Matan a taxista de múltiples puñaladas | ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a taxista de múltiples puñaladas

Publicado

on

Matan, taxista-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Matan a taxista de múltiples puñaladas: El conductor presentó varias cuchilladas en la cabeza, manos, espalda y pecho. Se presume que lo asesinaron dentro del vehículo y posteriormente lo arrojaron a la vía pública donde el cuerpo sin vida quedó tendido.

Detectives adscritos al Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como Nathalio de Jesús Cáceres Camacaro, de 37 años.

Matan al taxista de múltiples puñaladas

Los homicidas le propinaron las múltiples puñaladas y matan al taxista la mañana de ayer en Ciudad Caribia, Distrito Capital.

La víctima fue atacada en el sector 3 del complejo habitacional. Presentó varias cuchilladas en la cabeza, manos, espalda y pecho. Su cuerpo quedó inerte en la vía pública. Las autoridades sostuvieron que falleció casi de manera inmediata.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que era taxista y que fue despojado de su dinero, celular y documentos.

También manifestaron que Nathalio de Jesús Cáceres Camacaro tenía seis meses laborando con su vehículo marce Chery,  modelo Orinoco.

También de tu interés: En el patio de Policarabobo practicaron las autopsias

Una fuente policial sostuvo que el carro del conductor de «plaza» lo localizaron en un sector del barrio Federico Quiroz de Catia. Estaba chocado del lado derecho.

El hombre dejó a cinco hijos en orfandad. Por su parte, los   funcionarios del Cicpc adelantan las pesquisas para esclarecer este caso donde las primeras pesquisas arrojan que el móvil fue el robo, aunque la policía científica no descarta otras hipótesis.

Al parecer, los criminales le pidieron un servicio de taxi a Nathalio de Jesús Cáceres Camacaro. Al llegar al sitio de destino, los sujetos lo atacaron desde el asiento trasero del Chery, automóvil con el que el taxista tenía algo más de semestre ganándose la vida.

No deje de leer: Ejecutivo pide a Fiscalía investigar motín en Policarabobo

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Mueren Sargento Mayor de la GNB y un delincuente en enfrentamiento

Publicado

on

Muere Sargento Mayor de la GNB - acn
La policía científica lo identificó como S/M3 Ángel Gregorio Colmenares Moya, de 31 años. (Foto: Redes)
Compartir

Muere Sargento Mayor de Tercera de GNB cuando realizaba patrullaje de seguridad en el sector La Guaricha, municipio Diego Ibarra. Tuvo un enfrentamiento con pistoleros de la zona.

La policía científica lo identificó como Sargento Mayor de 3ra (S/M3) Ángel Gregorio Colmenares Moya, de 31 años.

Cabe señalar, que en el intercambio de disparos entre los delincuentes y los efectivos castrenses uno de los criminales resultó muerto. Para el momento no lo identificaron por no portar documentos personales.

Los detectives adscritos al Eje de Homicidios de la Subdelegación Mariara manejan como móvil la resistencia a la autoridad.

Muere Sargento Mayor de la GNB

El militar con rango de S/M3, estaba adscrito al Destacamento Comando Rural 419 de La Cabrera, estado Carabobo. Muere Sargento Mayor de la GNB en enfrentamiento con pistoleros.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde del viernes 15 de septiembre en La Guaricha, calle Rincón Juárez, vía publica, parroquia Aguas Calientes, municipio Mariara.

En momentos que los efectivos castrenses se encontraban realizando labores de patrullaje punto a pie en el sector, fueron sorprendidos por varios antisociales.

Se produjo un intercambio de disparos donde el S/M3 resultaron heridos Colmenares Moya y uno de los pistoleros. Los llevaron hasta el Hospital Simón Bolívar de Mariara; donde fallecieron.

El sujeto que aniquilaron los efectivos castrenses está por identificar. Era de piel morena,  contextura delgada, nariz y boca grande. Tenía 1.70 de estatura.

Las autoridades colectaron en el sitio una pistola 9mm, marca Caracal, sin seriales; un fusil AK102, una pistola marca Beretta,   y varias  conchas 9 mm y 7.62.

También puedes leer: Preso un mal padre que cometía actos lascivos contra sus hijas en San Félix

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído