Mataron de múltiples disparos a un cuidador de cochinos - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron de múltiples disparos a un cuidador de cochinos

Publicado

on

Cuidador - acn
Tenía varios años a cargo de los cerdos. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 4
    Shares

De múltiple disparos mataron a Carlos Eduardo Rodríguez Sosa, de 29 años. La víctima estaba encargada de cuidarles los cochinos a unos vecinos. El homicidio ocurrió la madrugada del sábado.

La muerte de Rodríguez Sosa ocurrió en el sector La Esperanza de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

En horas de la madrugada escuchó ruidos en el patio y salió ver qué pasaba. Los intrusos al ver que los descubrieron dispararon en contra de la humanidad del cuidador de cochinos.

La víctima a quien identificaron como Carlos Eduardo Rodríguez Sosa murió en el lugar casi de manera inmediata.

Trascendió que los asesinos le dispararon en varias oportunidades para luego huir con tres cochinos que se encontraban en el lugar de los hechos.

Tras escuchar las detonaciones de las armas de fuego los vecinos salieron alarmados de sus viviendas para enterarse de lo que sucedía. Divisaron en medio de la oscuridad el cuerpo sin vida de Rodríguez Sosa tendido en el suelo.

 Ante la muerte de este ciudadano, avisaron los cuerpos policiales. Una comisión adscrita al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicp) se trasladó al lugar.

Hallaron muerto al cuidador de cochinos

Los detectives realizaron toma fotográfica, realizaron entrevistas a familiares y amigo; y colectaron evidencias a los fines de esclarecer el homicidio del cuidador de cochinos.

En la morgue de Caña de Azúcar, Daileth Meléndez esposa del fallecido dijo que Rodríguez cuidaba la casa donde lo mataron desde hacía varios años.

 Rodríguez Sosa residía en el sector Capachal del municipio Santos Michelena. Dejó tres hijas en orfandad.

En horas de la madrugada escuchó ruidos en el patio y salió ver qué pasaba. Los intrusos al ver que los descubrieron dispararon en contra de la humanidad del cuidador de cochinos.

 ACN/El Periodiquito/Notitarde

También puedes leer: Pablo Escobar: De ladrón de tumbas al capo más temido del mundo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Tras las rejas mujer que estafaba en dólares en Guacara

Publicado

on

Mujer estafaba en dólares en Guacara
Compartir

Mujer estafaba en dólares en Guacara y tras pesquisas del Cicpc de Las Acacias; la fémina es capturada y privada de libertad.

Según la Policía Científica habían recibido más de 5 denuncias por parte de las víctimas; quienes resultaron estafados bajo la misma modalidad.

Se pudo conocer, que la ciudadana aprehendida se identifica como; Vasquez Sequera Kimberly Alejandra; de 31 años de edad.

Asimismo, el organismo policial puntualiza; que la misma ofrecía comida de primera necesidad en la zona norte de Valencia y recibía los pagos en divisas.

Mujer estafaba en dólares en Guacara

Posteriormente, tras recibir el pago, la femenina procedía a bloquear a las personas y la misma se desaprecia inmediatamente de la zona.

Cabe destacar, que la ciudadana presuntamente obtiene más de 1.500 dólares; a través de las estafas realizadas a las víctimas.

Por el hecho, informa el Jefe De La Sub Delegación Las Acacias; Juan Carlos Ruiz Rangel, que la ciudadana se encuentra privada de libertad.

ACN/Notitarde

No dejes de leer:  Detenidos 53 venezolanos por realizar fiesta en Perú durante cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído