Mataron a venezolano en Perú cuando celebraba su cumpleaños - ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a venezolano en Perú cuando celebraba su cumpleaños

Publicado

on

Mataron a venezolano en Perú - acn
Edwar Johan Pernía Bustamante, de 26 años. Era de Barinas. (Foto: Redes)
Compartir
  • 8
    Shares

Mataron a venezolano en Perú cuando celebraba su cumpleaños. A Edwar Johan Pernía Bustamante, de 26 años, le quitaron la vida cuando festejaba por partida doble, su fecha de nacimiento y el aniversario del distrito de Chao, en la provincia de Virú.

El era joven oriundo de Barinas. Lo conocían en Facebook como Shaggy way. Murió luego de recibir un golpe en la cabeza con un pedazo de concreto.

En una riña colectiva que se desató en la Plaza de Armas de Chao, Pernía Bustamante llevó la peor parte.

Versiones de allegados a través de las redes sociales indican, que se encontraba en ese lugar celebrando su cumpleaños con varios amigos, venezolanos y peruanos.

La pelea colectiva se originó, según testigos, porque ambos grupos se insultaron mutuamente. La situación derivó en una batalla campal con botellas, golpes y pedradas, de acuerdo a las reseñas de los medios peruanos.

En un vídeo difundido por Twitter se observa cómo los policías identifican a uno de los revoltosos e intenta someterlo.

Esta situación la provechó el bando contrario que agredió al joven a patadas y golpeándolo con una botella.

Para retomar el control, la policía realizó varios disparos al aire. Las personas que se encontraban presentes se resguardaron en las viviendas contiguas, al igual que los músicos que participaban del show que culminó de forma abrupta.

Las autoridades peruanas iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades penales.

ACN/El Correo de Perú

También puedes leer: Desmantelan banda delictiva en el municipio San Diego

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Explosión acabó con local comercial en Maracaibo

Publicado

on

Explosión acabo con local
Compartir

La noche de este jueves una explosión acabó con local comercial en Maracaibo. Graves destrozos, y mucha tensión por la onda expansiva dejó; la detonación ocurrida en el comercio ubicado en Gallo Verde.

A través de las redes sociales se pudo conocer; que la zona estaba en racionamiento eléctrico cuando escucharon la   fuerte detonación.

Explosión acabo con local

Explosión acabo con local

“Salimos a ver qué pasaba; porque ya no eran los transformadores los que explotaban, fue un ruido muy fuerte…Gracias a Dios no se registraron víctimas que lamentar”; dijo una vecina.

Describen que el  local comercial afectado era de dos pisos. La primera versión apunta a una acumulación de gases; como causa de esta explosión.

Por medio de la  red social Twitter, el periodista Miguel Ángel Román señaló;  «La dueña del local que explotó; anoche en Gallo Verde recién había regresado a Venezuela luego de emigrar a México y tras una dura situación se vino a Venezuela e instaló este local. Sus sueños se vinieron abajo. Habrá que esperar las causas del siniestro».

Se espera el pronunciamiento de las autoridades y del Cuerpo de Bomberos; para conocer las razones del la explosión que acabó con el local comercial.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Trump envía tropas de la Guardia Nacional a Minneapolis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído