¡Padres violentos! Mataron a su hija de tres meses cuando peleaban | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Padres violentos! Mataron a su hija de tres meses cuando peleaban

Publicado

on

Mataron a su hija de tres meses - acn
Compartir
  • 5
    Shares

¡Padres violentos! Mataron a su hija de tres meses cuando peleaban. El hombre y la mujer se cayeron a puños y en descuido golpearon a la recién nacida y la mataron.

La información la aportó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Central Anzoátegui, aprehendieron a César Antonio Barrios Morales, de 25 años de edad y a Franyelis Nazareth Maraima, de 21 años.

Están señalados de matar a su hija de tres meses de nacida. El hecho se suscitó en el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui; dijo el jefe del Cicpc en su cuenta @douglasricovzla.

Tras experticias técnico científicas realizadas después de tener conocimiento del caso, los detectives comprobaron que la pareja sostuvo una discusión.

Ambos se cayeron a puñetazos y en un descuido golpearon a la infante. Le ocasionaron fractura de cráneo que la dejó sin signos vitales.

El Cicpc envió  una comisión policial hasta el sector El Muro, donde capturaron a los supuestos infanticidas. El caso se puso a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Por extorsión capturaron a dos fiscales del Ministerio Público

Sucesos

Transportaba marihuana en las plantillas de sus zapatos

Publicado

on

Transportaba marihuana en las plantillas de sus zapatos - acn
Los efectivos de la GNB pesaron la sustancia ilícita, la cual arrojó un peso de 512 gramos. (Foto: GNB)
Compartir

Transportaba marihuana oculta en sus zapatos. Las tenía plantillas. La presencia de    efectivos de la GNB lo pusieron nervioso  y eso lo delató.

Los funcionarios castrenses realizaron el procedimiento en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de  Nueva Lucha, en Mara, estado Zulia.

El sujeto llevaba tres paquetes de droga ocultos en las plantillas de sus zapatos. Cuando los uniformados realizaban un chequeo a una unidad colectiva, se percataron algo sospechoso en uno de los pasajeros.

El vehículo de transporte público iba con dirección La Guajira- Maracaibo. El arrestado lo identificaron como Edgar Eduardo Páez Sangronis, de 31 años de edad. Es natural del municipio Cabimas.

El procedimiento se concretó cuando los guardias nacionales del Destacamento 112 (D-112) de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban la inspección a los ocupantes de un microbús.

Transportaba marihuana en las plantillas de sus zapatos - acn

Los efectivos castrenses pesaron la sustancia ilícita y arrojó un peso de 512 gramos. (Foto: GNB)

Transportaba marihuana

Al momento en que se acercaba a uno de los pasajeros, éste mostraba una actitud sospechosa ante la presencia militar. El hombre cada vez se ponía más inquieto y nervioso.

Esta acción hizo que los uniformados realizaran una revisión más exhaustiva. Cuando le revisaron  los calzados; hallaron en el interior de tres plantillas de forma rectangular rellenas con presunta droga denominada marihuana.

Los efectivos de la GNB pesaron la sustancia ilícita. Esta arrojó un peso total de 512 gramos. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en drogas.

El vehículo de transporte público iba con dirección La Guajira- Maracaibo. El arrestado lo identificaron como Edgar Eduardo Páez Sangronis, de 31 años de edad. Es natural del municipio Cabimas.

Las autoridades castrenses indicaron que continúan dándole duro a los traficantes de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. A todo aquel que atrapen; lo pondrán a orden de fiscalía.

ACN/Panorama/@gnb112

También puedes leer: Mueren dos ladrones de carro al enfrentar una comisión de la GNB

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído