Mataron a un hombre mientras que su pareja e hijo resultaron heridos - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a un hombre mientras que su pareja e hijo resultaron heridos

Publicado

on

Hombre-acn
Compartir

Una familia fue atacada a tiros cuando se desplazaba en un vehículo marca Toyota, modelo Yaris. En el suceso murió un hombre mientras que su mujer y su menor hijo de 12 años de edad, resultaron heridos por el paso de proyectil.

La fuente policial informó, que este ciudadano junto a su familia transitaba en horas de la noche del sábado por la avenida Intercomunal Guatire-La Rosa, y los balearon a la altura del sector La Orquídea de Guatire, estado Miranda.

El hombre murió en en sitio

El hombre que conducía el vehículo Toyota, modelo Yaris, año 2001, placa GBP 00I, lo identificaron como Wilmer Alberto García Mora, de 35 años, quien quedó sin signos vitales dentro del automóvil.

Por su parte, la pareja de nombre  Yeglimar Ayerin Moreno Martínez, de 29 años de edad, y su hijo, un adolescente de  12 años, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Doctor Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre.

Te podría interesar: Retuvieron en Maiquetía a periodistas paraguayos que cubrían la Copa Libertadores

En cuanto a la versión del hecho, varios testigos sostuvieron que sujetos en varias motos interceptaron al Yaris, y de una, dispararon contra los ocupantes del vehículo. “Así como llegaron se fueron, a toda prisa”, manifestaron algunos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Guarenas,  hicieron acto de presencia al lugar del homicidio, donde realizaron las experticias correspondientes.

Tras colectar evidencias de interés criminalístico, entre éstas varias conchas de armas automáticas calibre 9 milímetro,  y entrevistar a algunos testigos, removieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue.

La fuente policial reveló que Wilmer Alberto García Mora  tenía dos registros policiales; uno  ante la División Contra Extorsión y Secuestro y otro ante  la División Contra Robos del Cicpc.

No dejes de leer: Tres venezolanos entres las víctimas en ataque del ELN al Norte de Santander

ACN/diarios

Sucesos

11 estudiantes resultaron intoxicados en una escuela de Barquisimeto

Publicado

on

estudiantes intoxicados - acn
Compartir

11 estudiantes de la Escuela Básica María Pereira Daza, ubicada en la urbanización Bararida de Barquisimeto resultaron intoxicados luego de inhalar una sustancia química.

Así lo informó la periodista Yanitza Martínez en su cuenta de Twitter en la que explicó que el fuerte olor desprendido de zonas adyacentes a la institución ocasionó el desmayo de los niños, la mañana de este jueves.

A los chico los trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral Pedro Torres Finol tras presentar un cuadro de intoxicación y reacciones en la piel.

Así mismo indicó que Funcionarios del CICPC, adscritos a la Delegación Municipal Barquisimeto, acudieron al lugar de los hechos y en las investigaciones preliminares, pudieron constatar que en la institución no se encuentran realizando reparaciones con químicos o pintura y no existe fuga de gas doméstico.

En tal sentido se presume que el tóxico olor se desprendió de una vivienda que colinda con el plantel, donde se encuentran realizando trabajos de impermeabilización del techo.

Finalmente la periodista indicó que el estado de salud de los niños es estable y ya se encuentraban con sus representantes.

ACN

No dejes de leer: Mujeres que abusaron del niño en Lara no han sido detenidas, el influencer Irrael hizo la corrección (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.