Mataron a tiros a un hombre por venganza | ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a tiros a un hombre por venganza

Publicado

on

Venganza-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El móvil de venganza manejan las autoridades sobre la muerte de un hombre de 25 años. Por una supuesta venganza le quitaron la vida a Daniel Andru José Martínez  en el sector La Bolivariana del municipio Carlos Arvelo.

En circunstancias que no precisan las fuentes policiales, Daniel Andru se encontraba en el sector La Bolivariana cuando varios sujetos desconocidos, quienes andaban armados, se le acercaron.

La víctima al verse sorprendida por los tipos no halló para donde agarrar, pero los victimarios tampoco le dieron mucha oportunidad de reacción. Apuntaron al joven y le dispararon en múltiples oportunidades que le produjeron la muerte casi de manera inmediata, sostuvo un testigo.

Después de cometer el homicidio, los autores del crimen se alejaron del lugar dejando a Daniel Andru José Martínez tiroteado en la vía pública.

Trascendió que los familiares cuando se enteraron de lo ocurrido fueron a auxiliar al herido, pero cuando llegaron a donde éste se encontraba, ya no tenía signo vitales.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar donde se suscitó el homicidio.

Los detectives realizaron la fijación fotográfica y colectaron evidencias de interés criminalístico que permitan darles pista para esclarecer el caso.

Lo mataron por venganza

Como móvil de la muerte de Daniel Andru José Martínez los funcionarios de la policía científica presumen la venganza, aunque no descartan otras hipótesis que motivaran a lo delincuentes quitarle la vida a este ciudadano.

Por otra parte, la comisión del Cicpc removió el cadáver de Martínez y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tetera (CHET) para la debida autopsia

Voceros del sector La Bolivariana del municipio Carlos Arvelo aprovecharon la ocasión para pedir mayor presencia policial porque lo que viven «es un eterno toque de queda en esa zona».

No deje de leer: Presos estafadores que ofrecían casas y electrodoméstico

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído