Mataron de un tiro en la cabeza a niña en una gallera | ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron de un tiro en la cabeza a niña en una gallera

Publicado

on

Niña, tiro, cabeza, gallera - acn
Compartir
  • 6
    Shares

En una gallera mataron a niña de un año de un disparo en la cabeza. El infanticidio ocurrió en medio de un tiroteo que se originó en  la carretera vieja de Tocuyito, vía hacia La Guásima, en el sector Zanjón Dulce.

En el hecho donde falleció la infante de año y medio de nacida; dos adultos resultaron heridos por el paso de proyectil.

La versión del caso indica, que quedaron en medio de un tiroteo en el que presuntamente estuvieron involucrados efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un grupo de delincuentes.

El hecho se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada del lunes en un terreno donde funciona una gallera, el cual está ubicado en la carretera vieja de Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.

A través de fuentes extraoficiales se pudo conocer; que hubo un enfrentamiento entre a efectivos de la GNB y los integrantes de una banda delictiva que opera en la zona.

Cerca de la gallera quedó un vehículo agujereado

En las áreas verdes del terreno donde funciona la gallera, quedó un vehículo marca Toyota tipo Machito, color vinotinto; que presentó varias perforaciones por proyectiles de arma de fuego.

Se desconocen las circunstancias en la que niña recibió el disparo y los adultos fueron heridos. Se investiga si estaban dentro del Toyota o permanecían en las áreas próximas a la gallera.

La infante falleció a causa de la herida en la cabeza, mientras que los dos adultos; quienes se presumen son los padres, resultaron heridos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La niña murió por el tiro en la cabeza

Los heridos fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), donde recibieron atención médica. Pese al esfuerzo para salvar a la bebé; murió al poco tiempo de su ingreso por el tiro en la cabeza.

El cadáver de la infante lo ingresaron al Departamento de Patología Forense de la CHET, para que se le practicara la debida autopsia.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar de los hechos. Colectaron evidencias y realizaron entrevistas a testigos que permitan esclarecer el caso.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: Madre murió arrollada junto a sus dos hijos y una vecina

Sucesos

Se fugaron dos presos del comando Bella Vista de Policarabobo

Publicado

on

Se fugaron dos presos - acn
El Centro de Detención Preventiva está ubicado al sur del municipio Valencia. (Foto: Redes)
Compartir

Este martes se fugaron dos presos de la Estación Policial Bella Vistas de la Policía de Carabobo. El Centro de Detención Preventiva está ubicado al sur del municipio Valencia.

Mediante una fuente extraoficial se conoció, que a los dos que se escaparon los identifiucaron como Kalvin Alexander Salazar González y Carlos Eduardo Estrada Estrada, de 31 años de edad.

Desde que se supo de la fuga de los dos privados de libertad, comisiones mixtas integradas por diferentes organismos junto a la Policía de Carabobo iniciaron la búsqueda con la finalidad de capturar a los dos fugados.

Dos privados de fugaron

El barrio Bella Vista, ubicado al sur de Valencia, estado Carabobo; así como los sectores vecinos, son barridos por los uniformados policiales. Buscan a los dos fugados.

Hasta los momentos se desconoce cómo, Kalvin Alexander Salazar González y Carlos Eduardo Estrada Estrada; hicieron para escapar de los calabozos de la Estación Policial Bella Vista.

ACN/UVL/Redes

También puedes leer: Asesinaron a detective dentro de su casa y le robaron una pistola

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído