Mataron dos hombres en San Joaquín y uno en Diego Ibarra | ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron dos hombres en San Joaquín y uno en Diego Ibarra

Publicado

on

mataron - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 4
    Shares

A disparos mataron a dos hombres en el municipio San Joaquín y uno en Diego Ibarra. Los tres murieron por heridas de arma de fuego.

En el primer caso, los cuerpos de sin vida de dos obreros fueron hallados por transeúntes en una zona boscosa del municipio San Joaquín.

Los identificaron como Carlos Eduardo Ovalles Piña de 28 años y Jonathan David Zárate Domínguez de 19. Ambos presentaron varias heridas por arma de fuego.

La fuente policial informó, que los cadáveres los localizaron el domingo en la calle Chambergo, vía hacia la laguna del barrio Alí Primera del mencionado ayuntamiento.

En fuentes policiales se conoció que los hombres se ganaban la vida como obreros. Presumen que fueron víctima de una venganza.

En el caso de Diego Ibarra, barrio Libertador encontraron sin signos vitales en su vivienda a Juan Parra de 39 años.

Según se conoció, que varios desconocidos se metieron a la casa de Parra el domingo a eso de las 8:30 de la noche. Lo mataron a tiros.

Una fuente policial dijo, que a primera hora de la mañana del lunes, un pariente fue hasta la vivienda de Juan Parra y lo consiguió muerto en la sala. Averiguan quienes lo asesinaron.

ACN/EC

No deje de leer: PoliLibertador agarró “Los Mangueros” con 367 porciones de crack

Sucesos

Agarran a un sujeto con 60 envoltorios de marihuana

Publicado

on

Agarran a un sujeto - acn
En otro procedimiento desmantelaron una banda delictiva. (Foto: Gobernación de Carabobo)
Compartir

Agarran a un sujeto dedicado al presunto microtráfico de drogas. Oficiales de la Policía de Carabobo lo atrapó con 60 envoltorios de aparente marihuana.

El procedimiento se efectuó en el municipio Puerto Cabello, litoral carabobeño; en donde lograron incautar 60 envoltorios de supuesta aparente marihuana.

La información la aportó el director general de la policía regional, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) ejecutaron el operativo.

Una comisión del Eje Costero mediante labores de investigaciones realizadas en el sector Río Viejo, parroquia Goaigoaza, avistaron a un sujeto quien al percatarse de las autoridades intentó huir.

Agarraron al microtraficante

De inmediato lo interceptaron y lo agarraron. Al realizarle la debida inspección corporal, le incautaron 60 envoltorios de marihuana: Al parecer, se disponía a comercializar en la zona por lo que fue trasladado hasta el comando policial para su debido proceso legal, apuntó Velasco.

Por otro lado, Velasco agregó que funcionarios adscritos a la estación policial La Isabelica desmantelaron la banda delictiva “Los Madrugoneros de Paraparal”.

El hecho se suscitó en la carretera nacional Guacara- Los Guayos, en donde  aprehendieron a tres antisociales. Además, les decomisaron un arma de fuego y diversas evidencias que los vinculan con el  presunto hurto a una empresa.

Trascendió que la comisión mediante recorrido preventivo en horas de la madrugada avistó a unos sujetos. Estaban  sustrayendo mercancía de una empresa denominada Fondo Global de Construcción, por lo que rápidamente se acercaron hasta el lugar.

“Los antisociales fueron capturados en flagrancia sustrayendo enceres del lugar incautándoles durante el hecho dos baterías, tres lavamanos, cuatro cámaras de seguridad, dos tapas de pocetas; así como también cuatro cuñetes de pintura, los cuales estaban introduciendo en un vehículo tipo pick-up, marca Mazda”, detalló Velasco.

A uno de los sujetos se le incautó un arma de fuego marca Browning, calibre 9 milímetros. También retuvieron el vehículo para las averiguaciones pertinentes.

“Estos antisociales integran la banda delictiva Los Madrugoneros de Paraparal dedicados al robo y hurto de empresas y viviendas”, apuntó.

ACN/Boletín Prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: ¡El Yiyo! Capturan a uno de los más buscados en Carabobo

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído