Mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros - acn
Connect with us

Sucesos

Mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros

Publicado

on

Mataron a Supervisor de la PNB - acn
Lo identificaron como Víctor Manuel Dávila Tirado. (Foto: Redes)
Compartir

Para robarle la pistola mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros. Como Víctor Manuel Dávila Tirado, identificaron al Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana.

Dávila Tirado se resistió al robo de su arma de reglamento. Para el momento  estaba reparando una motocicleta frente a su residencia. El homicidio ocurrió en la calle Mauricio, sector Turumo, de Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda.

El asesinato del uniformado de la PNB se registró a eso de las 7:00 de la mañana del lunes 20 de mayo. Varios desconocidos lo sorprendieron. Pese a que intentó evitar la acción de los criminales; éstos le dispararon y se llevaron la pistola.

El Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana no murió enseguida. Una comisión de la Policía de Sucre le prestó auxilio. Lo trasladó hasta el Hospital Pérez de León; pero no pudo ser atendido por falta de insumos.

Al herido lo tuvieron que llevar al Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde a los pocos minutos falleció por la gravedad de las heridas por arma de fuego que recibió.

Dávila estaba adscrito al Departamento de Investigaciones Penales del comando de San Agustín del Sur. Antes de ingresar a la PNB trabajó en la Policía de Chacao.

Una comisión del Eje de Homicidios de la policía científica inició las investigaciones. Buscaron en los alrededores del hecho buscando a los victimarios.

En el sitio colectaron evidencias de interés criminalísticos que permitirán esclarecer el homicidio del Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana.

ACN/El Carabobeño

También puedes leer: Expulsan a detective del Cicpc que robaba a mano armada

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído