Mataron a mototaxista para quitarle su medio de sustento | ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a mototaxista para quitarle su medio de sustento

Publicado

on

Mototaxista, sustento - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Mataron a mototaxista para quitarle su medio de sustento. A tiros ultimaron a un mototaxista cuando circulaba por el sector Las Vegas del municipio Carlos Arvelo. Los delincuentes le pidieron que detuviera la marcha, pero como no acató la orden de inmediato; los sujetos le dispararon en dos oportunidades.

La víctima de este intento de robo de vehículo la identificaron como Freddy Ramón León González, de 32 años. Para el momento en que ocurrió el hecho, León González iba acompañado de otra persona que resultó ilesa.

Familiares que se encontraban en los alrededores de la morgue de Valencia, comentaron que la noche del domingo, Freddy iba con un muchacho a bordo de su motocicleta por el citado sector, dos sujetos que estaban escondidos en el monte ubicados en las adyacencias de un puente, de repente aparecieron dos armados.

Los delincuentes se atravesaron y apuntando a León González, quien conducía la motocicleta,  lo amenazaron de muerte para que se detuviera. Como sólo disminuyó la velocidad, le dispararon en reiteradas oportunidades, logrando herir de bala a León en dos ocasiones.

No se llevaron el vehjículo del mototaxista, su medio de sustento

Los choros después de tirotear al mototaxista huyeron sin llevarse la moto. La presencia de varios impidió que se llevaran la moto; que era su medio de sustento.

Trataron de  socorrer al herido, pero debido a la gravedad de las heridas murió a los pocos minutos. Los familiares fueron avisados de lo que le pasó y acudieron al lugar; pero ya estaba sin signos vitales.

Los parientes de la Freddy León  afectados por su pérdida, exigieron a los detectives de la policía científica que esclarezcan su muerte y atrapen a los asesinos.

Comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc, acudieron al lugar de los hechos donde colectaron  evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer el homicidio del mototaxista. El cadáver de Freddy Ramón los ingresaron al Departamento de Patología Forense de Valencia, para la  respectiva autopsia.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: En calabozos del Cicpc mataron un preso porque le comió la cena a otro

Continue Reading

Sucesos

Controlan el hampa en el municipio San Diego

Publicado

on

Controlan el hampa - acn
Polisandiego trabaja junto a otras instituciones para combatir a los delincuentes. (Foto: Polisandiego)
Compartir

El hampa ha sido controlada en el municipio San Diego. En lo que va de mes se ha reducido el índice delictivo aseguró el director general de Polisandiego.

Este resultado es gracias a la integración y trabajo en conjunto con otros organismos de seguridad del Estado. También a la reactivación de unidades radiopatrulleras de la policía local controlan el hampa.

El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal de San Diego, dijo que se han integrado con la Policía de Carabobo, el Cuerpo de Investigaciones Cientíicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los hombres y mujeres de Polisandiego trabajan juntos a estas instituciones en pro de combatir a los delincuentes que entran al municipio a cometer sus fechorías.

«El mes pasado y lo que va de junio hemos realizado constantes operativos y creado estrategias que se ven reflejadas en una reducción significativa de loMunicipio s hechos delictivos dentro de San Diego.»

Aseguró, que le están devolviendo a las comunidades la seguridad de quizás se había perdido en los últimos años.

Baja la inseguridad en San Diego

De acuerdo a lo que dijo el jefe de la Policía de San Diego, el consumo de bebidas alcohólicas; en ocasiones; termina en la ejecución de algún delito.

Ante esto, evitar la ingesta en las vías pública ha contribuido a la disminución de actos que atenten contra la integridad física de una persona o un patrimonio.

El jueves 13 de junio, por ejemplo, explicó, “trabajamos un operativo en conjunto varios cuerpos de seguridad. Esto es para tener mayor presencia en las calles y barriadas del municipio.

La finalidad es evitar robos o hurtos, acotó Villasmil. Además, agradeció la colaboración de la Alcaldía de San Diego y empresarios que han ayudado a rehabilitar las unidades que estaban dañadas.

Ya recuperadas, se han ido reincorporando a los patrullajes, sobre todo nocturnos, para mantener al margen a la delincuencia.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído