Mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros - acn
Connect with us

Sucesos

Mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros

Publicado

on

Mataron a Supervisor de la PNB - acn
Lo identificaron como Víctor Manuel Dávila Tirado. (Foto: Redes)
Compartir

Para robarle la pistola mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros. Como Víctor Manuel Dávila Tirado, identificaron al Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana.

Dávila Tirado se resistió al robo de su arma de reglamento. Para el momento  estaba reparando una motocicleta frente a su residencia. El homicidio ocurrió en la calle Mauricio, sector Turumo, de Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda.

El asesinato del uniformado de la PNB se registró a eso de las 7:00 de la mañana del lunes 20 de mayo. Varios desconocidos lo sorprendieron. Pese a que intentó evitar la acción de los criminales; éstos le dispararon y se llevaron la pistola.

El Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana no murió enseguida. Una comisión de la Policía de Sucre le prestó auxilio. Lo trasladó hasta el Hospital Pérez de León; pero no pudo ser atendido por falta de insumos.

Al herido lo tuvieron que llevar al Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde a los pocos minutos falleció por la gravedad de las heridas por arma de fuego que recibió.

Dávila estaba adscrito al Departamento de Investigaciones Penales del comando de San Agustín del Sur. Antes de ingresar a la PNB trabajó en la Policía de Chacao.

Una comisión del Eje de Homicidios de la policía científica inició las investigaciones. Buscaron en los alrededores del hecho buscando a los victimarios.

En el sitio colectaron evidencias de interés criminalísticos que permitirán esclarecer el homicidio del Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana.

ACN/El Carabobeño

También puedes leer: Expulsan a detective del Cicpc que robaba a mano armada

Sucesos

Huyeron tripulantes de avioneta siniestrada en Barinas

Publicado

on

Compartir

Las autoridades no se explican cómo en menos de un mes se precipitaron a tierra en el estado Barinas tres presuntas avionetas del narcotráfico.

La tarde del pasado domingo se estrelló la última aeronave, siglas PT-EEZ. Como de costumbre los tripulantes huyeron del lugar sin dejar mayores rastros.

Los jornaleros del hato Chaparrito, sector El Aceituno de Santa Inés, en el municipio Barinas, escucharon el estruendo. Después se percataron que se trataba de una avioneta.

En el interior del aparato encontraron distintos recipientes vacíos de combustible. Los trabajadores llamaron  a las autoridades para que iniciaran las investigaciones.

El pasado 10 de junio una avioneta se precipitó en las cercanías de la localidad de San Silvestre, parroquia del municipio Barinas. Al parecer la avioneta chocó con unos cables de alta tensión cuando realizaba la maniobra para entregar un cargamento de drogas procedente de Colombia. Tras el siniestro la aeronave se incendió. En el sitio fallecieron dos personas cuyas identidades se mantienen en reserva. Las autoridades aseguraron que no pudieron identificar las siglas del aparato ni su procedencia.

Avioneta cargada

Luego, el miércoles 19 de junio, una avioneta aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Barinas, según para proveerse de combustible y continuar su ruta.

Los siniestros de avionetas en los estados llaneros se han convertido en habituales. El pasado 4 de abril una avioneta con 900 kilos de cocaína se estrelló en el municipio Girardot del estado Cojedes. Los tres tripulantes fallecieron.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído