Mataron a una mujer cuando estaba sentada frente a su casa - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a una mujer cuando estaba sentada frente a su casa

Publicado

on

Mataron-acn
Compartir
  • 7
    Shares

A una mujer la mataron frente a su casa luego que varios pistoleros le propinaron múltiples balazos. La Policía científica identificó a la víctima como Guaraya Yurunia Castillo Benavides, de 38 años. El homicidio ocurrió en el callejón Pecoraro del sector Merecure, municipio Naguanagua.

Los homicidas después que cometieron el crimen, sin prisa alguna abandonaron el lugar, manifestaron algunos moradores del sector Merecure.

Al escuchar los disparos los familiares de Castillo se acercaron al cuerpo que permanecía inmóvil en el suelo. Trataron de prestarle los primeros auxilios, pero no pudieron hacer nada, ya el femicidio se había consumado; Guaraya Yurunia Castillo Benavides ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar: Hallaron osamentas en fosas comunes de cinco venezolanos en Cúcuta

A través de fuentes policiales se conoció que, como a las 7: 45 de la noche del viernes esta ciudadana estaba sentada en el porche de su residencia cuando aparecieron sus victimarios.

Averiguan por qué la mataron

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) averiguan las razones por la que mataron a Guaraya Yurunia.

Los múltiples disparos que le propinaron  les dan un indicio del móvil a los sabuesos. Otra de las pistas que tienen los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc subdelegación Las Acacias, es que Castillo tuvo una discusión con los miembros del grupo hamponil y por eso la acribillaron.

Las andanzas y acciones de grupos de delincuentes en el sector Merecure tiene atemorizados a los vecinos, dijeron algunos moradores.

No pueden escuchar algo parecido al sonido de un disparo porque corren hasta sus casas temerosos de ser alcanzados por un posible balazo.

Denunciaron que a diario son víctimas de robos, hurtos y atracos; y que esto cada día empeora.

Los funcionarios del Cicpc Las Acacias colectaron evidencias de interés criminalístico que les permitan resolver este femicidio. Asimismo, removieron el cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la morgue del hospital central.

No dejes de leer: Muertas en colisión esposa e hija de camarógrafo carabobeño

ACN/@rubbol2006

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mujer intenta estafar en comercio junto a dos menores de edad en Valencia

Publicado

on

Mujer intenta estafar a un comercio
Compartir

Una mujer intenta estafar a un comercio y es detenida por funcionarios; de la Brigada Contra Bandas adscrita a la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc.

Fueron arrestados una mujer y a dos menores de edad por el presunto delito de estafa; de unos 140 millones de bolívares contra un comercio ubicado en Valencia.

Fuentes del despacho informaron la captura en flagrancia de una ciudadana de 38 años de edad; a la que identifican como Karoline Jacqueline Neus Lorca; quien en compañía de dos menores de 17 años; pretendía engañar a los administradores de un local comercial mediante la presentación de un falso comprobante de transferencia bancaria.

Mujer intenta estafar a un comercio

El hecho es que Neus Lorca y sus acompañantes ingresan al establecimiento ubicado en la avenida San Juan Vianney; en la urbanización Los Caobos.

Los mismos efectuaron una compra de viveres por más de 140 millones de bolívares; luego procedieron a mostrar el citado comprobante que no pasó la revisión.

Tras ser determinada la estafa, administradores del local comercial; llaman a las autoridades.

La aprehensión se desarrolló en las propias instalaciones del expendio.

Finalmente, el caso se puso a la orden de las fiscalías Trigésima Segunda; y Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Detenido hombre por estafa en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído