Mataron a un hombre mientras que su pareja e hijo resultaron heridos - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a un hombre mientras que su pareja e hijo resultaron heridos

Publicado

on

Hombre-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Una familia fue atacada a tiros cuando se desplazaba en un vehículo marca Toyota, modelo Yaris. En el suceso murió un hombre mientras que su mujer y su menor hijo de 12 años de edad, resultaron heridos por el paso de proyectil.

La fuente policial informó, que este ciudadano junto a su familia transitaba en horas de la noche del sábado por la avenida Intercomunal Guatire-La Rosa, y los balearon a la altura del sector La Orquídea de Guatire, estado Miranda.

El hombre murió en en sitio

El hombre que conducía el vehículo Toyota, modelo Yaris, año 2001, placa GBP 00I, lo identificaron como Wilmer Alberto García Mora, de 35 años, quien quedó sin signos vitales dentro del automóvil.

Por su parte, la pareja de nombre  Yeglimar Ayerin Moreno Martínez, de 29 años de edad, y su hijo, un adolescente de  12 años, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Doctor Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre.

Te podría interesar: Retuvieron en Maiquetía a periodistas paraguayos que cubrían la Copa Libertadores

En cuanto a la versión del hecho, varios testigos sostuvieron que sujetos en varias motos interceptaron al Yaris, y de una, dispararon contra los ocupantes del vehículo. “Así como llegaron se fueron, a toda prisa”, manifestaron algunos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Guarenas,  hicieron acto de presencia al lugar del homicidio, donde realizaron las experticias correspondientes.

Tras colectar evidencias de interés criminalístico, entre éstas varias conchas de armas automáticas calibre 9 milímetro,  y entrevistar a algunos testigos, removieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue.

La fuente policial reveló que Wilmer Alberto García Mora  tenía dos registros policiales; uno  ante la División Contra Extorsión y Secuestro y otro ante  la División Contra Robos del Cicpc.

No dejes de leer: Tres venezolanos entres las víctimas en ataque del ELN al Norte de Santander

ACN/diarios

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido falso médico que vendía medicamentos contra covid-19 en Valencia

Publicado

on

Detenido falso médico valencia - ACN
Compartir

José Ernesto Lasorsa Array de 40 años, quien se hacía pasar por médico cirujano, quedó detenido en el sector Los Caobos, parroquia Miguel Peña, Valencia estado Carabobo por usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Las Acacias, inician el proceso de investigación tras recibir múltiples denuncias; detuvieron a un sujeto que se hacía pasar por médico cirujano y que, con ello, lograba comerciar de manera ilícita diversos medicamentos.



Asimismo, el cuerpo policial informó a través de sus redes sociales que quedó detenido falso médico en Valencia bajo los cargos de usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Detenido falso médico en Valencia

Por su parte, el sujeto se dedicaba a la comercialización de insumos médicos, medicinas y pruebas de descarte para el Covid-19 a través de las redes sociales.

Asimismo, se conoció que Lasorsa Array bajo engaño les indicaba a sus víctimas que era profesional de la salud para ganarse su confianza. De esta manera, vendía fácilmente los insumos médicos y obtenía beneficios económicos.

Durante su arresto se les incautaron varios distintivos alusivos a diferentes centros de salud y empresas del Estado, además de dos batas. Se cree que con estos implementos lograba hacerse de los artículos que luego colocaba en venta. También se recuperó un vehículo marca Dongfeng, modelo S30, que utilizó como medio de comisión.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Atropellado septuagenario en Paseo Cabriales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído