Mataron seis sujetos cuando intentaban cometer un secuestro | ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron seis sujetos cuando intentaban cometer un secuestro

Publicado

on

Mataron seis sujetos - acn
Compartir
  • 1
    Share

Mataron seis sujetos cuando intentaban cometer un secuestro. El hecho se registró en el conjunto residencial Puerta del Bosque de la urbanización La Rosa en Guatire, estado Miranda.

La mañana del miércoles los presuntos secuestradores cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),

La información policial indica que, los seis delincuentes ingresaron a la vivienda signada con el número 0-5 y sometieron a la dueña de 60 años de edad.

Al momento en que los hampones cometían el acto delictivo fueron vistos por algunos vecinos; quienes avisaron a la Policía de Miranda y a la Policía Municipal de Zamora (Polizamora). Los funcionarios inmediatamente se activaron y fueron al lugar donde ocurría la novedad.

Los presuntos malandros se dieron cuenta de la presencia policial y dispararon contra las autoridades. Se originó un enfrentamiento donde uno de los uniformados resultó herido por el paso de proyectil.

Las comisiones de  la Policía de Miranda y de Polizamora pidieron apoyo a las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Los oficiales de la PNB tomaron el control de la situación. Ingresaron a la vivienda donde ultimaron a los seis sujetos.

La fuente policial reveló, que antes de ser abatidos, uno de los miembros de la banda lanzó una granada; que no se activó.

El lugar quedó acordonado por las fuerzas policiales en espera por una comisión experta en explosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para que retiraran el artefacto.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue para la debida autopsia. Además, iniciaron la investigación del caso donde mataron seis sujetos.

ACN/EU

No deje de leer: Buchones! Por guiso de $2.000 millones Andorra procesa a 29 chavistas

Sucesos

Videos: Aterradores momentos durante el tiroteo de la autopista

Publicado

on

Videos: Aterradores momentos durante el tiroteo de la autopista
Foto: fuentes.
Compartir
[Ampliación]

Tal como publicamos anteriormente, lo ocurrido esta tarde en la autopista Francisco Fajardo, representó para muchos caraqueños un compendio de aterradores momentos durante el tiroteo, persecución y muerte de tres secuestradores; a los que enfrentó el FAES ante miles de espectadores estupefactos.

Decenas de videos circulan a través de las redes sociales, en especial twitter e Instagram, en donde es posible apreciar (al menos en parte), el ambiente de gran tensión vivido por los ciudadanos civiles; que tuvieron el infortunio de ser testigos de escenas similares a las de cualquier guerra.

Centenares de disparos, el taqueteo de armas automáticas (tanto pistolas como fusiles de asalto), e incluso la explosión de algunas granadas; permiten describir a grosso modo el armamento de guerra usado durante el intenso tiroteo.

Videos de Twitter

Tal como se indicó en la nota que publicamos inicialmente, el FAES recibió una alerta de un secuestro que se encontraba en progreso; por parte de miembros de la banda de Carlos Revette (alias El Coqui), quien opera desde la Cota 905. Los delincuentes habían robado un vehículo que luego abandonaron durante la persecución.

Cabe destacar que resultaron heridos algunos funcionarios del FAES, al volcarse un vehículo blindado propiedad de ese cuerpo de seguridad; durante la intensa «persecución en caliente» que realizaron a los delincuentes.

Video y fotos en Instagram

A la hora de cierre de esta reseña, aun se desconocen las identidades de los tres sujetos abatidos durante el enfrentamiento; así como la totalidad de los heridos civiles producto del enfrentamiento.

Con información de: ACN|Fuentes|Redes

No dejes de leer: Persecución y muerte de tres secuestradores

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído