Mataron a mototaxista para quitarle su medio de sustento - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a mototaxista para quitarle su medio de sustento

Publicado

on

Mototaxista, sustento - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Mataron a mototaxista para quitarle su medio de sustento. A tiros ultimaron a un mototaxista cuando circulaba por el sector Las Vegas del municipio Carlos Arvelo. Los delincuentes le pidieron que detuviera la marcha, pero como no acató la orden de inmediato; los sujetos le dispararon en dos oportunidades.

La víctima de este intento de robo de vehículo la identificaron como Freddy Ramón León González, de 32 años. Para el momento en que ocurrió el hecho, León González iba acompañado de otra persona que resultó ilesa.

Familiares que se encontraban en los alrededores de la morgue de Valencia, comentaron que la noche del domingo, Freddy iba con un muchacho a bordo de su motocicleta por el citado sector, dos sujetos que estaban escondidos en el monte ubicados en las adyacencias de un puente, de repente aparecieron dos armados.

Los delincuentes se atravesaron y apuntando a León González, quien conducía la motocicleta,  lo amenazaron de muerte para que se detuviera. Como sólo disminuyó la velocidad, le dispararon en reiteradas oportunidades, logrando herir de bala a León en dos ocasiones.

No se llevaron el vehjículo del mototaxista, su medio de sustento

Los choros después de tirotear al mototaxista huyeron sin llevarse la moto. La presencia de varios impidió que se llevaran la moto; que era su medio de sustento.

Trataron de  socorrer al herido, pero debido a la gravedad de las heridas murió a los pocos minutos. Los familiares fueron avisados de lo que le pasó y acudieron al lugar; pero ya estaba sin signos vitales.

Los parientes de la Freddy León  afectados por su pérdida, exigieron a los detectives de la policía científica que esclarezcan su muerte y atrapen a los asesinos.

Comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc, acudieron al lugar de los hechos donde colectaron  evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer el homicidio del mototaxista. El cadáver de Freddy Ramón los ingresaron al Departamento de Patología Forense de Valencia, para la  respectiva autopsia.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: En calabozos del Cicpc mataron un preso porque le comió la cena a otro

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cuatro Cicpc falsos fueron abatidos en Maracay

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

En horas de la noche de este viernes 15 de enero, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y cuatro falsos Cicpc en los alrededores del Terminal de Maracay, lugar donde fueron abatidos.

De acuerdo a información extraoficialmente, se conoció que los delincuentes circulaban en una patrulla también falsa por la esquina del terminal; donde fue dispuesto el punto de control policial, atacando con armas largas y granadas a los oficiales, por lo que ellos respondió.

Durante el suceso, comisiones del DIP, PoliAragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Faes se activaron en el sitio a la altura de la avenida Fuerzas Aéreas, Constitución y Bermúdez de la ciudad; con el fin de controlar la situación sin que resultará nadie afectado. Sin embargo, el resultado de ésta noche fueron los cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay.

Cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay

Debido al lanzamiento de granadas y el accionar de armas largas de parte de los hoy occisos, se acordonó toda la zona; tomando en cuenta las adyacencias a San Agustín, al Seguro Social de San José y otros sectores.

Ante ésta situación irregular, por las redes sociales se envió el mensaje a los conductores o transeúntes; que se abstengan a circular por esa zona de Maracay para evitar otros inconvenientes.

Hasta eso de las 9:30 p.m. aún se encontraba custodiado el lugar, a la espera de los efectivos del Cicpc para realizar la recolección de las evidencias; así como el levantamiento de los cuatro Cicpc falsos que fueron abatidos éste viernes en Maracay.

Sobre los antisociales, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio informó que los cuatro eran miembros de la banda «Los Guaricheros».

«Al parecer provenían del estado Carabobo en una persecución que se extendió hasta la región vecina de Aragua, terminando fatalmente en las cercanías del Terminal Terrestre de la ciudad», agregaron fuentes policiales.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1350270425406844930?s=20

 

Con información: ACN/Fuentes/Delmiro De Barrio/Redes/Fuentes Policiales/Foto: Referencial

 

Lee también: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.