Dos muertos a tiros en Libertador y otros dos en Valencia | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos muertos a tiros en Libertador y otros dos en Valencia

Publicado

on

Mataron, Valencia - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Mataron a dos jóvenes en Libertador y otro en Valencia. Dos jóvenes fueron madrugados a tiros en el sector La Yaguara, en el municipio Libertador, la madrugada del domingo. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas los identificaron como como Antonio Méndez, de 23 años, y Cristian Castillo, de 19 años.

Las causas del doble homicidio lo investigan los detectives de la policía científica. Para el momento de la remoción de los cadáveres se desconocía el móvil de los hechos. Asimismo, el Cicpc busca a los responsables de la muerte de Méndez y Castillo.

Cabe señalar, que los funcionarios llevaron los cadáveres hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera para la respectiva autopsia.

Mataron a un hombre en Valencia

La fuente policial informó, que entre las muertes violentas del fin de semana, específicamente del día domingo, está la de Antonio Rafael González. Lo mataron en Valencia.

Este ciudadano lo hallaron sin vida en la vía pública del barrio 810, parroquia Santa Rosa del sur de Valencia. Transeúntes que pasaban por el lugar localizaron el cuerpo tiroteado de González a eso de las 6:00 de la mañana.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan este homicidio. Entre las móviles estaría el ajuste de cuenta o venganza; aunque no descartan sean otros los motivos de la muerte de esta persona.

Asesinaron a octogenario en Diego Ibarra

Asimismo, asesinaron a un anciano para robarle los dos millones de la pensión. Respondía al nombre de Rafael María Chacón, de 83 años. El homicidio ocurrió en el barrio La Octava Estrella del sector Cujizal en el municipio Diego Ibarra.

Al parecer, en conversación con varias personas les hizo saber iba por su dos millones. Varios delincuentes que estaban cerca lo oyeron y lo siguieron hasta la entidad bancaria donde iba a retirar el dinero.

Los sujetos después de esperar un rato, se le pegaron atrás hasta que llegaron a  un sitio indicado para el atraco, y lo interceptaron.

Como el octogenario se resistió a entregar el dinero uno de los maleantes le disparó. Tomaron la plata y huyeron del lugar. Todo ocurrió como a las 3:00 de la tarde del

Algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido lo llevaron hasta el Hospital Simón Bolívar; pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

ACN/EC/@rubbol2006

No deje de leer: Le dieron un tiro en la cabeza cuando iba bajando de una pasarela

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído