Mataron a un padre de familia por no entregar su moto - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a un padre de familia por no entregar su moto

Publicado

on

Padre,mataron-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un padre de familia que se negó a entregar su moto lo mataron de varios disparos. Lo identificaron como Asiclo José Suárez, de 55 años. Un delincuente trató de quitarle la motocicleta en el sector 2 de la urbanización Las Agüitas de municipio Los Guayos.

Para el momento, la víctima se dirigía hacia ese lugar a  visitar a unos familiares. Mientras él iba en su moto, otros parientes se trasladaban en una carro; iban al mismo sitio.

En el trayecto, el conductor del vehículo vio una farmacia  y como necesitaba un medicamento se detuvo a consultar si lo tenían.

El motorizado no se había percatado de la parada que hicieron sus parientes, pero cuando se dio cuenta, desaceleró la marcha y maniobró para devolverse, y ese preciso momento lo aprovechó un delincuente para abordarlo.

Portando un arma de fuego amenazó de muerte a Asiclo José Suárez para que le entregara la moto, pero éste se resistió y aceleró la máquina.

EL sujeto al ver que la víctima no le hizo caso, le disparó en varias oportunidades; y corriendo se alejó del lugar sin consumar el robo.

Los  familiares de Suárez escucharon los disparos, pero no se imaginaron que los tiros eran precisamente contra la humanidad de Asiclo José, quien cayó herido sobre el pavimento.

Cuando continuaron la marcha observaron a un grupo de gente alrededor del cuerpo de Asiclo José. Estaba ensangrentado en la vía pública.

Con la urgencia del caso lo trasladaron al centro médico más cercano, pero debido a la gravedad de las heridas lo remitieron al Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde” (HUAL), mdonde quedó recluido.

El padre de familia murió a la medianoche

Pese al esfuerzo que hizo el personal de guardia para rescatarlo de la muerte, el padre de familia falleció cerca de la medianoche.

La versión policial del caso indica, que la tarde del miércoles Suárez en su motocicleta y otros  familiares en un carro, salieron desde el municipio San Diego hasta la urbanización Las Agüitas de municipio Los Guayos, a visitar a uno parientes.

Los doliente sostuvieron que, era un excelente padre de familia. «Lamentablemente lo mataron porque se resistió a entregar su moto que era su fuente de trabajo».

No deje de leer: Ultimado ex policía cuando trató de robar a una funcionaria

ACN/@rubbol2006/diarios

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Adulto mayor muere arrollado en Naguanagua

Publicado

on

Muere arrollado en Naguanagua
Compartir

La noche de este jueves un adulto mayor de 95 años, muere arrollado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Tras ser atropellado, se habría complicado luego de su traslado a un centro hospitalario.

Se pudo conocer, que funcionarios del servicio de patrullaje vehicular de la policía local, recibieron cerca de las 8:00 pm un llamado de la central de transmisiones; informando que en la Avenida Universidad adyacente al centro comercial la Campiña, arrollaron a un ciudadano.

En detalle, los efectivos al llegar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tendida en el pavimento; donde lo atendía personal de Protección Civil Naguanagua, logrando estabilizarlo para el traslado.

Muere arrollado en Naguanagua

De acuerdo a la información de la Redi Central, ya que no hizo acto de presencia la ambulancia procedieron a prestarle el apoyo con la unidad Radio Patrullera 001; hasta el Hospital Carabobo en compañía de un paramédico y la hija del abuelo herido.

El adulto mayor quedó identificado como Alberto Contreras Martínez y pese a su traslado a emergencias; la policía municipal confirmó que se complicó y murió.

Versiones extraoficiales indicaron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.