Lo mataron por intervenir en una pelea entre dos mujeres | ACN
Connect with us

Sucesos

Lo mataron por intervenir en una pelea entre dos mujeres

Publicado

on

Intervenir-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un joven que se ganaba la vida vendiendo cigarros en la Estación Metro de Petare, fue muerto  por intervenir en la pelea que protagonizaban dos mujeres. “Se metió y pagó con los platos rotos”, sostuvo un familiar.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalìsticas (Cicpc) lo identificaron como Luis Enrique Medina Brito, de 20 años.

Según la versión del caso, el marido de una de las contendientes al ver que un intruso se metía a donde no lo habían llamado, a tubazos y a tiros mató al hombre que no tenía nada que ver con el combate.

Lo mataron tras intervenir en una riña

Este homicidio se registró la tarde del  viernes tras intervenir en una riña que se suscitaba entre mujeres en la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre, parroquia Petare del estado Miranda.

El vendedor de cigarros tenía dos meses viviendo en la ciudad de Caracas donde llegó procedente de la población de El Tigre, estado Anzoátegui.

Un pariente cercano manifestó en medio del dolor, que Luis Enrique abandonó su tierra natal con la esperanza de encontrar una vida mejor, pero el infortunio le truncó todas las metas que se había trazado.

El anzoatiguense era el segundo de cuatro hermanos. Tenía como medio de vida vender cigarrillos a las afueras de la Estación Metro de Petare.

Su muerte ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde cuando la víctima transitaba frente al Hospital Ana Francisca Pérez de León II y trató de separar a dos muchachas que se estaban golpeando.

Según fuentes policiales, una de las féminas se encontraba acompañada por su pareja y éste al ver que Luis Enrique trataba de acabar con el pleito, tomó un tubo y lo golpeó.

Esto generó una altercado entre el infortunado y su atacante,  quien sacó un arma y le disparó en seis oportunidades a Medina Brito, que logró alcanzarlo en la cabeza, mano, estómago y pecho.

Las personas que presenciaron el homicidio no pudieron hacer nada por la víctima, porque murió casi de manera inmediata.

No dejes de leer: Los mataron a machetazos por impedir que delincuentes entraran a la casa

ACN/diarios

 

 

 

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído