Entregan materia prima a panaderías de Puerto Cabello - ACN
Connect with us

Carabobo

Entregan materia prima a panaderías de Puerto Cabello

Publicado

on

Entregan materia prima a panaderías de Puerto Cabello-acn
Foto: NP
Compartir
  • 6
    Shares

El Departamento de Abastecimiento y Producción en conjunto con la Dirección de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Puerto Cabello continuó en su segunda fase la entrega de materia prima a las panaderías de la ciudad para la elaboración de pan a propósito de las fechas decembrinas.

En este sentido, Julio Rodríguez jefe de Abastecimiento y Producción, comentó que la entrega se basó en unos 79 sacos de azúcar de 50 kg, 101 cajas de manteca de 15 kg, 101 pailas de aceite de 18 litros y 101 cajas de mantequilla sin sal de 5 kg para un total de 38 panaderías beneficiadas en este segundo periodo.

“Con estas acciones se pretende atacar el tema del desabastecimiento de los insumos para la elaboración del pan, esto en el marco de nuestras celebraciones navideñas para que todo el pueblo pueda disfrutar de los mejores precios en estas fechas decembrinas”, apuntó.

No dejes de leer: «Peajes en Carabobo estarían listos para 2018»

Asimismo, enfatizó que estos productos son gracias a la gestión del Gobierno de Carabobo y la Alcaldía del Puerto Cabello quienes a través de la empresa Ymca hacen llegar estos productos para que la población porteña se favorezca. Aseguró que estas fiestas navideñas cuentan con el apoyo de la municipalidad para el pueblo tenga mayor acceso a los insumos.

“Un buen número de panaderías artesanales están siendo beneficiadas hoy con la distribución de estos insumos en el marco de la realización del pan de jamón y del pan en su totalidad, para que los precios de estos productos puedan tener los mejores precios en el mes de diciembre”, culminó.

Nota de prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Publicado

on

Robo estación de servicio San Diego
Compartir

Este viernes circuló a través de las redes sociales información sobre un supuesto robo en una estación de servicio en San Diego.

Esta situación fue desmentida por el director de la Policía Municipal comisionado agregado Eleazar Villasmil.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamentos.



De acuerdo a lo publicado, se habría registrado un robo a trabajadores y a las personas que hacían la cola para surtir combustible en la estación de servicio El Portal en San Diego.

«Sin embargo, desde muy temprano funcionarios de la PM de San Diego se mantenían custodiando el lugar y no hubo denuncia al respecto», dijo el director.

«Ni la PM ni la estación de servicio ha recibido denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco en otra ‘bomba’ del municipio».

Según la nota de prensa, los encargados de la gasolinera El Portal, desmintieron el hecho y señalaron que se encontraban en el lugar desde temprano.

«No se ha registrado ni siquiera alguna alteración del orden público».



Aseguró que los oficiales ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar de dónde provino el rumor.

En el municipio San Diego hay dos estaciones de servicio con cobro de gasolina en moneda extranjera o su equivalente en bolívares.

Las dos gasolineras dispuestas para tal fin son El Portal y El Valle, ubicadas en La Esmeralda en la avenida Don Julio Centeno.

No dejes de leer Confiscan estación de servicio en Sucre por funcionarios de la gobernación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído