Dos muertos a tiros en Libertador y otros dos en Valencia | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos muertos a tiros en Libertador y otros dos en Valencia

Publicado

on

Mataron, Valencia - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Mataron a dos jóvenes en Libertador y otro en Valencia. Dos jóvenes fueron madrugados a tiros en el sector La Yaguara, en el municipio Libertador, la madrugada del domingo. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas los identificaron como como Antonio Méndez, de 23 años, y Cristian Castillo, de 19 años.

Las causas del doble homicidio lo investigan los detectives de la policía científica. Para el momento de la remoción de los cadáveres se desconocía el móvil de los hechos. Asimismo, el Cicpc busca a los responsables de la muerte de Méndez y Castillo.

Cabe señalar, que los funcionarios llevaron los cadáveres hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera para la respectiva autopsia.

Mataron a un hombre en Valencia

La fuente policial informó, que entre las muertes violentas del fin de semana, específicamente del día domingo, está la de Antonio Rafael González. Lo mataron en Valencia.

Este ciudadano lo hallaron sin vida en la vía pública del barrio 810, parroquia Santa Rosa del sur de Valencia. Transeúntes que pasaban por el lugar localizaron el cuerpo tiroteado de González a eso de las 6:00 de la mañana.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan este homicidio. Entre las móviles estaría el ajuste de cuenta o venganza; aunque no descartan sean otros los motivos de la muerte de esta persona.

Asesinaron a octogenario en Diego Ibarra

Asimismo, asesinaron a un anciano para robarle los dos millones de la pensión. Respondía al nombre de Rafael María Chacón, de 83 años. El homicidio ocurrió en el barrio La Octava Estrella del sector Cujizal en el municipio Diego Ibarra.

Al parecer, en conversación con varias personas les hizo saber iba por su dos millones. Varios delincuentes que estaban cerca lo oyeron y lo siguieron hasta la entidad bancaria donde iba a retirar el dinero.

Los sujetos después de esperar un rato, se le pegaron atrás hasta que llegaron a  un sitio indicado para el atraco, y lo interceptaron.

Como el octogenario se resistió a entregar el dinero uno de los maleantes le disparó. Tomaron la plata y huyeron del lugar. Todo ocurrió como a las 3:00 de la tarde del

Algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido lo llevaron hasta el Hospital Simón Bolívar; pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

ACN/EC/@rubbol2006

No deje de leer: Le dieron un tiro en la cabeza cuando iba bajando de una pasarela

Sucesos

Tiroteo despertó a vecinos de Valles de Camoruco en Valencia

Publicado

on

tiroteo Valles de Camoruco en Valencia. ACN
Foto: Notitarde
Compartir

Un tiroteo registrado la noche de ayer domingo 16 de junio despertó a los vecinos de la urbanización Valles de Camoruco, al norte de la ciudad de Valencia.

De manera extraoficial se conoció que dos efectivos policiales que se habrían quedado dormidos en un módulo policial, fueron sorprendidos por unos sujetos. Los delincuentes despojaron de sus armas de reglamento a los oficiales.

Luego del asalto, llegó al lugar ubicado detrás del Centro Comercial Piazza; una comisión policial quien siguió la pista de los delincuentes, quienes huían a pie.

Al respecto de la persecución policial, residentes de la urbanización Valles de Camoruco; dijeron que la búsqueda terminó en el abandonado parque Los Paraísos. Precisaron que con las sirenas de las patrullas encendidas, los uniformados dispararon más de una ocasión.

Pasada la media noche terminó el tiroteo sin saldo alguno de decesos o heridos. Las autoridades policiales investigan el robo y hasta el momento manejan algunas hipótesis; entre ellas la posible complicidad.

En relación al caso, los vecinos presumen que se trató de una balacera simulada y denunciaron que allí los hurtos son habituales. Detallaron que nunca habían observado tantas patrullas como a la medianoche del domingo.

«Campamento del Estado Islámico»

“Todo esta zona está minada de ladrones que se esconden en las quebradas y nadie hace nada. Ese parque parecía un campamento del Estado Islámico bombardeado por fuerzas antiyihadistas”, dijo el vecino José Mendoza.

Entre tanto, las autoridades no han informado respecto al supuesto enfrentamiento armado.

Los habitantes de Valles de Camoruco indicaron que ante los recurrentes apagones aumentaron los delitos; entre los que destacan el robo de cauchos y baterías.

Señalaron que la noche anterior ladrones de la zona cargaron con tres baterías de automóviles del edificio Paraíso I. Los vecinos han solicitado en reiteradas ocasiones mayor patrullaje en esa zona, pero no han obtenido ninguna respuesta por parte de los entes policiales. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído