Los mataron a machetazos por impedir que delincuentes entraran a la casa - ACN
Connect with us

Sucesos

Los mataron a machetazos por impedir que delincuentes entraran a la casa

Publicado

on

Machetazos-acn
Compartir

A un agricultor de nombre Alonso José Regio Suárez y a su madrastra Yurkelys Nataly Guaramato, los mataron a machetazos porque impidieron que varios delincuentes entraran a la casa a robar. Los sujetos penetraron a la fuerza y descargaron su furia en contra de las dos víctimas por negarse a abrirles la puerta.

La mujer falleció la mañana del viernes en el sitio  de los hechos, mientras que su hijastro, quien sufrió heridas en el cuello y la espalda, murió a las 5:30 de la mañana del sábado en el Hospital Domingo Luciani, donde lo llevaron sus familiares.

El doble homicidio que consternó a la comunidad ocurrió en el sector El Corozo, de Curiepe, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.

En la vivienda también se encontraba el padre de Alonso José y pareja de Yurkelys Nataly, quien al parecer, resultó ileso del ataque de los criminales porque no salió de su habitación.

Las autoridades presumen que las víctimas fueron atacadas al oponerse a los intrusos, quienes después de cometer el ataque a la madre y su hijo adoptivo, se fueron sin robar nada.

Xiomara Castro, cuñada de Alonso, dijo que el hombre se dedicaba a la siembra y dejó dos hijos en orfandad; un adolescente y un niño.

Por su parte, lugareños del  sector El Corozo manifestaron que se sienten intimidados y asustados por las bandas de delincuentes que pululan en la zona, por eso hicieron un llamado a los cuerpos policiales y a las autoridades municipales para que realicen operativos de seguridad en la comarca

Los lugareños temen morir a machetazos

Temen los maten a machetazos como lo hicieron con Alonso José Regio Suárez y su madrastra Yurkelys Nataly Guaramato. Manifestaron que los grupos criminales se dedican al robo, hurto y homicidios, además de consumir drogas.

En cuanto al doble homicidio, los detectives del Cicpc iniciaron las pesquisas para determinar quién mató a machetazos a estas dos personas para que paguen ante la justicia.

No dejes de leer: Localizan cadáver de pescador flotando en el Dique de Guataparo

ACN/diarios

Sucesos

Localizan cadáver de un hombre que murió ahogado en Nirgua

Publicado

on

cadáver hombre ahogado en Nirgua
Foto: Cortesía
Compartir

Localizan el cadáver de un hombre que habría muerto ahogado en una quebrada en el municipio Nirgua, estado Yaracuy.

Luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 29 de septiembre; familias que residen cerca del afluente conocido como quebrada La Neverita encontraron el cuerpo del hombre en el cauce del afluente, reseñó el medio Yaracuy al Día.

Seguidamente, los vecinos dieron parte a las autoridades; que se trasladaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver del individuo identificado como Carlos Alberto Aguilera.

Hallan cadáver de hombre ahogado en Nirgua

En el sitio se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); además, funcionarios de los bomberos y Policía de Yaracuy.

Vale mencionar que familiares de Aguilera, llevaban varios tratando de dar con su paradero.

Los entes gubernamentales, hacen un llamado a los ciudadanos a evitar visitar ríos y quebradas durante la temporada de invierno.

Con información: ACN/Yaracuy Al Día

No deje de leer:

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.