donde se suscitó el homicidio.

Los sabuesos realizaron fijación fotográfica y colectaron evidencias que ayuden a esclarecer la muerte del comerciante. Por otra parte, también entrevistaron a testigos y allegados al fallecido.

Los sabuesos trasladaron el cadáver hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se le practicara la autopsia correspondiente. Gotopo González dejó un hijo en la orfandad.

No deje de leer: Designan nueva jefatura en la Policía de Carabobo

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Publicado

on

Tiroteados - acn
Presuntamente estaban hurtando pollos en una granja. (Foto: Redes)
Compartir

Tiroteados en un enfrentamiento mueren dos presuntos delincuentes. Aunque familiares de los caídos sostienen, que no hubo ninguna confrontación entre los funcionarios de la Policía Aragua y el par de jóvenes.

A uno lo identificaron como Ronald Alexander Mejías, un adolescente de 15 años. Tenía una condición especial leve. Del otro no revelaron la identidad.

 La fuente policial indica que una comisión adscrita a este ente de seguridad enfrentó a los supuestos maleantes cuando cometían un hurto en el sector de Punta de Monte, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

Cuando los uniformados les dieron la voz de alto, los delincuentes aparentemente se resistieron a la autoridad. Fueron tiroteados por los uniformados.

 Mientras los parientes de Ronald Alexander aseguran, que en ningún momento hubo enfrentamiento, que lo que sí está claro, que están al frente de un ajusticiamiento policial.

Dijeron que el adolescente estaba desaparecido desde la tarde del sábado. No  sabían nada hasta que les notificaron que lo habían matado en el sector Punta de Monte.

La madre del menor aseguró que su hijo tenía una condición especial muy leve. “Por ese motivo él estudiaba en una institución de educación especial”, pero no que quiso seguir estudiando.

Entre tanto aseveró, “lo único que sabemos que al parecer Ronald junto a otro muchacho ingresaron a una granja en busca de comida por la situación que estamos atravesando en el país“.

Ronald Alexander Mejías vivía con sus padres en el barrio Tamborito de Cagua municipio Sucre.

Los jóvenes al parecer, ingresaron a una granja a hurtar pollos. Cuando estaban en plena faena fueron sorprendidos por efectivos de la Policía de Aragua.

Al verse descubiertos se enfrentaron a los funcionarios, quienes repelieron la acción. En la residencia a la autoridad ambos fallecieron tiroteados.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Dieciocho muertos y 30 heridos en volcamiento de bus en el Zulia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído