Mataron a travesti de un disparo en la cara cuando captaba clientes
Connect with us

Sucesos

Mataron a travesti de un disparo en la cara cuando captaba clientes

Publicado

on

Travesti-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un travesti, a quien identificó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como  Malvina Paiva, fue asesinado de un  disparo en la cara.

El homicidio se registró cuando el presunto transexual captaba clientes en la avenida Los Samanes, cruce con Libertador, parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

Al joven transexual, de 23 años,  le dispararon en pleno rostro cuando estaba parado al final de la concurrida arteria vial, sostuvo una de las fuentes policiales.

Te podría interesar: Abatido en enfrentamiento con la DIEP el asesino del director del Hospital Coromoto

El crimen ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana del sábado. Varios testigos sostuvieron que observaron cuando un vehículo rústico tipo machito, de color blanco, se detuvo cerca de donde estaba  parado Malvina Paiva.

Desde el interior del rústico alguien bajó un vidrio y le disparó al travesti en la cara. El cadáver quedó entre la calle y acera, manifestó un mirón.

El travesti vestía de fucsia

Para el momento el tarvesti vestía un vestido color fucsia y las  medias que llevaba también eran del mismo  color.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron avisados del homicidio quienes acudieron al lugar que estuvieron resguardando hasta que llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc que levantó el cadáver y lo trasladó hasta la morgue de Bello Monte para la debida autopsia.

Es de señalar, que los detectives realizaron la fijación fotográfica del lugar del homicidio y colectaron evidencias de interés criminalístico que les permita esclarecer el caso.

Asimismo, los funcionarios de la policía científica le realizaron entrevistas a algunas de las personas que para el momento estaban en el lugar donde asesinaron al transexual de nombre Malvia Paiva, de 23 años.

No dejes de leer: Colgaron el cadáver de delincuente decapitado en un aro de baloncesto

ACN/diarios/redes

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Destituyen a directora de la Policía Municipal de Bejuma

Publicado

on

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN
Militza Ramírez, fue removida de su cargo de comisionada de la PMB.
Compartir

Anoche 15 de enero fue destituida directora de la Policía de Bejuma (PMB), en Carabobo, Militza Ramírez; removida de su cargo por órdenes del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol); además detuvieron a dos de sus funcionarios.

Según la nota del portal El Pitazo; fuentes extraoficiales informaron, que en horas de ayer llegaron comisiones del Visipol; del Servicio de Investigación Penal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Bejuma; a cargo del jefe de Investigaciones Jhonny Rodríguez, a la sede de la PMB.

Según las fuentes, la visita de estos organismos policiales obedeció a la detención de dos efectivos de la PMB, identificados como Maikel Noguera y Gregorio Fernández; quienes están siendo acusados presuntamente de robar a un ciudadano en el municipio Libertador, la madrugada del 15 de enero; usando además una patrulla de este cuerpo.

Trascendió que Noguera y Fernández, abordaron a un ciudadano en los alrededores de la plaza de Tocuyito, del referido municipio, a quien tras requisarlo le sustrajeron un teléfono celular y la cantidad de 100 dólares; hecho que fue denunciado por la victima ante las autoridades del municipio Libertador.

Destituida directora de la Policía de Bejuma

Tras labores de inteligencia, los organismos policiales lograron determinar la participación de estos uniformados quienes fueron capturados por el Cicpc en la sede de la PMB.

Asimismo, los funcionarios de Visipol se presentaron con una orden para destituir de su cargo a la comisionada Militza Ramírez; designando en su lugar al comisionado Enderson Ricardo Guerra Paniagua; quien viene de ejercer funciones en la Policía de Carabobo.

Es de recordar que Militza Ramírez tomó el cargo de directora de la PMB el 7 de agosto del 2020, en suplantación del supervisor agregado Reynaldo Herrera; quien fue designado en otro cuerpo policial.

Ramírez es la primera mujer en tomar las riendas de este cuerpo y venia de trabajar en la jefatura de la Policía de Carabobo, en Valencia.

El alcalde de Bejuma, Rafael Morales, al respecto solo se limitó a ratificar el cambio de jefe de la PMB; pero se espera que en las próximas horas el mandatario local de mayores detalles de esta situación que ha puesto en el ojo de la opinión pública al órgano policial municipal.

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN

Foto: @ElPitazoTV

ACN/MAS/El Pitazo

No deje de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.