Matan a taxista de múltiples puñaladas - ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a taxista de múltiples puñaladas

Publicado

on

Matan, taxista-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Matan a taxista de múltiples puñaladas: El conductor presentó varias cuchilladas en la cabeza, manos, espalda y pecho. Se presume que lo asesinaron dentro del vehículo y posteriormente lo arrojaron a la vía pública donde el cuerpo sin vida quedó tendido.

Detectives adscritos al Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como Nathalio de Jesús Cáceres Camacaro, de 37 años.

Matan al taxista de múltiples puñaladas

Los homicidas le propinaron las múltiples puñaladas y matan al taxista la mañana de ayer en Ciudad Caribia, Distrito Capital.

La víctima fue atacada en el sector 3 del complejo habitacional. Presentó varias cuchilladas en la cabeza, manos, espalda y pecho. Su cuerpo quedó inerte en la vía pública. Las autoridades sostuvieron que falleció casi de manera inmediata.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que era taxista y que fue despojado de su dinero, celular y documentos.

También manifestaron que Nathalio de Jesús Cáceres Camacaro tenía seis meses laborando con su vehículo marce Chery,  modelo Orinoco.

También de tu interés: En el patio de Policarabobo practicaron las autopsias

Una fuente policial sostuvo que el carro del conductor de «plaza» lo localizaron en un sector del barrio Federico Quiroz de Catia. Estaba chocado del lado derecho.

El hombre dejó a cinco hijos en orfandad. Por su parte, los   funcionarios del Cicpc adelantan las pesquisas para esclarecer este caso donde las primeras pesquisas arrojan que el móvil fue el robo, aunque la policía científica no descarta otras hipótesis.

Al parecer, los criminales le pidieron un servicio de taxi a Nathalio de Jesús Cáceres Camacaro. Al llegar al sitio de destino, los sujetos lo atacaron desde el asiento trasero del Chery, automóvil con el que el taxista tenía algo más de semestre ganándose la vida.

No deje de leer: Ejecutivo pide a Fiscalía investigar motín en Policarabobo

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Asesinado funcionario del Cicpc durante situación de rehenes en Zulia

Publicado

on

CICPC asesinado en Zulia
Compartir

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística CICPC identificado como Mario Gutiérrez fue asesinado durante una situación de rehenes en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago (COL), en Zulia.

El agente perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza.

Aproximadamente a las 5.45 de la tarde, una comisión del CICPC se apersonó en el conjunto Residencial Petrolero Campo Florida Grande; sector Campo Alegría, por una situación de rehenes.

CICPC asesinado en Zulia

Según testigos; un delincuente abrió fuego contra los uniformados y se desencadenó un enfrentamiento.

El CICPC herido fue llevado de urgencia a un centro de salud; donde el equipo médico trató de estabilizarlo.

El disparo en la cabeza provocó daños irreversibles. El detective falleció poco después de su ingreso al hospital.

Uno de los delincuentes cayó abatido en el intercambio de disparos. Sin embargo, su identidad aún no ha sido revelada.

El CICPC reporta tres bajas en menos de 24 horas, cuando apenas todavía se asimila el doble homicidio de padre e hijo; ambos miembros de este cuerpo policial en el municipio Baralt, también en la Costa Oriental del Lago.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Intentaron cruzar el río Táchira y encontraron la muerte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.