Matan a taxista de múltiples puñaladas | ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a taxista de múltiples puñaladas

Publicado

on

Matan, taxista-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Matan a taxista de múltiples puñaladas: El conductor presentó varias cuchilladas en la cabeza, manos, espalda y pecho. Se presume que lo asesinaron dentro del vehículo y posteriormente lo arrojaron a la vía pública donde el cuerpo sin vida quedó tendido.

Detectives adscritos al Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como Nathalio de Jesús Cáceres Camacaro, de 37 años.

Matan al taxista de múltiples puñaladas

Los homicidas le propinaron las múltiples puñaladas y matan al taxista la mañana de ayer en Ciudad Caribia, Distrito Capital.

La víctima fue atacada en el sector 3 del complejo habitacional. Presentó varias cuchilladas en la cabeza, manos, espalda y pecho. Su cuerpo quedó inerte en la vía pública. Las autoridades sostuvieron que falleció casi de manera inmediata.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que era taxista y que fue despojado de su dinero, celular y documentos.

También manifestaron que Nathalio de Jesús Cáceres Camacaro tenía seis meses laborando con su vehículo marce Chery,  modelo Orinoco.

También de tu interés: En el patio de Policarabobo practicaron las autopsias

Una fuente policial sostuvo que el carro del conductor de «plaza» lo localizaron en un sector del barrio Federico Quiroz de Catia. Estaba chocado del lado derecho.

El hombre dejó a cinco hijos en orfandad. Por su parte, los   funcionarios del Cicpc adelantan las pesquisas para esclarecer este caso donde las primeras pesquisas arrojan que el móvil fue el robo, aunque la policía científica no descarta otras hipótesis.

Al parecer, los criminales le pidieron un servicio de taxi a Nathalio de Jesús Cáceres Camacaro. Al llegar al sitio de destino, los sujetos lo atacaron desde el asiento trasero del Chery, automóvil con el que el taxista tenía algo más de semestre ganándose la vida.

No deje de leer: Ejecutivo pide a Fiscalía investigar motín en Policarabobo

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Madre y tres tíos mataron a golpes a niña de tres años en Nirgua

Publicado

on

Mataron a golpes a niña - noticiasACN
Compartir

Mataron a golpes a niña de tres años en Yaracuy y por la salvaje paliza le desprendieron la dentadura, en suceso ocurrido en el sector Los Merelles, municipio Nirgua, caso que conmociona el sector.

Por el salvaje acto criminal fueron detenidos la madre y tres tíos de la menor, quienes la golpearon sin piedad. alevosía y saña hasta causarle la muerte a la indefensa niña.

Funcionarios del eje de investigaciones de homicidios del CICPC de la referida ciudad indicaron, que la madre de la niña en compañía de los tres familiares se dirigieron al Hospital Pediátrico Niño De Jesús del municipio San Felipe,

La progenitora y sus familiares indicaron en el recinto de salud que la pequeña tenía «algunas lesiones» en su cuerpo; pero su estado era tal que a minutos de su  ingreso falleció, lo que originó de una vez la sospecha sobre los ahora detenidos.

Mataron a golpes a niña

El caso fue notificado a las autoridades policiales, iniciando detectives del Cicpc las investigaciones pertinentes; arrojando que la menor había fallecido producto de la brutal, e inhumana golpiza.

Se conoció que la menor no tenía dentadura superior y la inferior estaba débil, lo que indica el grado de violencia que sufrió la pequeña niña; caso que conmociona el sector donde vivia junto a su familia.

Por el caso quedaron detenidos la madre de la niña, de nombre Maritza Isabel Sevilla Sánchez (24 años) y sus tíos, Mary Coromoto (35) Marianny Sevilla Sánchez y Antonio José Guedez de 41.

Los cuatro criminales quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Se espera que el cuarteto sea presentado en los tribunales los próximos días, pero todos los indicios inculpan del brutal e inhumano acto.

ACN/MAS/Noticias al Día

No deje de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído