Entregan materia prima a panaderías de Puerto Cabello - ACN
Connect with us

Carabobo

Entregan materia prima a panaderías de Puerto Cabello

Publicado

on

Entregan materia prima a panaderías de Puerto Cabello-acn
Foto: NP
Compartir
  • 6
    Compartidos

El Departamento de Abastecimiento y Producción en conjunto con la Dirección de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Puerto Cabello continuó en su segunda fase la entrega de materia prima a las panaderías de la ciudad para la elaboración de pan a propósito de las fechas decembrinas.

En este sentido, Julio Rodríguez jefe de Abastecimiento y Producción, comentó que la entrega se basó en unos 79 sacos de azúcar de 50 kg, 101 cajas de manteca de 15 kg, 101 pailas de aceite de 18 litros y 101 cajas de mantequilla sin sal de 5 kg para un total de 38 panaderías beneficiadas en este segundo periodo.

“Con estas acciones se pretende atacar el tema del desabastecimiento de los insumos para la elaboración del pan, esto en el marco de nuestras celebraciones navideñas para que todo el pueblo pueda disfrutar de los mejores precios en estas fechas decembrinas”, apuntó.

No dejes de leer: «Peajes en Carabobo estarían listos para 2018»

Asimismo, enfatizó que estos productos son gracias a la gestión del Gobierno de Carabobo y la Alcaldía del Puerto Cabello quienes a través de la empresa Ymca hacen llegar estos productos para que la población porteña se favorezca. Aseguró que estas fiestas navideñas cuentan con el apoyo de la municipalidad para el pueblo tenga mayor acceso a los insumos.

“Un buen número de panaderías artesanales están siendo beneficiadas hoy con la distribución de estos insumos en el marco de la realización del pan de jamón y del pan en su totalidad, para que los precios de estos productos puedan tener los mejores precios en el mes de diciembre”, culminó.

Nota de prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Informan la razón por la que Valencia y Naguanagua están sin agua

Publicado

on

Valencia y Naguanagua sin agua
Compartir

Este sábado la Hidrológica del Centro Hidrocentro, informó la razón por  la cual los municipios Valencia y Naguanagua se encuentran sin agua.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el ente indicó que trabajadores se encuentran reparando varias fugas; en la tubería principal que surte sectores de Valencia y Naguanagua.

“Nuestro personal operativo ejecuta reparación de fugas en tubería principal que surte a la zona norte; zona sur de Valencia y Naguanagua. Continuamos laborando por el bienestar del pueblo carabobeño”, indica el escrito.

Valencia y Naguanagua sin agua

Cabe recordar, que usuarios de las localidades afectadas denunciaron a través de las redes sociales; que se encuentran sin el vital líquido desde el día jueves.

Asimismo, manifestaron su descontento por la ausencia del agua e indican; que el problema persiste continuamente en el estado.

“Cuantas veces reparan esa tubería? es negligencia, ineptitud o negocio? uds tranquilos y cómodos en sus casas y el pueblo pasando necesidades”, reclama uno de los usuarios”, mientras que otro asegura “Señores Hidrocentro. En el Parral Valencia, ubicación medio. Llevamos dos semanas sin que nos llegue una gota de agua, la vez que la mandaron como lo han de hecho costumbre; la presión fue tan baja, que ni siquiera se lleno el tanque de la poceta . que esperar de los aéreos”.

“SIN AGUA DESDE EL JUEVES 21/01/2021 LA ZONA DE VALENCIA. AVENIDA LARA, CALLE MARIQUE ENTRE FARRIAR Y BOYACA”, expresa otra de las afectadas.

Cabe destacar, que Hidrocentro informó que ejecutan trabajos en reparación en dicha tubería, sin embargo; no especificaron cuando aproximadamente retornará el servicio a los hogares.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1352965808423485440

ACN

No dejes de leer: Venezuela repite cifra de fallecidos por covid y otro en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.