Matan a obrero cuando fue a comprar un cigarro - ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a obrero cuando fue a comprar un cigarro

Publicado

on

Obrero-acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

El vicio al cigarro condujo a la muerte a un obrero de la construcción. Ese día como solía hacer cuando no tenía para comprar la cajita, Luis José Suárez Cañizales para satisfacer las ganas de fumar fue a comprar un cigarrillo a la bodega cercana a su vivienda.

El joven de 24 años, trabajador de la construcción, vivía en la calle Ayacucho del sector Bella Vista I, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Te podría interesar: Mataron a travesti de un disparo en la cara cuando captaba clientes

Cuenta su padre, que luego de adquirir el cigarro venía camino a la casa fumando tranquilamente. De pronto varios sujetos bajaron de un vehículo y se le atravesaron en el camino, luego sin razón aparente, uno de los tipos le disparó varias veces en la cara que lo dejó agonizante en el suelo.

“No entendemos qué pasó” se pregunta el padre del obrero de la construcción. “Mi muchacho”  sólo fue a comprar el cigarrillo en un local de venta de bebidas situado en una calle cercana”.

Relató a la prensa que lo único que le dijeron fue que su hijo fue abordado por desconocidos armados que descendieron de un vehículo de características desconocidas, quienes después de dispararle en reiteradas oportunidades en el rostro se fueron huyendo.

Cuando los parientes de Luis José Suárez Cañizales lo auxiliaron todavía tenía signos vitales. Lo trasladaron al centro médico más cercano, pero debido a la gravedad de las heridas lo remitieron a la  Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció poco después de ser ingresado.

Era obrero de albañilería

La víctima se ganaba la vida como obrero de albañilería y deja dos hijos en la orfandad. Su  muerte, a parte de causarle un gran dolor a la familia, se convierte en un serio problema para sus pequeños hijos porque nada más contaban con el sustento del papá, relató un pariente de la víctima.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se hizo cargo del caso. Ya adelantan las pesquisas para determinar el móvil del homicidio y atrapar a los victimarios, precisó una fuente policial.

No dejes de leer: Dos muertos y dos heridos en tiroteo durante una fiesta

ACN/@rubbol2006

paginas web

Sucesos

Intoxicados siete niños tras masticar chicles de nicotina en Caracas

Publicado

on

Intoxicados niños con chicles - Noticias Ahora
Compartir

Siete niños fueron ingresados al hospital “J. M. de los Ríos” por presentar un cuadro de intoxicación presuntamente causado tras masticar chicles de nicotina, según versión obtenida en predios policiales.

Los menores afectados, cinco varones y dos hembras, tienen edades comprendidas entre 9 y 16 años de edad, residentes del sector Pinto Salinas, parroquia El Recreo, municipio Libertador.



Intoxicados niños con chicles de nicotina 

La menores intoxicados quedaron identificados como Nicole Zerpa (9), Wilcharli Lazos (11), Samuel Ustariz (12), Sailer Bravo (13), Enyerber Vaamonde (14), José Ángel Peraza (16) y Dilan Bravo (10).

Trabajadores del J. M. de los Ríos confirmaron, que los niños recibieron tratamiento en el centro asistencial y egresaron en horas de la madrugada. Ya en la mañana del miércoles 3 de marzo estaban de regreso a sus casas.

De este modo, Funcionarios del Cicpc, subdelegación “Simón Rodríguez” acudieron al hospital de niños para constatar la situación y abrir una investigación. Al mencionado centro de salud pública también se presentó José Italo Milla, consejero de Protección quien tomó los datos para elaborar el respectivo informe.

Este procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Segundo Caso

Cabe mencionar, que se trata del segundo caso reciente de intoxicación en el país. En el estado Aragua también se intoxicaron siete niños, niñas y adolescentes y cuatro adultos el pasado 18 de febrero.

El hecho ocurrió en municipio José Rafael Revenga. Los afectados estuvieron en un compartir en una iglesia evangélica y allí ingirieron una sopa que contenía un insecticida que se utiliza para combatir plagas y hormigas a los cultivos.

ACN/ Alberto News

No dejes de leer: Detenida mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.