Mataron a venezolano en Perú cuando celebraba su cumpleaños | ACN
Connect with us

Sucesos

Mataron a venezolano en Perú cuando celebraba su cumpleaños

Publicado

on

Mataron a venezolano en Perú - acn
Edwar Johan Pernía Bustamante, de 26 años. Era de Barinas. (Foto: Redes)
Compartir
  • 8
    Shares

Mataron a venezolano en Perú cuando celebraba su cumpleaños. A Edwar Johan Pernía Bustamante, de 26 años, le quitaron la vida cuando festejaba por partida doble, su fecha de nacimiento y el aniversario del distrito de Chao, en la provincia de Virú.

El era joven oriundo de Barinas. Lo conocían en Facebook como Shaggy way. Murió luego de recibir un golpe en la cabeza con un pedazo de concreto.

En una riña colectiva que se desató en la Plaza de Armas de Chao, Pernía Bustamante llevó la peor parte.

Versiones de allegados a través de las redes sociales indican, que se encontraba en ese lugar celebrando su cumpleaños con varios amigos, venezolanos y peruanos.

La pelea colectiva se originó, según testigos, porque ambos grupos se insultaron mutuamente. La situación derivó en una batalla campal con botellas, golpes y pedradas, de acuerdo a las reseñas de los medios peruanos.

En un vídeo difundido por Twitter se observa cómo los policías identifican a uno de los revoltosos e intenta someterlo.

Esta situación la provechó el bando contrario que agredió al joven a patadas y golpeándolo con una botella.

Para retomar el control, la policía realizó varios disparos al aire. Las personas que se encontraban presentes se resguardaron en las viviendas contiguas, al igual que los músicos que participaban del show que culminó de forma abrupta.

Las autoridades peruanas iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades penales.

ACN/El Correo de Perú

También puedes leer: Desmantelan banda delictiva en el municipio San Diego

Sucesos

GNB halló laboratorio donde procesaban bebidas adulteradas

Publicado

on

bebidas adulteradas- acn
Foto: Prensa GNB Zulia.
Compartir

Durante patrullaje de seguridad en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo estado Zulia; funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron un laboratorio clandestino donde procesaban bebidas alcohólicas adulteradas.

Según versiones oficiales, el procedimiento ocurrió éste sábado 12 de octubre en horas de la noche; cuando detuvieron en flagrancia de dos ciudadanos supuestamente integrantes de una banda delictiva; dedicada al delito de alteración y adulteración de licores.

En el sitio del hecho, se retuvieron 28 botellas de bebidas adulteradas y 50 timbres fiscales o sellos de garantías falsos.

bebidas adulteradas- acn

Se encontraron elementos con los que realizaban los procesos de adulteración y sellos de garantía falsos. Foto: Prensa GNB-Zulia.

Además, un par de guantes quirúrgicos, jeringas y sondas, material con el que preparaban las bebidas adulteradas. También, de cuatro precintos o anillos de seguridad para botellas.

Los detenidos, quedaron identificados como Humberto Enrique Valencia y Villys Gerardo Osorio; ambos de nacionalidad venezolana.

Las fuentes castrenses indicaron, que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público; por delitos contra la salud pública, específicamente a la adulteración y comercialización fraudulenta; de bebidas y especies alcohólicas adulteradas.

ACN/Panorama/Foto: Prensa GNB Zulia.

Lee también: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído