Mataron a joven embarazada para extraerle el niño - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a joven embarazada para extraerle el niño

Publicado

on

La mataron para extraerle el niño-acn
Compartir

Mataron a joven mexicana embarazada para extraerle el niño. El cuerpo fue hallado en la calle Venustiano Carranza de la Colonia Nuevo Progreso, en el norte de Veracruz, México. Al bebé no lo hallaron por ninguna parte, sostuvieron las autoridades.

Desde el 27 de marzo, familiares y amigos de la joven mexicana Jessica Gabriela Hernández García, de 20 años, no dejaron de compartir imágenes de ella en Facebook y otras redes sociales para así dar con su paradero.

La joven, que tenía ocho meses de embarazo, había sido citada por un contacto de la red social para que le regalara ropa para su futuro hijo.

Ella aceptó y se fue hasta el lugar donde concertaron la cita, pero nunca más volvió. Desde el 27 de marzo comenzó el suplicio para la familia de la joven con ocho meses en estado de gravidez.

La mataron para extraerle el niño

El domingo, agentes de la policía encontraron el cuerpo de la joven sin vida. Las autoridades señalaron que al parecer la mataron para extraerle el niño que llevaba en su vientre.

La policía señaló que tras las investigaciones se detuvieron al menos a dos presuntos responsables que son interrogados para llegar hasta la verdad de este crimen.

El hecho causó indignación en la sociedad mexicana y tamaulipeña, mientras que los comentarios en Facebook y otras redes sociales no se hicieron esperar.

El cuerpo fue hallado en la calle Venustiano Carranza de la Colonia Nuevo Progreso, en el norte de Veracruz.

Según medios locales, los vecinos del lugar señalaron que en la casa de dos pisos color verde, donde fue encontrado el cuerpo de la joven, vivía un matrimonio: un hombre que trabajaba fuera, una mujer y sus tres hijos.

«Este caso debe servir y poner alertas, tomar precauciones al respecto si vemos, escuchamos, o notamos algo raro que pueda prevenir estos lamentables actos”, publicó una usuaria de Facebook.

No deje de leer: El subdirector de Policarabobo fue negligente

ACN/Noticias al Día y a la Hora/redes

 

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.