Mataron a un hombre mientras que su pareja e hijo resultaron heridos | ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a un hombre mientras que su pareja e hijo resultaron heridos

Publicado

on

Hombre-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una familia fue atacada a tiros cuando se desplazaba en un vehículo marca Toyota, modelo Yaris. En el suceso murió un hombre mientras que su mujer y su menor hijo de 12 años de edad, resultaron heridos por el paso de proyectil.

La fuente policial informó, que este ciudadano junto a su familia transitaba en horas de la noche del sábado por la avenida Intercomunal Guatire-La Rosa, y los balearon a la altura del sector La Orquídea de Guatire, estado Miranda.

El hombre murió en en sitio

El hombre que conducía el vehículo Toyota, modelo Yaris, año 2001, placa GBP 00I, lo identificaron como Wilmer Alberto García Mora, de 35 años, quien quedó sin signos vitales dentro del automóvil.

Por su parte, la pareja de nombre  Yeglimar Ayerin Moreno Martínez, de 29 años de edad, y su hijo, un adolescente de  12 años, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Doctor Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre.

Te podría interesar: Retuvieron en Maiquetía a periodistas paraguayos que cubrían la Copa Libertadores

En cuanto a la versión del hecho, varios testigos sostuvieron que sujetos en varias motos interceptaron al Yaris, y de una, dispararon contra los ocupantes del vehículo. “Así como llegaron se fueron, a toda prisa”, manifestaron algunos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Guarenas,  hicieron acto de presencia al lugar del homicidio, donde realizaron las experticias correspondientes.

Tras colectar evidencias de interés criminalístico, entre éstas varias conchas de armas automáticas calibre 9 milímetro,  y entrevistar a algunos testigos, removieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue.

La fuente policial reveló que Wilmer Alberto García Mora  tenía dos registros policiales; uno  ante la División Contra Extorsión y Secuestro y otro ante  la División Contra Robos del Cicpc.

No dejes de leer: Tres venezolanos entres las víctimas en ataque del ELN al Norte de Santander

ACN/diarios

Sucesos

GNB halló laboratorio donde procesaban bebidas adulteradas

Publicado

on

bebidas adulteradas- acn
Foto: Prensa GNB Zulia.
Compartir

Durante patrullaje de seguridad en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo estado Zulia; funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron un laboratorio clandestino donde procesaban bebidas alcohólicas adulteradas.

Según versiones oficiales, el procedimiento ocurrió éste sábado 12 de octubre en horas de la noche; cuando detuvieron en flagrancia de dos ciudadanos supuestamente integrantes de una banda delictiva; dedicada al delito de alteración y adulteración de licores.

En el sitio del hecho, se retuvieron 28 botellas de bebidas adulteradas y 50 timbres fiscales o sellos de garantías falsos.

bebidas adulteradas- acn

Se encontraron elementos con los que realizaban los procesos de adulteración y sellos de garantía falsos. Foto: Prensa GNB-Zulia.

Además, un par de guantes quirúrgicos, jeringas y sondas, material con el que preparaban las bebidas adulteradas. También, de cuatro precintos o anillos de seguridad para botellas.

Los detenidos, quedaron identificados como Humberto Enrique Valencia y Villys Gerardo Osorio; ambos de nacionalidad venezolana.

Las fuentes castrenses indicaron, que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público; por delitos contra la salud pública, específicamente a la adulteración y comercialización fraudulenta; de bebidas y especies alcohólicas adulteradas.

ACN/Panorama/Foto: Prensa GNB Zulia.

Lee también: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído