Mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros - acn
Connect with us

Sucesos

Mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros

Publicado

on

Mataron a Supervisor de la PNB - acn
Lo identificaron como Víctor Manuel Dávila Tirado. (Foto: Redes)
Compartir

Para robarle la pistola mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros. Como Víctor Manuel Dávila Tirado, identificaron al Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana.

Dávila Tirado se resistió al robo de su arma de reglamento. Para el momento  estaba reparando una motocicleta frente a su residencia. El homicidio ocurrió en la calle Mauricio, sector Turumo, de Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda.

El asesinato del uniformado de la PNB se registró a eso de las 7:00 de la mañana del lunes 20 de mayo. Varios desconocidos lo sorprendieron. Pese a que intentó evitar la acción de los criminales; éstos le dispararon y se llevaron la pistola.

El Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana no murió enseguida. Una comisión de la Policía de Sucre le prestó auxilio. Lo trasladó hasta el Hospital Pérez de León; pero no pudo ser atendido por falta de insumos.

Al herido lo tuvieron que llevar al Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde a los pocos minutos falleció por la gravedad de las heridas por arma de fuego que recibió.

Dávila estaba adscrito al Departamento de Investigaciones Penales del comando de San Agustín del Sur. Antes de ingresar a la PNB trabajó en la Policía de Chacao.

Una comisión del Eje de Homicidios de la policía científica inició las investigaciones. Buscaron en los alrededores del hecho buscando a los victimarios.

En el sitio colectaron evidencias de interés criminalísticos que permitirán esclarecer el homicidio del Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana.

ACN/El Carabobeño

También puedes leer: Expulsan a detective del Cicpc que robaba a mano armada

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído