Mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros - acn
Connect with us

Sucesos

Mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros

Publicado

on

Mataron a Supervisor de la PNB - acn
Lo identificaron como Víctor Manuel Dávila Tirado. (Foto: Redes)
Compartir

Para robarle la pistola mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros. Como Víctor Manuel Dávila Tirado, identificaron al Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana.

Dávila Tirado se resistió al robo de su arma de reglamento. Para el momento  estaba reparando una motocicleta frente a su residencia. El homicidio ocurrió en la calle Mauricio, sector Turumo, de Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda.

El asesinato del uniformado de la PNB se registró a eso de las 7:00 de la mañana del lunes 20 de mayo. Varios desconocidos lo sorprendieron. Pese a que intentó evitar la acción de los criminales; éstos le dispararon y se llevaron la pistola.

El Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana no murió enseguida. Una comisión de la Policía de Sucre le prestó auxilio. Lo trasladó hasta el Hospital Pérez de León; pero no pudo ser atendido por falta de insumos.

Al herido lo tuvieron que llevar al Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde a los pocos minutos falleció por la gravedad de las heridas por arma de fuego que recibió.

Dávila estaba adscrito al Departamento de Investigaciones Penales del comando de San Agustín del Sur. Antes de ingresar a la PNB trabajó en la Policía de Chacao.

Una comisión del Eje de Homicidios de la policía científica inició las investigaciones. Buscaron en los alrededores del hecho buscando a los victimarios.

En el sitio colectaron evidencias de interés criminalísticos que permitirán esclarecer el homicidio del Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana.

ACN/El Carabobeño

También puedes leer: Expulsan a detective del Cicpc que robaba a mano armada

Sin categoría

Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda

Publicado

on

Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda - acn
La información la aportó el Comisario general Douglas Rico. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Atrapan al líder de Los Melean fue atrapado de funcionarios de la policía científica. En el procedimiento también aprehendieron a cuatro de la banda criminal que operaba en el estado Zulia.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sostuvo a través de su cuenta @douglasricovzla, que le asestaron un duro golpe a los integrantes del grupo hamponil apodado Los Meleán; organización dedicada a la extorsión, sicariato, secuestro, homicidios y robo, entre otros delitos en el estado Zulia.

La actuación policial se llevó a cabo en fin de semana. Los capturaron en la Circunvalación Uno, específicamente en el sector El Desespero, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo.

Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda - acn

Fueron puestos a orden de fiscalía.

Atrapan al líder de Los Meleán

A los detenidos los identificó como Alber de Jesús Bermúdez Petit, quien hacía de líder de la banda Los Meleán.

Asimismo, entre los capturados están José Gregorio Montiel Ferrer, de 38 años de edad; Jean Carlos Sulbarán Ferrer, de 40; Manuel Esteban Rodríguez Villasmil, de 41 y Jhoe Enrique Montero Ortega, de 31 años.

Estos sujetos se dedicaban a efectuar disparos, así como artefactos explosivos (granadas); contra establecimientos comerciales. Posteriormente se comunicaban por medio de WhasApp con los propietarios de los negocios afectados.

Douglas Rico aseveró, que el grupo delictivo les exigía altas sumas de dineros en divisas. Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda.

Explicó el Director nacional del Cicpc, que José Gregorio Montiel Ferrer y Jean Carlos Sulbarán Ferrer están sindicados como presuntos sicarios.

Manuel Esteban Rodríguez Villasmil figuraba como colaborador y financista; Jhoe Enrique Montero Ortega, era sicario y extorsionador, y el cabecilla Alber de Jesús Bermúdez Petit, está señalado como sicario y extorsionador.

En el procedimiento incautaron varias armas de fuego, municiones, granadas, dinero y varios vehículos. El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, ente que continuará con las investigaciones.

Hace poco varios locales comerciales fueron atacados con granadas y armas de alto calibre; de ahí el Cicpc inició las pesquisas dando como resultado la aprehensión de estos cinco delincuentes la banda El Meleán.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído