Mataron a dos hermanos por presunta venganza | ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a dos hermanos por presunta venganza

Publicado

on

Venganza-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Como móvil de venganza manejan los cuerpos policiales la muerte de dos hermanos. El doble homicidio ocurrió el sector 1 de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio  Valencia. Dos motorizados están señalados de darles muerte.

La comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscrita al Eje de Homicidios, identificó a la víctimas como Jonathan Alberto Sánchez Silva, de 43 años y José Gregorio Escorcha Silva, de 24.

En este caso se manejan dos versiones, la primera indica que la noche del martes los dos hermanos estaban frente a una casa ubicada en la calle Henry Mendoza, reparando un vehículo.

Jonathan Alberto y José Gregorio estaban en plena faena en la reparación del carro cuando llegaron dos motorizados, quienes sin mediar palabras les dispararon en múltiples oportunidades matando a los hermanos.

A los hermanos los matan por venganza

La segunda versión sostiene, que los hermanos estaban hablando frente a la vivienda donde habitaban cuando varios desconocidos llegaron por José Gregorio, supuestamente por una deuda pendiente.

Comenzaron a golpear a José Gregorio salvajemente. Jonathan vio como maltrataban a su hermano e intentó defenderlo. Los delincuentes al ver que las cosas se les podrían ir de las manos, sacaron varias arma de fuego y dispararon contra los dos.

Los familiares se percataron de lo que estaba pasando cuando escucharon los disparos. Cuando salieron a ver qué pasaba los hallaron tiroteados y agonizantes.

Les prestaron los primeros auxilios. Uno murió a los pocos minutos y al otro lo llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), pero falleció en el camino.

 

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar donde ocurrió el hecho, Colectaron evidencias de interés criminalístico y además entrevistaron a los familiares de los fallecidos.

El Cicpc no descarta ninguna hipótesis del doble homicidio, sin embargo, el móvil que cobra mayor fuerza en este caso es la venganza.

No deje de leer: Hallan abandonado a niño recién nacido en una bolsa

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Quincuagenario abusaba de una joven de condición especial

Publicado

on

Sexagenario abusaba de una joven de condición especial - acn
A Samuel Medero, de 54 años de edad, lo detuvieron por violencia sexual. (Foto: Cicpc)
Compartir

Quincuagenario abusaba de una joven de condición especial. La obligaba a que le hiciera sexo oral y le tocaba sus partes íntimas. Al sujeto lo apresaron en el Zulia.

Comisión de la policía científica Subdelegación Maracaibo, practicaron la detención de  Samuel Medero, de 54 años de edad; por el presunto delito de violencia sexual.

Se capturó al sujeto por ese delito Previsto y Sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una vida Libre de Violencia. Así lo indica la fuente oficial.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo arrestaron por violencia sexual en contra de una joven que presenta condición especial.

Quincuagenario abusaba de una joven especial

El procedimiento lo realizó el Cicpc en el barrio Santa Clara, sector El Pajal, calle 19C, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, estado Zulia. El quincuagenario abusaba de una joven de condición especial.

A través de la cuenta en Instagram de la Subdelegación Maracaibo, se supo que Samuel se aprovechaba de la víctima por su condición especial que presenta.

El abusador le tocaba las partes íntimas y la obligaba a que le hiciera sexo oral. Por tal motivo, la policía científica lo puso a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Este quincuagenario abusaba de una joven de condición especial.

ACN/@cicpcmcbo

También puedes leer: Un muerto en enfrentamiento entre delincuentes y policías

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído