Mataron a mototaxista para quitarle su medio de sustento - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a mototaxista para quitarle su medio de sustento

Publicado

on

Mototaxista, sustento - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Mataron a mototaxista para quitarle su medio de sustento. A tiros ultimaron a un mototaxista cuando circulaba por el sector Las Vegas del municipio Carlos Arvelo. Los delincuentes le pidieron que detuviera la marcha, pero como no acató la orden de inmediato; los sujetos le dispararon en dos oportunidades.

La víctima de este intento de robo de vehículo la identificaron como Freddy Ramón León González, de 32 años. Para el momento en que ocurrió el hecho, León González iba acompañado de otra persona que resultó ilesa.

Familiares que se encontraban en los alrededores de la morgue de Valencia, comentaron que la noche del domingo, Freddy iba con un muchacho a bordo de su motocicleta por el citado sector, dos sujetos que estaban escondidos en el monte ubicados en las adyacencias de un puente, de repente aparecieron dos armados.

Los delincuentes se atravesaron y apuntando a León González, quien conducía la motocicleta,  lo amenazaron de muerte para que se detuviera. Como sólo disminuyó la velocidad, le dispararon en reiteradas oportunidades, logrando herir de bala a León en dos ocasiones.

No se llevaron el vehjículo del mototaxista, su medio de sustento

Los choros después de tirotear al mototaxista huyeron sin llevarse la moto. La presencia de varios impidió que se llevaran la moto; que era su medio de sustento.

Trataron de  socorrer al herido, pero debido a la gravedad de las heridas murió a los pocos minutos. Los familiares fueron avisados de lo que le pasó y acudieron al lugar; pero ya estaba sin signos vitales.

Los parientes de la Freddy León  afectados por su pérdida, exigieron a los detectives de la policía científica que esclarezcan su muerte y atrapen a los asesinos.

Comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc, acudieron al lugar de los hechos donde colectaron  evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer el homicidio del mototaxista. El cadáver de Freddy Ramón los ingresaron al Departamento de Patología Forense de Valencia, para la  respectiva autopsia.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: En calabozos del Cicpc mataron un preso porque le comió la cena a otro

Auto Europe Car Rental

Sucesos

«El Depredador de San Agustín» se entregó a las autoridades en Caracas

Publicado

on

El Depredador de San Agustín - ACN
Compartir

El sujeto identificado como Jordán Antonio Martínez Borges, denunciado por presuntamente golpear y abusar sexualmente de su hijo de 3 años de edad, se entregó el miércoles ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Caracas.

Luego de que se viralizará las atrocidades que el sujeto le perpetró a su hijo de tres años, decidió entregarse a las autoridades. Según informó Irrael Gomez, a través de sus redes sociales, «El Depredador de San Agustín»,  violó, quemó y cortó al menor de edad, dejando graves consecuencias en sus partes íntimas.

Sin embargo, el señalado, quien era buscado en el territorio caraqueño, realizó una grabación, en el que reflejaba su entrega y su «inocencia».

El propio Martínez grabó un video en el que asegura que es inocente de las acusaciones que circulan en las redes sociales desde hace algunos días. Sin embargo, admitió que le pegó en un momento de desesperación.

«Soy inocente de todo lo que está pasando. Sí, le pegué a mi hijo, porque estaba desesperado, me estaba pidiendo comida y no tenía, pero me entrego a las autoridades ya que todo lo que están diciendo en las redes sociales es mentira»;dijo el hombre en el video, el cual fue dado a conocer el periodista Román Camacho.

Según los reportes en las redes, los hechos de agresión ocurrieron en el sector Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas; pero el presunto agresor habría estado escondido en el 23 de Enero por varios días.

El video en el que apareció «El Depredador de San Agustín» fue grabado en las afueras de una sede del Cicpc.

ACN/ EL Nacional 

No dejes de leer: Abatido miembro de la banda “Los Secuestradores del Valle”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído