Mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros - acn
Connect with us

Sucesos

Mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros

Publicado

on

Mataron a Supervisor de la PNB - acn
Lo identificaron como Víctor Manuel Dávila Tirado. (Foto: Redes)
Compartir

Para robarle la pistola mataron a Supervisor de la PNB de ocho tiros. Como Víctor Manuel Dávila Tirado, identificaron al Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana.

Dávila Tirado se resistió al robo de su arma de reglamento. Para el momento  estaba reparando una motocicleta frente a su residencia. El homicidio ocurrió en la calle Mauricio, sector Turumo, de Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda.

El asesinato del uniformado de la PNB se registró a eso de las 7:00 de la mañana del lunes 20 de mayo. Varios desconocidos lo sorprendieron. Pese a que intentó evitar la acción de los criminales; éstos le dispararon y se llevaron la pistola.

El Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana no murió enseguida. Una comisión de la Policía de Sucre le prestó auxilio. Lo trasladó hasta el Hospital Pérez de León; pero no pudo ser atendido por falta de insumos.

Al herido lo tuvieron que llevar al Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde a los pocos minutos falleció por la gravedad de las heridas por arma de fuego que recibió.

Dávila estaba adscrito al Departamento de Investigaciones Penales del comando de San Agustín del Sur. Antes de ingresar a la PNB trabajó en la Policía de Chacao.

Una comisión del Eje de Homicidios de la policía científica inició las investigaciones. Buscaron en los alrededores del hecho buscando a los victimarios.

En el sitio colectaron evidencias de interés criminalísticos que permitirán esclarecer el homicidio del Supervisor Agregado de la Policía Nacional Bolivariana.

ACN/El Carabobeño

También puedes leer: Expulsan a detective del Cicpc que robaba a mano armada

Sucesos

Cicpc investiga muerte de una funcionaria de la PNB en Guarenas

Publicado

on

homicidio de una funcionaria de la PNB - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investigan muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Guarenas.

Según informó Román Camacho, reportero de sucesos, la funcionaria de nombre Yusneidy Elenis Parica Peche, quien pertenecía a la brigada motorizada de la PNB, la encontraron muerta en su casa en Guarenas y cerca de ella estaban varias pastillas, por lo que primeramente se presumió un suicidio.

Posteriormente la necropsia reveló que la  muerte de la funcionaria se debió a sfixia mecánica, por lo que el caso ahora se maneja como homicidio, en donde el principal sospechoso es su pareja, también funcionario de la PNB, José Barazarte, con quien la víctima tenía dos hijos en común.

Según se conoció, se presume que Barazarte habría regado las pastillas para engañar a las autoridades. Actualmente se encuentra detenido mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

muerte de una funcionaria de la PNB - acn

La hoy occisa tenía además otro hijo producto de una primera relación.

ACN

No dejes de leer: Recuperan los cuerpos de 7 de las 10 personas arrastradas por crecida de quebrada en Táchira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.