Mataron por la espalda a mecánico por resistirse al robo - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron por la espalda a mecánico por resistirse al robo

Publicado

on

Espalda, mecánico - acn
Compartir

Un mecánico murió al ser tiroteado por la espalda por resistirse al robo de su vehículo. El hecho ocurrió en el sector Cujizal del municipio Diego Ibarra. el Cicpc lo identificó como Jessiel Ojeda, de 26 años.

El joven fue hasta esa zona a llevar a un compañero de trabajo. Él se ganaba la vida trabajando como mecánico en un taller, sostuvieron algunos familiares.

Eran casi las 8:00 de la noche del lunes cuando Jessiel, después que dejó  al compañero se dirigía hacia su vivienda ubicada en el mismo sector. En el camino lo interceptaron varios delincuentes con la intención que quitarle su vehículo; un Chevrolet, modelo Chevette.

Ante la presencia de los desconocidos que lo amenazaron con varias armas de fuego para que detuviera la marcha; Jessiel Ojeda les hizo caso omiso y aceleró la marcha.

Los delincuentes comenzaron a disparar contra el Chevette en marcha. Uno de los proyectiles le penetró por la espalda al conductor quien perdió el control y chocó contra un kiosco que está ubicado en la vía.

Le dispararon por la espalda al mecánico dentro del carro

Luego de efectuarle la ráfaga de disparos por la espalda, los ladrones huyeron del sitio dejando al mecánico malherido dentro del automóvil.

Vecinos y conocidos de Ojeda escucharon las detonaciones y corrieron al lugar donde él estaba para trasladarlo a la Clínica Popular Simón Bolívar; también conocida como Hospital de Mariara donde los médicos de guardia lo atendieron. El mecánico falleció a los pocos minutos de su ingreso al centro hospitalario.

El  cuerpo sin vida de Jessiel Ojeda lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la debida autopsia.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar de los hechos para colectar las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el homicidio. Por otro lado, iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del mecánico; quien deja un hijo en orfandad.

ACN/DN/@rubbol2006

No deje de leer: Policarabobo abatió en enfrentamiento al maleante “Boca de Tobo”

 

Sucesos

Protección Civil busca 10 personas desaparecidas tras crecida de río en Táchira (+video)

Publicado

on

personas desaparecidas Táchira - acn
Compartir

Al menos unas 10 personas se encuentran desaparecidas luego de que, tras las intensas lluvias el viernes en la noche, se desbordara la quebrada La Molina en el municipio Lobatera en el estado Táchira.

Protección Civil (PC) informó en Instagram que un «intenso trabajo han realizado en la última hora de este viernes #23sept y amanecer del #24sept para lograr las labores de rescate de personas desaparecidas en el sector Potrero de Las Casas del municipio Lobatera».

«Este grupo se encontraba de retiro en un club de la zona, y durante su actividad de campo, el caudal de la quebrada La Molina creció considerablemente, por lo que no pudieron regresar al club. Eran 27 personas de paseo turístico, los que quedaron impedidos para el retorno y fueron considerados como desaparecidos», precisó la cuenta @pciviltachira.

10 personas desaparecidas tras crecida de río en Táchira

Un Centro de Operaciones de Emergencias (COE), conformado por PC de Táchira, Lobatera y Michelena, la GNB y la PNB, trabaja en el salvamento y atiende a los rescatados, con atención médica primaria, psicológica y resguardo, destacó Versión Final.

«Este grupo logró ya rescatar 10 personas que estaban aisladas al otro lado de la quebrada La Molina; y fueron atendidas y estabilizadas En el campamento se encontraban 5 personas a salvo, para un total de 17. Dos llegaron salvos por sus propios medios», detalló @pciviltachira.

Las autoridades agregaron que desplegaron cuatro vehículos de búsqueda por nueve caseríos de la zona y una comisión SAR (búsqueda y rescate) terrestre.

 

ACN / El Universal

No dejes de leer: Por asesinato de adolescente en Petare, MP libra orden de captura contra tres GNB

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.