Dos muertos a tiros en Libertador y otros dos en Valencia | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos muertos a tiros en Libertador y otros dos en Valencia

Publicado

on

Mataron, Valencia - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Mataron a dos jóvenes en Libertador y otro en Valencia. Dos jóvenes fueron madrugados a tiros en el sector La Yaguara, en el municipio Libertador, la madrugada del domingo. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas los identificaron como como Antonio Méndez, de 23 años, y Cristian Castillo, de 19 años.

Las causas del doble homicidio lo investigan los detectives de la policía científica. Para el momento de la remoción de los cadáveres se desconocía el móvil de los hechos. Asimismo, el Cicpc busca a los responsables de la muerte de Méndez y Castillo.

Cabe señalar, que los funcionarios llevaron los cadáveres hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera para la respectiva autopsia.

Mataron a un hombre en Valencia

La fuente policial informó, que entre las muertes violentas del fin de semana, específicamente del día domingo, está la de Antonio Rafael González. Lo mataron en Valencia.

Este ciudadano lo hallaron sin vida en la vía pública del barrio 810, parroquia Santa Rosa del sur de Valencia. Transeúntes que pasaban por el lugar localizaron el cuerpo tiroteado de González a eso de las 6:00 de la mañana.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan este homicidio. Entre las móviles estaría el ajuste de cuenta o venganza; aunque no descartan sean otros los motivos de la muerte de esta persona.

Asesinaron a octogenario en Diego Ibarra

Asimismo, asesinaron a un anciano para robarle los dos millones de la pensión. Respondía al nombre de Rafael María Chacón, de 83 años. El homicidio ocurrió en el barrio La Octava Estrella del sector Cujizal en el municipio Diego Ibarra.

Al parecer, en conversación con varias personas les hizo saber iba por su dos millones. Varios delincuentes que estaban cerca lo oyeron y lo siguieron hasta la entidad bancaria donde iba a retirar el dinero.

Los sujetos después de esperar un rato, se le pegaron atrás hasta que llegaron a  un sitio indicado para el atraco, y lo interceptaron.

Como el octogenario se resistió a entregar el dinero uno de los maleantes le disparó. Tomaron la plata y huyeron del lugar. Todo ocurrió como a las 3:00 de la tarde del

Algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido lo llevaron hasta el Hospital Simón Bolívar; pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

ACN/EC/@rubbol2006

No deje de leer: Le dieron un tiro en la cabeza cuando iba bajando de una pasarela

Sucesos

Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Publicado

on

Tiroteados - acn
Presuntamente estaban hurtando pollos en una granja. (Foto: Redes)
Compartir

Tiroteados en un enfrentamiento mueren dos presuntos delincuentes. Aunque familiares de los caídos sostienen, que no hubo ninguna confrontación entre los funcionarios de la Policía Aragua y el par de jóvenes.

A uno lo identificaron como Ronald Alexander Mejías, un adolescente de 15 años. Tenía una condición especial leve. Del otro no revelaron la identidad.

 La fuente policial indica que una comisión adscrita a este ente de seguridad enfrentó a los supuestos maleantes cuando cometían un hurto en el sector de Punta de Monte, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

Cuando los uniformados les dieron la voz de alto, los delincuentes aparentemente se resistieron a la autoridad. Fueron tiroteados por los uniformados.

 Mientras los parientes de Ronald Alexander aseguran, que en ningún momento hubo enfrentamiento, que lo que sí está claro, que están al frente de un ajusticiamiento policial.

Dijeron que el adolescente estaba desaparecido desde la tarde del sábado. No  sabían nada hasta que les notificaron que lo habían matado en el sector Punta de Monte.

La madre del menor aseguró que su hijo tenía una condición especial muy leve. “Por ese motivo él estudiaba en una institución de educación especial”, pero no que quiso seguir estudiando.

Entre tanto aseveró, “lo único que sabemos que al parecer Ronald junto a otro muchacho ingresaron a una granja en busca de comida por la situación que estamos atravesando en el país“.

Ronald Alexander Mejías vivía con sus padres en el barrio Tamborito de Cagua municipio Sucre.

Los jóvenes al parecer, ingresaron a una granja a hurtar pollos. Cuando estaban en plena faena fueron sorprendidos por efectivos de la Policía de Aragua.

Al verse descubiertos se enfrentaron a los funcionarios, quienes repelieron la acción. En la residencia a la autoridad ambos fallecieron tiroteados.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Dieciocho muertos y 30 heridos en volcamiento de bus en el Zulia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído