Mataron de múltiples disparos a un cuidador de cochinos | ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron de múltiples disparos a un cuidador de cochinos

Publicado

on

Cuidador - acn
Tenía varios años a cargo de los cerdos. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 4
    Shares

De múltiple disparos mataron a Carlos Eduardo Rodríguez Sosa, de 29 años. La víctima estaba encargada de cuidarles los cochinos a unos vecinos. El homicidio ocurrió la madrugada del sábado.

La muerte de Rodríguez Sosa ocurrió en el sector La Esperanza de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

En horas de la madrugada escuchó ruidos en el patio y salió ver qué pasaba. Los intrusos al ver que los descubrieron dispararon en contra de la humanidad del cuidador de cochinos.

La víctima a quien identificaron como Carlos Eduardo Rodríguez Sosa murió en el lugar casi de manera inmediata.

Trascendió que los asesinos le dispararon en varias oportunidades para luego huir con tres cochinos que se encontraban en el lugar de los hechos.

Tras escuchar las detonaciones de las armas de fuego los vecinos salieron alarmados de sus viviendas para enterarse de lo que sucedía. Divisaron en medio de la oscuridad el cuerpo sin vida de Rodríguez Sosa tendido en el suelo.

 Ante la muerte de este ciudadano, avisaron los cuerpos policiales. Una comisión adscrita al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicp) se trasladó al lugar.

Hallaron muerto al cuidador de cochinos

Los detectives realizaron toma fotográfica, realizaron entrevistas a familiares y amigo; y colectaron evidencias a los fines de esclarecer el homicidio del cuidador de cochinos.

En la morgue de Caña de Azúcar, Daileth Meléndez esposa del fallecido dijo que Rodríguez cuidaba la casa donde lo mataron desde hacía varios años.

 Rodríguez Sosa residía en el sector Capachal del municipio Santos Michelena. Dejó tres hijas en orfandad.

En horas de la madrugada escuchó ruidos en el patio y salió ver qué pasaba. Los intrusos al ver que los descubrieron dispararon en contra de la humanidad del cuidador de cochinos.

 ACN/El Periodiquito/Notitarde

También puedes leer: Pablo Escobar: De ladrón de tumbas al capo más temido del mundo

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído