Mataron a estudiante universitario de cuatro tiros para robarle el celular | ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a estudiante universitario de cuatro tiros para robarle el celular

Publicado

on

Estudiante-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un estudiante de Administración de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), fue ultimado  de cuatro tiros para robarle el teléfono celular, cuando caminaba por la vía pública en compañía de una hermana.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como  Randy Jeanpier Oliver Amare, de 26 años. Lo  tirotearon justamente en una calle paralela al Banco Central de Venezuela en la parroquia Altagracia.

El delincuente despojó de un Samsung al estudiante

Al estudiante lo despojaron de un teléfono móvil marca Samsung de alta gama. El homicidio con robo ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del domingo cuando regresaba de visitar a su novia que vive en las cercanías de la sede  del Ministerio de Educación.

Una fuente policial sostuvo que los hermanos esperaron un buen rato por una camioneta de pasajeros, pero en vista que no pasaba ni una, decidieron caminar hasta su residencia ubicada cerca de la plaza Bolívar.

Cuando transitaban tranquilamente  por la calle fueron sorprendidos por un motorizado que bajó de la motocicleta y le pidió el celular a Randy Jeanpier, presuntamente,  en un primer momento el universitario creyó que el arma que portaba el delincuente era falsa.

Pero el temor lo invadió y corrió para evitar el atraco. El delincuente accionó el arma de fuego y cuatro proyectiles impactaron contra el estudiante. Al caer herido el individuo lo despojó del celular y huyó del sitio.

La fuente señaló, que la hermana de Randy Jeanpier Oliver Amare al momento en que fueron interceptados por el atracador, ella corrió desesperada calle abajo, y eso la salvó de que posiblemente también hubiese corrido la mala suerte de su hermano.

Al poco tiempo la joven regresó  al lugar y junto con algunos testigos que se acercaron alrededor del herido, lo trasladaron hasta el Hospital Vargas donde falleció una hora después.

Algunos allegados dijeron que, el celular por el  cual mataron al estudiante de Administración, se lo había enviado su madre desde Brasil donde está radicada. Entre los planes que tenía la mamá del joven y su hermana, era llevárselos para ese  país antes de concluir este año.

No dejes de leer: El Cicpc detuvo a un sujeto por violar reiteradamente a su hija de 12 años

ACN/prensa

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído