Mataron a un recoge plástico de tres disparos en Tocuyito | ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a un recoge plástico de tres disparos en Tocuyito

Publicado

on

Mataron, recoge plástico, tres disparos - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Mataron a un recoge plástico de tres disparos en Tocuyito. Como Deivi Ortiz Torres, de 19 años, identificaron al joven que ultimaron de múltiples disparos en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

Para el momento conversaba con un primo cerca de su residencia ubicada en el sector El Charal; carretera vieja del municipio Libertador.

Familiares de la víctima sostuvieron, que alrededor de las 8:00 de la noche del domingo; Deivi mantenía una charla con su primo en la calle, cerca de su vivienda. Al poco tiempo vieron que tres desconocidos caminaban en dirección hacia ellos; a lo que no le pusieron mucha atención.

No les pareció sospechoso ninguno de los sujetos porque ambos primos no tenían problemas con nadie ni con la justicia. No se percataron del peligro hasta que los desconocidos estuvieron cerca. De pronto los tres sujetos sacaron las armas de fuego que llevaban ocultas, y dispararon contra los primos en unas siete oportunidades.

Luego que mataron al recoge plástico los criminales huyeron

Los parientes dijeron que de tantos disparos, tres lograron impactar contra la humanidad de Deivi Ortiz Torres; mientras que su pariente resultó ileso. Luego que mataron al recoge plástico; los homicidas huyeron del lugar.

Los parientes de Deivi lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera  (CHET), donde fue atendido; pero falleció ante la gravedad de las heridas.

La familia del joven sostuvo, que en el trayecto hacia la CHET, él les dijo que no conocía a ninguno de los sujetos que los atacaron a tiros a él y a su primo.

Deivi Ortiz Torres se ganaba la vida vendiendo plástico y barriendo en el Mercado de Mayoristas de Tocuyito. Ayudaba a su madre en la manutención de sus seis hermanos menores.

Lo mataron de tres disparos

Comisiones de Cicpc se trasladaron al lugar de los hechos para colectar evidencias que ayuden a esclarecer el homicidio de Ortiz Torres; a quien mataron de tres disparos.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro

 

Sucesos

Encuentran en Madrid a la joven periodista venezolana desaparecida

Publicado

on

Encuentran en Madrid a la joven periodista venezolana desaparecida
Foto: fuentes.
Compartir

La joven periodista venezolana Sofía Di Maggio (25), que se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado, fue encontrada este domingo en una sede de la organización “Cáritas” al norte de Madrid. Posteriormente, fue referida al Hospital Ramón y Cajal; donde permanecerá bajo observación durante dos días.

Su padre tomó un vuelo de emergencia ayer desde Caracas, donde vive su familia, para reunirse con su hija, con quien no tuvo comunicación durante tres días.

Tal como informaron los amigos de la joven periodista venezolana a través de las redes, se le realizaron exámenes de salud y se encuentra “en buenas condiciones”. La Guardia Civil (España) ha abierto investigaciones para aclarar las causas de la desaparición de la joven.

Extrañas circunstancias rodean la desaparición

Los dos compañeros de cuarto de Sofía Di Maggio son españoles y fueron interrogados por la policía, al igual que sus familiares y posteriormente la joven.

Según el diario español ABC, Sofía Di Maggio no respondía los mensajes de WhatsApp desde el miércoles a las 9:00 p.m.; a pesar de que sus compañeras de cuarto dijeron que la vieron por última vez el jueves al mediodía.

Existen versiones contradictorias de la desaparición, por lo que las autoridades continuarán investigando. Una amiga de la joven trató de comunicarse con ella; y después de dos días de recibir noticias, presentó la denuncia a la policía. El tío de la niña lo había hecho antes.

Sofía Di Maggio fue encontrada en Madrid

Sofía Di Maggio vivió en Madrid durante diez meses en un piso compartido en el barrio de El Carmen. La joven graduada en Periodismo de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas estaba buscando trabajo; según afirma un compañero de estudios que vive en el mismo vecindario.

Su madre ofreció declaraciones al medio digital El Pitazo, donde afirmó que hablaba con ella todos los días. “Estamos muy preocupados, no hemos tenido noticias de ella durante dos días”, expresó desde el aeropuerto de Maiquetía; horas antes de que apareciera Sofía.

La asociación Civil «Abogados Venezuela», publicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente: «España; confirman desde Madrid, que la joven periodista Sofía Di Maggio, quien se encontraba DESAPARECIDA, ya fue encontrada; y se encuentra en un Hospital, bajo observación, está bien de Salud y con sus familiares».

Con información de: ACN|ABC|ElFarandi|Archyde|ElPitazo|Redes

No dejes de leer: Taxista figura como sospechoso principal en asesinato de venezolana

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído