Matías Desiderio: el actor argentino que triunfa Hollywood
Connect with us

Espectáculos

Matías Desiderio: el actor argentino que triunfa Hollywood

Publicado

on

Matías Desiderio actor
Compartir

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos.

Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.

El film «Palermo Hollywood» el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en noviembre, convirtiéndose en una de las películas más vistas de la plataforma.

Con cinco películas estrenadas el pasado año en Argentina, entre las que destaca «El último zombi», la cual participó en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges;

Matías vuelve a Los Ángeles donde el reconocimiento a su gran trabajo lo ubica como parte del grupo de actores latinos que están tomando por asalto Hollywood.

Entre sus últimos trabajos se encuentra «Car 24», película donde se destaca como director y actor, filmada en Los Ángeles, compartiendo cartel con la cantante y actriz americana Lexy Panterra y «O último xogo» (una película de fútbol) a estrenarse este próximo mes de abril primero en Brasil, luego en Argentina y posteriormente será estrenada en el resto del mundo.

Matías Desiderio: el actor argentino que triunfa Hollywood

Pese a que la pandemia ha sido un golpe fuerte para todos a nivel mundial y más para el gremio actoral, Matías celebra los estrenos que sucedieron el año pasado.

Es por ello que este gran actor argentino sigue y seguirá dando mucho de qué hablar con grandes proyectos y logros.

Un poco más de Matías Desiderio

Su trabajo y constancia es imparable. Matías decidió a los 17 años que quería estudiar actuación y prepararse, algo que hacía mientras trabajaba como repartidor de pizzas, cajero y vendedor en un local.

Antes de afianzar su carrera actoral, estos trabajos le ayudaron a practicar en roles como actor.

Todo comenzó en el año 2007 cuando Matías viajó por primera vez a California para presentar en un Festival de Cine la película «Palermo Hollywood».

Ahí tiene su mayor contacto con quien después fue su representante en Los Ángeles, abriéndose las puertas para él en tan importante mercado.

Además de español, habla inglés, portugués e italiano; se instruyó en el Indio Romero, luego en el Teatro San Martin y en la Academia Actors Studio de los Ángeles.

Además de obras teatrales, series y cortometrajes en Estados Unidos protagonizó comerciales con grandes estrellas como Sofía Vergara.

Aunque afirma que lo magnético de Hollywood es encontrarse con famosos fácilmente y ha podido estar muy cerca de importantes figuras ha sido un trabajo arduo y al comienzo también tuvo que hacer varios trabajos para sobrevivir al llegar a Los Ángeles.

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Luego de una pausa Shey interpreta “Callaíto”

Publicado

on

Compartir

Shey retorna a lo que le apasiona: la música. “Callaíto” es un tema que fue compuesto por el productor y compositor Xavy Bally, además de la producción.

La bella cantautora entra en una nueva faceta de su carrera.

“Siento que tiene un sonido increíble, súper limpio. En cuanto a la letra, reconozco que al escucharla hice clic con ella, me hizo sentir bastante identificada».

«Definitivamente puedo decir que este tema promocional representa una nueva etapa de mi carrera”, afirmó la artista.

En cuanto al tema “Callaíto”, Shey afirma que es la voz de las mujeres discretas, esas que no les gusta estar contando ni mostrando lo que hacen ni con quien.

Describe la independencia de las mujeres y la libertad de divertirse.

Es un tema sensual y picante que expresa cómo las mujeres se sienten realmente, pero les da miedo expresarlo.

“Es una canción para bailar en la disco o con tus amigas en un junte, el coro es bastante pegajoso y se te mete en la cabeza a la primera que la escuches”, dijo SHEY.

“Callaíto” de Shey es un tema de género reggaetón, con un coro de esos que se meten en la cabeza desde el primer momento que la escuchas

Es una mezcla entre el reggaetón del pasado y el actual.

“Busco transmitir con mi música; alegría, ganas de bailar, y esa felicidad que te da por momentos cuando escuchas una melodía que te llega al corazón o te hace recordar los mejores momentos de tu vida”, acotó la cantautora venezolana.

Para finalizar SHEY manifestó: “Después de haber hecho mi marca en Venezuela quiero incursionar en el mercado americano, mis influencias desde pequeña han sido de habla anglosajona, por lo tanto tengo esa semillita que me gustaría sembrar más adelante en mi carrera”.

Puedes conseguir información de SHEY en todas las redes sociales como: @sheymusica en Instagram, Facebook, YouTube y todas las plataformas digitales.

Nota de prensa

No dejes de leer

El Step es una de las rutinas de ejercicio más integrales para adelgazar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.