Mataron a mecánico de motos delante de sus dos hijos | ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a mecánico de motos delante de sus dos hijos

Publicado

on

Mecánico de motos, hijos - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Mataron a mecánico de motos delante de sus dos hijos. Lo identificaron como Franklin Jesús Coronado Paz, de 26 años. Le quitaron la vida delante de sus dos hijos; uno de 8 años y otro de 6 años de edad. Este último resultó herido en un brazo.

El homicidio se registró aproximadamente a las 8:30 de la noche del jueves en un sector de Lídice en la parroquia La Pastora, municipio Libertador del Distrito Capital.

La fuente policial señala que, Coronado Paz fue atacado a tiros frente a su residencia luego de visitar a su madre en Los Flores de Catia.

Justo en el momento en que estacionó el vehículo Chevrolet, modelo Swift que conducía, desconocidos que andaban en un carro de color le efectuaron varios disparos que le impactaron en el tórax.

Hirieron un hijo del mecánico de motos

En el hecho el menor de los hijos del mecánico de motos recibió una herida por el paso de proyectil en un brazo.

Cuando los familiares y vecinos escucharon las detonaciones salieron a la calle y hallaron a Coronado Paz sin vida; mientras uno de sus hijos presentaba herida de bala; a quien trasladaron hasta un centro médico donde quedó recluido.

Los familiares de la víctima manifestaron que Coronado no confrontaba problemas con nadie, pues era muy solidario con sus vecinos.

Se ganaba la vida trabajando como mecánico de motos y compartía su trabajo con uno de sus dos hermanos.

Funcionarios del Eje Oeste de la División Contra Homicidios del Cicpc acudieron al sitio del suceso. Luego de la fijación fotográfica del lugar, colectar evidencias y realizarles entrevista a los familiares; los sabuesos procedieron a remover el cadáver y los trasladaron hasta la morgue de Bello Monte.

Por otra parte, tras inspeccionar el  Swift, se lo llevaron hasta el estacionamiento de la Subdelegación Simón Rodríguez para ser objeto de experticias.

Franklin Jesús Coronado Paz además de dejar en orfandad a los niños de 8 y 6 años; también queda huérfana una hija de 10 años de edad.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Poliguacara atrapó dos robacable y par de robamoto

Sucesos

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años

Publicado

on

Violó dos hijastras y una hija adoptiva acn
El sujeto tenía alrededor de cuatro años cometiendo el abuso sexual. (Foto: Redes)
Compartir

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y un  tribunal condenó a la pena máxima, que son treinta años de cárcel. Abusada de sus hijas desde el año 2012 amenazándolas de muerte. 

Le dieron pena máxima a Harry Rafael Abreu Rodríguez por violar a dos hijastras y a su hija adoptiva en Palo negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía del Ministerio Público, condenaron a 30 años de prisión a Harry Rafael Abreu Rodríguez, de 45 años de edad.

La pena máxima fue por violencia sexual contra dos hijastras y una hija adoptiva a quienes sometía bajo amenaza de muerte.

Esta situación se detectó el 2 de junio de 2016 en la población de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, destaca en un boletín de prensa el Ministerio Público.

Las víctimas acudieron junto con su progenitora hasta la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la población de Cagua. En ese despacho denunciaron que el sujeto las abusaba sexualmente bajo amenazas desde el año 2012.

Luego de diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el Cicpc aprehendió a Abreu Rodríguez el 03 de junio de 2016.

La comisión de la policía científica lo atrapó en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva.

Le incautaron varias armas de fuego

Al momento que los funcionarios del Cicpc realizaron el procedimiento, le incautaron a Harry Rafael Abreu Rodríguez varias armas de fuego y municiones de diversos calibres.

De acuerdo a las pesquisas, el sujeto no tenía la documentación necesaria que comprobara o justificara la tenencia de las armas.

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados.

Así como tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

Tras diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público; funcionarios del Cicpc aprehendieron al abusador sexual  el 03 de junio de 2016.

Lo atraparon en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva en la población de Palo Negro, estado Aragua.

Violó dos hijastras

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados. Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años .

También lo acusaron por tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

ACN/@MinpublicoVE

También puedes leer: Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído