Mataron a travesti de un disparo en la cara cuando captaba clientes
Connect with us

Sucesos

Mataron a travesti de un disparo en la cara cuando captaba clientes

Publicado

on

Travesti-acn
Compartir

Un travesti, a quien identificó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como  Malvina Paiva, fue asesinado de un  disparo en la cara.

El homicidio se registró cuando el presunto transexual captaba clientes en la avenida Los Samanes, cruce con Libertador, parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

Al joven transexual, de 23 años,  le dispararon en pleno rostro cuando estaba parado al final de la concurrida arteria vial, sostuvo una de las fuentes policiales.

Te podría interesar: Abatido en enfrentamiento con la DIEP el asesino del director del Hospital Coromoto

El crimen ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana del sábado. Varios testigos sostuvieron que observaron cuando un vehículo rústico tipo machito, de color blanco, se detuvo cerca de donde estaba  parado Malvina Paiva.

Desde el interior del rústico alguien bajó un vidrio y le disparó al travesti en la cara. El cadáver quedó entre la calle y acera, manifestó un mirón.

El travesti vestía de fucsia

Para el momento el tarvesti vestía un vestido color fucsia y las  medias que llevaba también eran del mismo  color.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron avisados del homicidio quienes acudieron al lugar que estuvieron resguardando hasta que llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc que levantó el cadáver y lo trasladó hasta la morgue de Bello Monte para la debida autopsia.

Es de señalar, que los detectives realizaron la fijación fotográfica del lugar del homicidio y colectaron evidencias de interés criminalístico que les permita esclarecer el caso.

Asimismo, los funcionarios de la policía científica le realizaron entrevistas a algunas de las personas que para el momento estaban en el lugar donde asesinaron al transexual de nombre Malvia Paiva, de 23 años.

No dejes de leer: Colgaron el cadáver de delincuente decapitado en un aro de baloncesto

ACN/diarios/redes

Sucesos

Detenida mujer que secuestró a la bebé de su vecina en Valencia

Publicado

on

detenida-mujer-secuestro-bebe-barinas
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer que secuestró la bebé de seis días de nacida de su vecina en Valencia con el fin de llevarla a Colombia, fue detenida junto a otras cuatro personas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Barinas.

 

Así lo informó este lunes, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.

Rico indicó que la madre de la pequeña acudió en compañía de Lenys Mercedes Ulloa de González (49); quien era su vecina y tenía 15 días de haber llegado del territorio colombiano, a un laboratorio médico en Valencia a hacerle exámenes a la infante.

Sin embargo, al momento de retirarlos le dejó la niña a la mujer y al salir del sitio, se percató que Ulloa se fue con su hija.

La madre procedió a hacer la denuncia en la delegación municipal Valencia, quienes activaron protocolo de seguridad e hicieron las pesquisas previas; comprobando que Ulloa se trasladaría a Colombia e iba en la vía hacia Socopó, Barinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida mujer que secuestró bebé de su vecina

En ese sentido, los efectivos de la Delegación Municipal Socopó se desplegaron en la Troncal 005, sentido Barinas – Táchira, municipio Antonio José de Sucre; donde ubicaron un vehículo conducido por Yonel Alejandro Toro Noguera (29) y en el que viajaban Lorelis Yunilde García Romero (34).

Además de María Isabel Barragan Escalante (24), junto a Lenys y la bebé.

Una vez que le pidieron información a la mujer sobre la pequeña, indicó que “era su hija” e hizo entrega de un acta de nacimiento sin numeración; por lo que al notar que la misma era falsa, procedieron a detener a las cuatro personas y rescataron a la bebé.

Cabe destacar que la pequeña fue evaluada por médicos de un hospital cercano y se encuentra estable.

El caso quedó a la orden de las fiscalías Novena y 22 del Ministerio Público.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Alcaldía de Naguanagua y UC suscriben convenio de cooperación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.