Mataron a travesti de un disparo en la cara cuando captaba clientes
Connect with us

Sucesos

Mataron a travesti de un disparo en la cara cuando captaba clientes

Publicado

on

Travesti-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un travesti, a quien identificó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como  Malvina Paiva, fue asesinado de un  disparo en la cara.

El homicidio se registró cuando el presunto transexual captaba clientes en la avenida Los Samanes, cruce con Libertador, parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

Al joven transexual, de 23 años,  le dispararon en pleno rostro cuando estaba parado al final de la concurrida arteria vial, sostuvo una de las fuentes policiales.

Te podría interesar: Abatido en enfrentamiento con la DIEP el asesino del director del Hospital Coromoto

El crimen ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana del sábado. Varios testigos sostuvieron que observaron cuando un vehículo rústico tipo machito, de color blanco, se detuvo cerca de donde estaba  parado Malvina Paiva.

Desde el interior del rústico alguien bajó un vidrio y le disparó al travesti en la cara. El cadáver quedó entre la calle y acera, manifestó un mirón.

El travesti vestía de fucsia

Para el momento el tarvesti vestía un vestido color fucsia y las  medias que llevaba también eran del mismo  color.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron avisados del homicidio quienes acudieron al lugar que estuvieron resguardando hasta que llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc que levantó el cadáver y lo trasladó hasta la morgue de Bello Monte para la debida autopsia.

Es de señalar, que los detectives realizaron la fijación fotográfica del lugar del homicidio y colectaron evidencias de interés criminalístico que les permita esclarecer el caso.

Asimismo, los funcionarios de la policía científica le realizaron entrevistas a algunas de las personas que para el momento estaban en el lugar donde asesinaron al transexual de nombre Malvia Paiva, de 23 años.

No dejes de leer: Colgaron el cadáver de delincuente decapitado en un aro de baloncesto

ACN/diarios/redes

Sucesos

Nuevo modo de estafa por WhatsApp «Es Pedro de la aduana»

Publicado

on

pedro de la aduana- acn
Foto: Referencial/65yMás.com
Compartir

Ya no es «Hola soy María», ahora el nuevo modo de estafa a través de las redes sociales como la de mensajería de WhatsApp comienza con un escrito que se lee “Es Pedro, de la aduana”.

Es así, como los delincuentes comenzaron a lanzar éste método muy parecido al de María, pero con otra historia con el fin de que las personas que caigan se conviertan en víctimas de lo que se puede presumir como delincuencia organizada.

Respecto a éste método, de acuerdo a lo reseñado por El Nacional, un usuario aseguró que recibió un mensaje en el que le ofrecieron bultos de alimentos a un costo; mucho más económico en comparación al visto en los mercados.

De hecho, quienes están detrás de «Es Pedro, de la aduana» colocan una foto de perfilde  un transportista, pero aún se desconoce quien sea esa persona; puesto que es probable se trate de una usurpación de identidad.

«Es Pedro, de la aduana»

Es decir, utilizan varios número telefónicos y uno de ellos es el +58 424 1801291, mediante el cual escribien el mensaje;  “Buenos días, amigo Roberto. Es Pedro, de la aduana. Este es mi nuevo número. Le informo que el lunes vuelve a llegar mercancía a precio subsidiado a la sucursal de la aduana”.

Luego de ese texto corto, colocan una lista de alimentos y precios de varios productos como los son el bulto de azúcar (de 30 paquetes de 1 kilogramo cada uno) en 10.850.000 bolívares; harina de trigo (de 20 paquetes de 1 kilogramo cada uno) en 11.050.000 bolívares, y harina precocida (de 20 paquetes de 1 kilogramo cada uno) en 11.200.000 bolívares.

Además, al final del mensaje manipulan a quien lee al decirle que “Igual todos los precios los podrá ver especificados en su factura detallada; igual que siempre. ¿Me informa cuál será su pedido?».

Asimismo, las denuncias con respecto a «María» y «Ana» no han parado, puesto que hasta ahora la necesidad aumentó; y en vez de priorizar la supuesta venta de dólares; se aprovechan de la crisis sanitaria para ofrecer el acceso a las vacunas contra el covid-19.

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Referencial/65Ymás.com

Lee también: Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.