Mataron a mecánico de motos delante de sus dos hijos - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a mecánico de motos delante de sus dos hijos

Publicado

on

Mecánico de motos, hijos - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Mataron a mecánico de motos delante de sus dos hijos. Lo identificaron como Franklin Jesús Coronado Paz, de 26 años. Le quitaron la vida delante de sus dos hijos; uno de 8 años y otro de 6 años de edad. Este último resultó herido en un brazo.

El homicidio se registró aproximadamente a las 8:30 de la noche del jueves en un sector de Lídice en la parroquia La Pastora, municipio Libertador del Distrito Capital.

La fuente policial señala que, Coronado Paz fue atacado a tiros frente a su residencia luego de visitar a su madre en Los Flores de Catia.

Justo en el momento en que estacionó el vehículo Chevrolet, modelo Swift que conducía, desconocidos que andaban en un carro de color le efectuaron varios disparos que le impactaron en el tórax.

Hirieron un hijo del mecánico de motos

En el hecho el menor de los hijos del mecánico de motos recibió una herida por el paso de proyectil en un brazo.

Cuando los familiares y vecinos escucharon las detonaciones salieron a la calle y hallaron a Coronado Paz sin vida; mientras uno de sus hijos presentaba herida de bala; a quien trasladaron hasta un centro médico donde quedó recluido.

Los familiares de la víctima manifestaron que Coronado no confrontaba problemas con nadie, pues era muy solidario con sus vecinos.

Se ganaba la vida trabajando como mecánico de motos y compartía su trabajo con uno de sus dos hermanos.

Funcionarios del Eje Oeste de la División Contra Homicidios del Cicpc acudieron al sitio del suceso. Luego de la fijación fotográfica del lugar, colectar evidencias y realizarles entrevista a los familiares; los sabuesos procedieron a remover el cadáver y los trasladaron hasta la morgue de Bello Monte.

Por otra parte, tras inspeccionar el  Swift, se lo llevaron hasta el estacionamiento de la Subdelegación Simón Rodríguez para ser objeto de experticias.

Franklin Jesús Coronado Paz además de dejar en orfandad a los niños de 8 y 6 años; también queda huérfana una hija de 10 años de edad.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Poliguacara atrapó dos robacable y par de robamoto

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Decomisado lote de medicinas procedente de Brasil sin documentación legal

Publicado

on

Decomisado lote de medicinas de Brasil
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, retuvieron un cargamento con 22.825 pastillas. El lote decomisado de medicinas provenientes de Brasil no tenía la documentación legal.

 Los medicamentos presuntamente tenían como destino Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar.

El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda; informó que durante un procedimiento realizado este martes por efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “San Ignacio”, en la población de Santa Elena de Uairén; retuvieron pastillas de distintas marcas y para diferentes patologías.

En el procedimiento es detenido quien transportaba la mercancía. El sujeto identificado como Jorge Leobaldo Lara Baldallo (43), traslada la mercancía en un vehículo marca Internacional modelo Workstar 7600  tipo gandola; color rojo.

El vehículo procedía de la población de Santa Elena de Uairén; con destino a Ciudad Bolívar.

“Este ciudadano transportaba estas medicinas sin la documentación legal de procedencia de la mercancía importada desde Brasil; por ello dicho procedimiento ha sido colocado a orden de la Aduana Principal Ecológica de Santa Elena de Uairén”, indicó el Comandante de Zona N° 62, Adolfo Rodríguez Cepeda.

Decomisado lote de medicinas de Brasil

El G/B Rodríguez Cepeda indicó que entre la mercancía incautada resaltan 300 blíster  de Losartana Potásica de 50mg; 420 blíster deOmeprazol de 20mg, 300 blíster de mono nitrato de isossorbia de 20mg.

Asimismo, 105 blíster de clorhidrato de propanolol de 40 mg; 100 blíster de atenolol de  50mg, 55 blíster de digoxina de 0,25 mg.

De i9gual manera 24 blíster de gliconil de 5 mg, 20 blíster detorsilax de 30mg, 20 blíster de diclofenat potásico 50mg; 13 blíster de loratadina 10 mg.

Así como 05 blíster de besilato de anlodipino de 5 mg, 10 blíster de dexason de 4mg, 15 blíster de clorhidrato de mertfomina de 500 mg; 02 cajas de pentoxifilina de 400mg y 01 caja de flavonid de 500 mg, sin poseer la  documentación legal correspondientes. 

La mayoría de estas medicinas son medicadas para pacientes que padecen de  enfermedades crónicas hipertensivas; y son vendidas en locales farmacéuticos de la entidad.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Quemaron patrulla de la GNB en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído