Mataron a un hombre mientras que su pareja e hijo resultaron heridos | ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a un hombre mientras que su pareja e hijo resultaron heridos

Publicado

on

Hombre-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una familia fue atacada a tiros cuando se desplazaba en un vehículo marca Toyota, modelo Yaris. En el suceso murió un hombre mientras que su mujer y su menor hijo de 12 años de edad, resultaron heridos por el paso de proyectil.

La fuente policial informó, que este ciudadano junto a su familia transitaba en horas de la noche del sábado por la avenida Intercomunal Guatire-La Rosa, y los balearon a la altura del sector La Orquídea de Guatire, estado Miranda.

El hombre murió en en sitio

El hombre que conducía el vehículo Toyota, modelo Yaris, año 2001, placa GBP 00I, lo identificaron como Wilmer Alberto García Mora, de 35 años, quien quedó sin signos vitales dentro del automóvil.

Por su parte, la pareja de nombre  Yeglimar Ayerin Moreno Martínez, de 29 años de edad, y su hijo, un adolescente de  12 años, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Doctor Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre.

Te podría interesar: Retuvieron en Maiquetía a periodistas paraguayos que cubrían la Copa Libertadores

En cuanto a la versión del hecho, varios testigos sostuvieron que sujetos en varias motos interceptaron al Yaris, y de una, dispararon contra los ocupantes del vehículo. “Así como llegaron se fueron, a toda prisa”, manifestaron algunos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Guarenas,  hicieron acto de presencia al lugar del homicidio, donde realizaron las experticias correspondientes.

Tras colectar evidencias de interés criminalístico, entre éstas varias conchas de armas automáticas calibre 9 milímetro,  y entrevistar a algunos testigos, removieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue.

La fuente policial reveló que Wilmer Alberto García Mora  tenía dos registros policiales; uno  ante la División Contra Extorsión y Secuestro y otro ante  la División Contra Robos del Cicpc.

No dejes de leer: Tres venezolanos entres las víctimas en ataque del ELN al Norte de Santander

ACN/diarios

Sucesos

Liceísta forcejeó bruscamente con profesor en plantel de Aragua

Publicado

on

liceísta forcejeó profesor- acn
Foto: Cortesía/El Nacional.
Compartir

Durante el turno de clases de la mañana en el Unidad Educativa Nacional El Limón, estado Aragua; un liceísta protagonizó un forcejeó con un profesor cuando este no lo dejó salir del salón cuando el estudiante quería.

El hecho de violencia escolar hacia un docente del municipio Mario Biceño Iragorry; quedó registrado en un video difundido en las redes sociales por varios de los compañero de clases del menor.

En este sentido, en la cuenta de Miller Alvino Medina @MillerAlvinoM, comunicador social en formación; informó que los estudiantes se encargaron de compartir el audiovisual.

Liceísta forcejeó con profesor dentro del aula

Al observar detenidamente el material, se nota el momento en que el joven de camisa azul intenta salir del salón; pero el docente se coloca frente a la reja de entrada para intentar impedir que se fuera, pues no había terminado la clase.

Sin embargo, al parecer el respeto que debe infundir un profesor no valió de nada para este chico; pues con una actitud altanera el liceísta forcejeó con el hombre cuerpo a cuerpo y con sus manos hizo fuerza para retirar al profesor de la puerta.

De hecho, el adolescente lo manoteó, empujó hacia la reja y luego hasta la pared en el momento que consiguió abrir la reja y seguir su camino como si nada hubiera sucedido.

Lo lamentable también fue, que los mismos compañero de clase fueron los que grabaron el momento y gritaban alentando la situación.

Incluso, ninguno hizo ni siquiera el intento de llamar a alguna otra autoridad del liceo; para mitigar el forcejeó entre el liceísta y el profesor. Ni se involucraron en el mismo.

Ante ello, el periodista Alvino Medina aseguró que hasta el momento las autoridades del plantel no han emitido ninguna opinión ni declaración al respecto.

Aún, se desconoce para dónde se dirigía el estudiante. No obstante, es propicio, llamar a la reflexión de los padres, representantes y jóvenes ante este tipo de actos de violencia.

Con información: El Nacional/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Liceísta vallepascuense procesan por homicidio culposo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído