Entregan materia prima a panaderías de Puerto Cabello - ACN
Connect with us

Carabobo

Entregan materia prima a panaderías de Puerto Cabello

Publicado

on

Entregan materia prima a panaderías de Puerto Cabello-acn
Foto: NP
Compartir

El Departamento de Abastecimiento y Producción en conjunto con la Dirección de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Puerto Cabello continuó en su segunda fase la entrega de materia prima a las panaderías de la ciudad para la elaboración de pan a propósito de las fechas decembrinas.

En este sentido, Julio Rodríguez jefe de Abastecimiento y Producción, comentó que la entrega se basó en unos 79 sacos de azúcar de 50 kg, 101 cajas de manteca de 15 kg, 101 pailas de aceite de 18 litros y 101 cajas de mantequilla sin sal de 5 kg para un total de 38 panaderías beneficiadas en este segundo periodo.

“Con estas acciones se pretende atacar el tema del desabastecimiento de los insumos para la elaboración del pan, esto en el marco de nuestras celebraciones navideñas para que todo el pueblo pueda disfrutar de los mejores precios en estas fechas decembrinas”, apuntó.

No dejes de leer: «Peajes en Carabobo estarían listos para 2018»

Asimismo, enfatizó que estos productos son gracias a la gestión del Gobierno de Carabobo y la Alcaldía del Puerto Cabello quienes a través de la empresa Ymca hacen llegar estos productos para que la población porteña se favorezca. Aseguró que estas fiestas navideñas cuentan con el apoyo de la municipalidad para el pueblo tenga mayor acceso a los insumos.

“Un buen número de panaderías artesanales están siendo beneficiadas hoy con la distribución de estos insumos en el marco de la realización del pan de jamón y del pan en su totalidad, para que los precios de estos productos puedan tener los mejores precios en el mes de diciembre”, culminó.

Nota de prensa

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita a participar en audiciones para el “Talent Show Infantil de Canto”

Publicado

on

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) conjuntamente con la Secretaría para la Cultura de Carabobo; invitan a participar en las audiciones municipales para el “Talent Show Infantil de Canto”.

Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, informó que en esta convocatoria podrá participar cualquier niño o niña residente en el estado Carabobo; que tenga entre 7 y 12 años de edad.

“Una vez más el Gobierno municipal y estadal siguen promoviendo actividades culturales que dan a conocer el talento de nuestros niños. A través de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo nuestra primera combatiente Nancy de Lacava convoca a participar en este concurso infantil cuyas audiciones están abiertas y se extenderán hasta el próximo martes 16 de agosto”; expresó Vizcaya.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

“Talent Show Infantil de Canto”

El representante de Fundacultura detalló que para el proceso de inscripción los padres y representantes de cada menor deberán presentarse en la Casa de la Cultura o Dirección de Cultura correspondiente al municipio donde residan para formalizar su participación en el concurso.

Explicó que en su intervención cada aspirante podrá interpretar una pieza musical de su preferencia; teniendo en cuenta que no se aceptarán temas cuyas letras inciten a la violencia, al sexo, al consumo de sustancias psicotrópicas o alcohólicas; ni que denigre a la mujer o contenga palabras soeces o escatológicas.

El concurso estará compuesto por un proceso de eliminatoria municipal y una gala regional; en la eliminatoria municipal, cada municipio elegirá a dos ganadores, una niña y un niño, quienes serán los representantes de este en la Gran Gala Regional. En la Gran Gala Regional se seleccionará a un niño y a una niña como ganadores del Talent Show Infantil de Canto.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Naguanagüenses celebraron el día de su patrona Nuestra Señora de Begoña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.