Mataron a tiros a un hombre por venganza - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a tiros a un hombre por venganza

Publicado

on

Venganza-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

El móvil de venganza manejan las autoridades sobre la muerte de un hombre de 25 años. Por una supuesta venganza le quitaron la vida a Daniel Andru José Martínez  en el sector La Bolivariana del municipio Carlos Arvelo.

En circunstancias que no precisan las fuentes policiales, Daniel Andru se encontraba en el sector La Bolivariana cuando varios sujetos desconocidos, quienes andaban armados, se le acercaron.

La víctima al verse sorprendida por los tipos no halló para donde agarrar, pero los victimarios tampoco le dieron mucha oportunidad de reacción. Apuntaron al joven y le dispararon en múltiples oportunidades que le produjeron la muerte casi de manera inmediata, sostuvo un testigo.

Después de cometer el homicidio, los autores del crimen se alejaron del lugar dejando a Daniel Andru José Martínez tiroteado en la vía pública.

Trascendió que los familiares cuando se enteraron de lo ocurrido fueron a auxiliar al herido, pero cuando llegaron a donde éste se encontraba, ya no tenía signo vitales.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar donde se suscitó el homicidio.

Los detectives realizaron la fijación fotográfica y colectaron evidencias de interés criminalístico que permitan darles pista para esclarecer el caso.

Lo mataron por venganza

Como móvil de la muerte de Daniel Andru José Martínez los funcionarios de la policía científica presumen la venganza, aunque no descartan otras hipótesis que motivaran a lo delincuentes quitarle la vida a este ciudadano.

Por otra parte, la comisión del Cicpc removió el cadáver de Martínez y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tetera (CHET) para la debida autopsia

Voceros del sector La Bolivariana del municipio Carlos Arvelo aprovecharon la ocasión para pedir mayor presencia policial porque lo que viven «es un eterno toque de queda en esa zona».

No deje de leer: Presos estafadores que ofrecían casas y electrodoméstico

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

PNB murió tras volcar en la carretera Coro – Punto Fijo

Publicado

on

Compartir

Luego de volcar en un vehículo cuando transitaba por la carretera Coro – Punto Fijo, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, murió la mañana de este miércoles 22 de septiembre.

Fue justo tras volcarse la camioneta en la que viajaba de copiloto, que perdió la vida; pero el chófer resultó lesionado y atendido de emergencia.

Respecto al suceso, de acuerdo a una minuta policial, el accidente se registró en la carretera Coro- Punto Fijo, específicamente a la altura del sector Cararapa.

Pnb murió volcar coro- acn

Foto: NotiFalcon

PNB murió tras volcar en Coro

En cuanto al PNB que murió tras volcar en Coro, quedó identificado como César Jesús García de 38 años, oficial agregado y funcionario policial activo de la PNB adscrito al CCP Falcón. Se conoció, que era natural y residía en Pueblo Nuevo de Coro.

De igual manera, el lesionado, que se trató del chófer de la unidad, tiene por nombre Ronal Osmán Hidalgo González de 50 años, militar retirado. Éste, finalmente, fue llevado a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, para ser atendido por el personal de guardia.

Ante el hecho, comisiones de la PNB acudieron al lugar para verificar la sucedido y determinar las razones del accidente fatal.

Con información: ACN/Notifalcon/Foto: Cortesía

Lee también: Abatidos cuatro delincuentes en una unidad de transporte

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.