Mataron a un padre de familia por no entregar su moto - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a un padre de familia por no entregar su moto

Publicado

on

Padre,mataron-acn
Compartir

Un padre de familia que se negó a entregar su moto lo mataron de varios disparos. Lo identificaron como Asiclo José Suárez, de 55 años. Un delincuente trató de quitarle la motocicleta en el sector 2 de la urbanización Las Agüitas de municipio Los Guayos.

Para el momento, la víctima se dirigía hacia ese lugar a  visitar a unos familiares. Mientras él iba en su moto, otros parientes se trasladaban en una carro; iban al mismo sitio.

En el trayecto, el conductor del vehículo vio una farmacia  y como necesitaba un medicamento se detuvo a consultar si lo tenían.

El motorizado no se había percatado de la parada que hicieron sus parientes, pero cuando se dio cuenta, desaceleró la marcha y maniobró para devolverse, y ese preciso momento lo aprovechó un delincuente para abordarlo.

Portando un arma de fuego amenazó de muerte a Asiclo José Suárez para que le entregara la moto, pero éste se resistió y aceleró la máquina.

EL sujeto al ver que la víctima no le hizo caso, le disparó en varias oportunidades; y corriendo se alejó del lugar sin consumar el robo.

Los  familiares de Suárez escucharon los disparos, pero no se imaginaron que los tiros eran precisamente contra la humanidad de Asiclo José, quien cayó herido sobre el pavimento.

Cuando continuaron la marcha observaron a un grupo de gente alrededor del cuerpo de Asiclo José. Estaba ensangrentado en la vía pública.

Con la urgencia del caso lo trasladaron al centro médico más cercano, pero debido a la gravedad de las heridas lo remitieron al Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde” (HUAL), mdonde quedó recluido.

El padre de familia murió a la medianoche

Pese al esfuerzo que hizo el personal de guardia para rescatarlo de la muerte, el padre de familia falleció cerca de la medianoche.

La versión policial del caso indica, que la tarde del miércoles Suárez en su motocicleta y otros  familiares en un carro, salieron desde el municipio San Diego hasta la urbanización Las Agüitas de municipio Los Guayos, a visitar a uno parientes.

Los doliente sostuvieron que, era un excelente padre de familia. «Lamentablemente lo mataron porque se resistió a entregar su moto que era su fuente de trabajo».

No deje de leer: Ultimado ex policía cuando trató de robar a una funcionaria

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.