Mataron por la espalda a mecánico por resistirse al robo - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron por la espalda a mecánico por resistirse al robo

Publicado

on

Espalda, mecánico - acn
Compartir

Un mecánico murió al ser tiroteado por la espalda por resistirse al robo de su vehículo. El hecho ocurrió en el sector Cujizal del municipio Diego Ibarra. el Cicpc lo identificó como Jessiel Ojeda, de 26 años.

El joven fue hasta esa zona a llevar a un compañero de trabajo. Él se ganaba la vida trabajando como mecánico en un taller, sostuvieron algunos familiares.

Eran casi las 8:00 de la noche del lunes cuando Jessiel, después que dejó  al compañero se dirigía hacia su vivienda ubicada en el mismo sector. En el camino lo interceptaron varios delincuentes con la intención que quitarle su vehículo; un Chevrolet, modelo Chevette.

Ante la presencia de los desconocidos que lo amenazaron con varias armas de fuego para que detuviera la marcha; Jessiel Ojeda les hizo caso omiso y aceleró la marcha.

Los delincuentes comenzaron a disparar contra el Chevette en marcha. Uno de los proyectiles le penetró por la espalda al conductor quien perdió el control y chocó contra un kiosco que está ubicado en la vía.

Le dispararon por la espalda al mecánico dentro del carro

Luego de efectuarle la ráfaga de disparos por la espalda, los ladrones huyeron del sitio dejando al mecánico malherido dentro del automóvil.

Vecinos y conocidos de Ojeda escucharon las detonaciones y corrieron al lugar donde él estaba para trasladarlo a la Clínica Popular Simón Bolívar; también conocida como Hospital de Mariara donde los médicos de guardia lo atendieron. El mecánico falleció a los pocos minutos de su ingreso al centro hospitalario.

El  cuerpo sin vida de Jessiel Ojeda lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la debida autopsia.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar de los hechos para colectar las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el homicidio. Por otro lado, iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del mecánico; quien deja un hijo en orfandad.

ACN/DN/@rubbol2006

No deje de leer: Policarabobo abatió en enfrentamiento al maleante “Boca de Tobo”

 

Sucesos

Localizan cadáver de un hombre que murió ahogado en Nirgua

Publicado

on

cadáver hombre ahogado en Nirgua
Foto: Cortesía
Compartir

Localizan el cadáver de un hombre que habría muerto ahogado en una quebrada en el municipio Nirgua, estado Yaracuy.

Luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 29 de septiembre; familias que residen cerca del afluente conocido como quebrada La Neverita encontraron el cuerpo del hombre en el cauce del afluente, reseñó el medio Yaracuy al Día.

Seguidamente, los vecinos dieron parte a las autoridades; que se trasladaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver del individuo identificado como Carlos Alberto Aguilera.

Hallan cadáver de hombre ahogado en Nirgua

En el sitio se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); además, funcionarios de los bomberos y Policía de Yaracuy.

Vale mencionar que familiares de Aguilera, llevaban varios tratando de dar con su paradero.

Los entes gubernamentales, hacen un llamado a los ciudadanos a evitar visitar ríos y quebradas durante la temporada de invierno.

Con información: ACN/Yaracuy Al Día

No deje de leer:

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.