Mataron por la espalda a mecánico por resistirse al robo - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron por la espalda a mecánico por resistirse al robo

Publicado

on

Espalda, mecánico - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Un mecánico murió al ser tiroteado por la espalda por resistirse al robo de su vehículo. El hecho ocurrió en el sector Cujizal del municipio Diego Ibarra. el Cicpc lo identificó como Jessiel Ojeda, de 26 años.

El joven fue hasta esa zona a llevar a un compañero de trabajo. Él se ganaba la vida trabajando como mecánico en un taller, sostuvieron algunos familiares.

Eran casi las 8:00 de la noche del lunes cuando Jessiel, después que dejó  al compañero se dirigía hacia su vivienda ubicada en el mismo sector. En el camino lo interceptaron varios delincuentes con la intención que quitarle su vehículo; un Chevrolet, modelo Chevette.

Ante la presencia de los desconocidos que lo amenazaron con varias armas de fuego para que detuviera la marcha; Jessiel Ojeda les hizo caso omiso y aceleró la marcha.

Los delincuentes comenzaron a disparar contra el Chevette en marcha. Uno de los proyectiles le penetró por la espalda al conductor quien perdió el control y chocó contra un kiosco que está ubicado en la vía.

Le dispararon por la espalda al mecánico dentro del carro

Luego de efectuarle la ráfaga de disparos por la espalda, los ladrones huyeron del sitio dejando al mecánico malherido dentro del automóvil.

Vecinos y conocidos de Ojeda escucharon las detonaciones y corrieron al lugar donde él estaba para trasladarlo a la Clínica Popular Simón Bolívar; también conocida como Hospital de Mariara donde los médicos de guardia lo atendieron. El mecánico falleció a los pocos minutos de su ingreso al centro hospitalario.

El  cuerpo sin vida de Jessiel Ojeda lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la debida autopsia.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar de los hechos para colectar las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el homicidio. Por otro lado, iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del mecánico; quien deja un hijo en orfandad.

ACN/DN/@rubbol2006

No deje de leer: Policarabobo abatió en enfrentamiento al maleante “Boca de Tobo”

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos dos hombres por intentar surtir gasolina con tickets falsos de PDVSA

Publicado

on

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA
Compartir

El pasado domingo, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, dos hombres que intentaban surtir combustible, sin respetar la cola y presentando tickets falsos de pago de PDVSA, en la estación de servicio Santa Ana.

Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal; a las 5:30pm miembros del servicio de patrullaje motorizado se encontraban recorriendo la Av. Universidad.



En ese momento a la altura de la estación de servicio Santa Ana; observaron que un numeroso grupo de personas que se encontraban en la cola para surtir gasolina comenzaron a alterarse.

Esto a consecuencia de que dos sujetos, con sus vehículos; querían ingresar arbitrariamente  para el llenado de combustible.

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

“Cuando los funcionarios abordaron a los dos conductores que no estaban en la cola notaron una actitud hostil; agresiva y esquiva, por parte de ambos individuos”, explicó.

Aguilar, indicó que los sujetos se resistieron al procedimiento, por lo cual se realizaron una revisión personal; encontrando así los dos supuestos vales de pago de PDVSA.

El director de la PMN resaltó que al verificar los tickets de dudosa procedencia; confirmaron que los mismos no correspondían a la fecha ni con el resto de tickets entregados en el lugar.

Según el funcionario, uno de los tickets alterados; con la nomenclatura 73032261 con fecha de 9 de julio, permitía cargar

20 litros de gasolina premium en la e/s Santa Ana y el otro, identificado con el número 73025915, también con fecha 9 de agosto; perteneciente a la estación de servicio Paramacay, para surtir 30 litros del mismo tipo de combustible.

Los ciudadanos detenidos quedaron identificados como; Isidro Yohan Hernández Montilva, y Rubén Darío Albert Romero.

A los ciudadanos, les impusieron las medidas de imposición y resguardo, quedando también retenidos los vehículos Sedan, color Plata; placa: AF530CG perteneciente a Albert Romero, y un Mustang, color: Azul, placa: BAU069, perteneciente a su compañero de fraude, Isidro Yohan Hernández Montilva.

Trascendió que el caso sería remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¿Un duende? Niño de dos años murió al caer de un piso 16 en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído