Matan a obrero cuando fue a comprar un cigarro - ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a obrero cuando fue a comprar un cigarro

Publicado

on

Obrero-acn
Compartir

El vicio al cigarro condujo a la muerte a un obrero de la construcción. Ese día como solía hacer cuando no tenía para comprar la cajita, Luis José Suárez Cañizales para satisfacer las ganas de fumar fue a comprar un cigarrillo a la bodega cercana a su vivienda.

El joven de 24 años, trabajador de la construcción, vivía en la calle Ayacucho del sector Bella Vista I, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Te podría interesar: Mataron a travesti de un disparo en la cara cuando captaba clientes

Cuenta su padre, que luego de adquirir el cigarro venía camino a la casa fumando tranquilamente. De pronto varios sujetos bajaron de un vehículo y se le atravesaron en el camino, luego sin razón aparente, uno de los tipos le disparó varias veces en la cara que lo dejó agonizante en el suelo.

“No entendemos qué pasó” se pregunta el padre del obrero de la construcción. “Mi muchacho”  sólo fue a comprar el cigarrillo en un local de venta de bebidas situado en una calle cercana”.

Relató a la prensa que lo único que le dijeron fue que su hijo fue abordado por desconocidos armados que descendieron de un vehículo de características desconocidas, quienes después de dispararle en reiteradas oportunidades en el rostro se fueron huyendo.

Cuando los parientes de Luis José Suárez Cañizales lo auxiliaron todavía tenía signos vitales. Lo trasladaron al centro médico más cercano, pero debido a la gravedad de las heridas lo remitieron a la  Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció poco después de ser ingresado.

Era obrero de albañilería

La víctima se ganaba la vida como obrero de albañilería y deja dos hijos en la orfandad. Su  muerte, a parte de causarle un gran dolor a la familia, se convierte en un serio problema para sus pequeños hijos porque nada más contaban con el sustento del papá, relató un pariente de la víctima.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se hizo cargo del caso. Ya adelantan las pesquisas para determinar el móvil del homicidio y atrapar a los victimarios, precisó una fuente policial.

No dejes de leer: Dos muertos y dos heridos en tiroteo durante una fiesta

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.