Mataron a estudiante universitario de cuatro tiros para robarle el celular - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a estudiante universitario de cuatro tiros para robarle el celular

Publicado

on

Estudiante-acn
Compartir

Un estudiante de Administración de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), fue ultimado  de cuatro tiros para robarle el teléfono celular, cuando caminaba por la vía pública en compañía de una hermana.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como  Randy Jeanpier Oliver Amare, de 26 años. Lo  tirotearon justamente en una calle paralela al Banco Central de Venezuela en la parroquia Altagracia.

El delincuente despojó de un Samsung al estudiante

Al estudiante lo despojaron de un teléfono móvil marca Samsung de alta gama. El homicidio con robo ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del domingo cuando regresaba de visitar a su novia que vive en las cercanías de la sede  del Ministerio de Educación.

Una fuente policial sostuvo que los hermanos esperaron un buen rato por una camioneta de pasajeros, pero en vista que no pasaba ni una, decidieron caminar hasta su residencia ubicada cerca de la plaza Bolívar.

Cuando transitaban tranquilamente  por la calle fueron sorprendidos por un motorizado que bajó de la motocicleta y le pidió el celular a Randy Jeanpier, presuntamente,  en un primer momento el universitario creyó que el arma que portaba el delincuente era falsa.

Pero el temor lo invadió y corrió para evitar el atraco. El delincuente accionó el arma de fuego y cuatro proyectiles impactaron contra el estudiante. Al caer herido el individuo lo despojó del celular y huyó del sitio.

La fuente señaló, que la hermana de Randy Jeanpier Oliver Amare al momento en que fueron interceptados por el atracador, ella corrió desesperada calle abajo, y eso la salvó de que posiblemente también hubiese corrido la mala suerte de su hermano.

Al poco tiempo la joven regresó  al lugar y junto con algunos testigos que se acercaron alrededor del herido, lo trasladaron hasta el Hospital Vargas donde falleció una hora después.

Algunos allegados dijeron que, el celular por el  cual mataron al estudiante de Administración, se lo había enviado su madre desde Brasil donde está radicada. Entre los planes que tenía la mamá del joven y su hermana, era llevárselos para ese  país antes de concluir este año.

No dejes de leer: El Cicpc detuvo a un sujeto por violar reiteradamente a su hija de 12 años

ACN/prensa

Sucesos

PoliNaguanagua capturó a dos hombres por el presunto hurto de lámparas y reflectores en Mañongo

Publicado

on

polinaguanagua capturó hombres hurto mañongo- acn
Foto: Prensa Policía Municipal de Naguanagua.
Compartir

Funcionarios de PoliNaguanagua, capturó a dos hombres por presuntamente estar involucrados en el hurto de un lote de lámparas y reflectores led en Mañongo.

De acuerdo a la minuta policial, fueron detenidos en horas de la tarde de este jueves por funcionarios; mientras se cumplian labores de patrullaje, específicamente en el callejón Mañongo.

En este sentido, el Comisionado Agregado, Juan Carlos Aguilar Centeno, Director General de la Policía Municipal; explicó que poco después de las 8:00 am de este jueves, recibieron la denuncia de un comerciante que comunicaba; el hurto de 19 faros led de su establecimiento ubicado en el sector Mañongo.

Ante tal denuncia, conformaron varias comisiones que se trasladaron hasta el local comercial; con el fin de realizar la investigación de campo e iniciar la búsqueda de los responsables del delito.

De manera detallada, el director de PoliNaguanagua señaló que cerca de las 6:00pm, los uniformados se desplazaban por las adyacencias del Parque Dunas y observaron a dos hombres ingresando a un terreno baldío.

PoliNaguanagua capturó a dos hombres por hurto en Mañongo

Ese espacio, está ubicado adyacente al Colegio Los Robles; donde uno de los detenidos cargaba una bolsa negra y ambos; mostraron una actitud nerviosa cuando escucharon la voz de alto de los efectivos.

Al revisar el contenido de la primera bolsa, se encontraron seis reflectores tipo led, de 50w; en la segunda consiguieron siete lámparas led, marca Panel Light, de 18W, y otros seis reflectores led de 10w.

Indicó, que “Todo este material guarda relación con lo descrito más temprano por la víctima, por lo que el caso se trasladó; hasta la sede de nuestro despacho, donde se le notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, de igual manera a la Fiscalía Vigésima Sexta”.

Respecto a las identidades de los hombres que capturó PoliNaguanagua en Mañongo, se conoció que se trata de Wilfedo Silva Suarez, quien presentó registros policiales por robo genérico y por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

En el caso del segundo aprehendido, se hizo llamar Rendy Luis Hernán García. Aunque aún, no se tiene más información, las autoridades no descartan que sea menor de edad.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Policía Municipal de Naguanagua

Lee también: Detenidos dos integrantes de la banda «Los Hurteros» en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.