Lo mataron por intervenir en una pelea entre dos mujeres - ACN
Connect with us

Sucesos

Lo mataron por intervenir en una pelea entre dos mujeres

Publicado

on

Intervenir-acn
Compartir

Un joven que se ganaba la vida vendiendo cigarros en la Estación Metro de Petare, fue muerto  por intervenir en la pelea que protagonizaban dos mujeres. “Se metió y pagó con los platos rotos”, sostuvo un familiar.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalìsticas (Cicpc) lo identificaron como Luis Enrique Medina Brito, de 20 años.

Según la versión del caso, el marido de una de las contendientes al ver que un intruso se metía a donde no lo habían llamado, a tubazos y a tiros mató al hombre que no tenía nada que ver con el combate.

Lo mataron tras intervenir en una riña

Este homicidio se registró la tarde del  viernes tras intervenir en una riña que se suscitaba entre mujeres en la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre, parroquia Petare del estado Miranda.

El vendedor de cigarros tenía dos meses viviendo en la ciudad de Caracas donde llegó procedente de la población de El Tigre, estado Anzoátegui.

Un pariente cercano manifestó en medio del dolor, que Luis Enrique abandonó su tierra natal con la esperanza de encontrar una vida mejor, pero el infortunio le truncó todas las metas que se había trazado.

El anzoatiguense era el segundo de cuatro hermanos. Tenía como medio de vida vender cigarrillos a las afueras de la Estación Metro de Petare.

Su muerte ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde cuando la víctima transitaba frente al Hospital Ana Francisca Pérez de León II y trató de separar a dos muchachas que se estaban golpeando.

Según fuentes policiales, una de las féminas se encontraba acompañada por su pareja y éste al ver que Luis Enrique trataba de acabar con el pleito, tomó un tubo y lo golpeó.

Esto generó una altercado entre el infortunado y su atacante,  quien sacó un arma y le disparó en seis oportunidades a Medina Brito, que logró alcanzarlo en la cabeza, mano, estómago y pecho.

Las personas que presenciaron el homicidio no pudieron hacer nada por la víctima, porque murió casi de manera inmediata.

No dejes de leer: Los mataron a machetazos por impedir que delincuentes entraran a la casa

ACN/diarios

 

 

 

Sucesos

Mujeres que abusaron del niño en Lara no han sido detenidas, el influencer Irrael hizo la corrección (+video)

Publicado

on

Mujeres que abusaron del niño en Lara - acn
Compartir

En horas de la tarde de este jueves, se hizo viral un video en donde se aseguraba que habían detenido en Colombia a las mujeres que abusaron del niño en Lara.

El influencer venezolano Irrael Gómez, publicó dicho video en sus redes sociales, en donde se veían a unas mujeres que eran apresadas por la policía del hermano país. “El poder de las redes sociales, Capturadas en Colombia mujeres que abusaron al niño en Barquisimeto”, se podía leer en la publicación que de inmediato se hizo viral.

No obstante minutos más tarde, Gómez borró el post y subió otro indicando que aún estaban en la búsqueda de las mujeres. “Se sigue en la búsqueda de las a agresoras sexuales. Las del video pertenecían a otro caso”, aclaró.

Mujeres que abusaron del niño en Lara

El experto en marketing digital además publicó otro video en el que se logra visibilizar a una de las agresoras del pequeño, junto a un grupo de personas, ingiriendo licor y escuchando música en lo que aparenta ser un balcón de una vivienda en Colombia, “Etiqueten a sus amigos en Colombia, ayuden a identificar este lugar”, publicó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael)

El caso del niño de 7 años que es maltratado y abusado sexualmente en Barquisimeto por cuatro mujeres y que se dio a conocer por medio de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, ha conmocionado el país.

Vale mencionar que tres de las mujeres implicadas quedaron identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez; Katherin Solcari Lucena Paez y Yelitza Elena Páez, quienes serían familiares directo del niño.

En el audiovisual también aparece una cuarta mujer aún por identificar. Saab indicó que solicitará a la Interpol que active alerta roja, debido a que aparentemente, las acusadas están fuera del país.

Redacción ACN

No dejes de leer: Arrestan a tres mujeres por prostitución infantil en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.