Mataron a travesti de un disparo en la cara cuando captaba clientes
Connect with us

Sucesos

Mataron a travesti de un disparo en la cara cuando captaba clientes

Publicado

on

Travesti-acn
Compartir

Un travesti, a quien identificó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como  Malvina Paiva, fue asesinado de un  disparo en la cara.

El homicidio se registró cuando el presunto transexual captaba clientes en la avenida Los Samanes, cruce con Libertador, parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

Al joven transexual, de 23 años,  le dispararon en pleno rostro cuando estaba parado al final de la concurrida arteria vial, sostuvo una de las fuentes policiales.

Te podría interesar: Abatido en enfrentamiento con la DIEP el asesino del director del Hospital Coromoto

El crimen ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana del sábado. Varios testigos sostuvieron que observaron cuando un vehículo rústico tipo machito, de color blanco, se detuvo cerca de donde estaba  parado Malvina Paiva.

Desde el interior del rústico alguien bajó un vidrio y le disparó al travesti en la cara. El cadáver quedó entre la calle y acera, manifestó un mirón.

El travesti vestía de fucsia

Para el momento el tarvesti vestía un vestido color fucsia y las  medias que llevaba también eran del mismo  color.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron avisados del homicidio quienes acudieron al lugar que estuvieron resguardando hasta que llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc que levantó el cadáver y lo trasladó hasta la morgue de Bello Monte para la debida autopsia.

Es de señalar, que los detectives realizaron la fijación fotográfica del lugar del homicidio y colectaron evidencias de interés criminalístico que les permita esclarecer el caso.

Asimismo, los funcionarios de la policía científica le realizaron entrevistas a algunas de las personas que para el momento estaban en el lugar donde asesinaron al transexual de nombre Malvia Paiva, de 23 años.

No dejes de leer: Colgaron el cadáver de delincuente decapitado en un aro de baloncesto

ACN/diarios/redes

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.