Lo mataron cuando verificaba si le habían asignado el Bono Niño Simón | ACN
Connect with us

Sucesos

Lo mataron cuando verificaba si le habían asignado el Bono Niño Simón

Publicado

on

Bono Niño Simón, mataron - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 9
    Shares

Mataron a un padre de familia cuando verificaba si le habían asignado el Bono Niño Simón. El homicidio se suscitó en el municipio Los Guayos cuando varios delincuentes lo interceptaron para quitarle sus pertenencias.

Se dirigía hacia el Consejo Comunal para pedir asesoramiento sobre la búsqueda de información que él requería acerca del Bono Niño Simón.

Las autoridades policiales informaron, que la muerte de Jean Carlos Batista Ramírez de 36 años, ocurrió específicamente en el barrio Negra Francisca, mejor conocido como La Pelayera.

El hombre trabajaba como peón en una caballeriza en Tocuyito, municipio Libertador. Dejó en la orfandad a tres hijos menores.

Los familiares de Jean Carlos dijeron, que él salió de la casa como a las 7:00 de la noche. Iba rumbo al Consejo Comunal para que le verificaran si el Gobierno nacional le había asignado el Bono Niño Simón; “pues, como la situación está ruda, requería esta ayuda económica”,  manifestó un pariente.

Lo mataron cuando verificaba el Bono Niño Simón

Para el momento en que los homicidas lo atacaron a tiros, no portaba nada de valor. Los allegados presumen que fue para robarlo porque no tenía problemas con nadie. Lo mataron cuando iba a verificar si le habían asignado el Bono Niño Simón.

Mientras esperaban la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura, entre lágrimas de dolor sostuvieron, que cuando la mujer esperaba su regreso con la información que salió a buscar, un vecino le dio la mala noticia que a Jean Carlos lo habían tiroteado y estaba tirado en la vía pública.

Cuando salieron corriendo para prestarle ayuda no pudieron hacer nada porque ya estaba sin signos vitales.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron al lugar del homicidio.

Tras realizar la fijación fotográfica, colecta de evidencias y entrevistas a familiares de la víctima; procedieron a remover el cadáver y trasladarlo hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

ACN/EC/@rubbol2006

No deje de leer: Mataron en Cancún a venezolana de un tiro en el pecho

Sucesos

Fallece señora en accidente vial en Distribuidor Mañongo

Publicado

on

Fallecimiento de mujer en Mañongo - noticiasACN
Compartir

Accidente vial dejó saldo el fallecimiento de mujer en Mañongo y cuatro heridos, reportó en su informe el Sistema Integrado de Protección Civil de Bomberos del estado Carabobo.

El suceso se dio en la Autopista del Este de Valencia, a la altura del kilómetro 166 del Distribuidor Mañongo; a eso de las 9:40 de la noche del 31 de marzo y al lamentable hecho, parece ser involucra a una persona en estado etílico.

La señora que perdió la vida respondía al nombre de Zulay González, de 59 años de edad, mientras que las personas heridas fueron Neptalí González Guarenas (63), quien presentó traumatismo multisistémico, al igual que Mercedes Elvira Guevarra Herrera (62) y Ghibertti Jesus Peñuela Bastidas (40).

Por su parte, Carlos Enrique García Quiñones (52 años) presentó traumatismo del tórax cerrado, dice el informe.

Todos fueron trasladados por la unidad ambulancia M-019 hasta la ciudad hospitalaria Dr. Enrique Tejera, mejor conocida como la CHET, donde fueron ingresados.

Fallecimiento de mujer en Mañongo - noticiasACN

Fallecimiento de mujer en Mañongo

Se pudo conocer de primer momento, que fue una colisión de dos vehículos, impacto que originó su volcamiento, dejando en uno, a dos personas atrapadas.

El reporte del Sistema Integrado agregó que eran «vehículos involucrados, se reportaron dos, causantes de una colisión por alcance, la cual generó volcamiento lateral derecho y embarrancamiento».

Prosigue: «Un vehículo es Nissan, modelo Patrol, con placas AA817NH, y conducido por  Ghibertti Jesús Peñuela Bastidas.  El segundo vehículo es un Chevrolet, modelo Optra, con placas AI137PA, el cual iba conducido por Neptali González Guarenas».

«Ante estas circunstancias, participaron el personal del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos de Carabobo), el Instituto de Búsqueda y Salvamento I-SAR, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana. La unidad F-001 y  la unidad ambulancia M-029, se hicieron presentes en el sitio para las operaciones de rescate, extricación y traslados».

Fallecimiento de mujer en Mañongo - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Más de 15 detenidos por violar la cuarentena en Chacao

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído