Matías Lacava jugará en el Santos FC de Brasil - ACN
Connect with us

Deportes

Matías Lacava jugará en el Santos FC de Brasil

Publicado

on

Matías Lacava jugará en Santos - ACN
Compartir

El Santos FC de Brasil confirmó la contratación del joven venezolano y mediapunta de 18 años, Matías Lacava, quien pasó por las categorías inferiores del Barcelona FC español, el Lazio italiano y el Benfica portugués.

El hijo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, jugará en calidad de cedido hasta finales de 2022 en el conjunto paulista, que se ha reservado una opción de compra al término de ese periodo, con un precio ya establecido aunque no divulgado.



Matías Lacava jugará en Santos

“Sin duda es un importante refuerzo para el Santos que ya estábamos monitoreando desde hacía tiempo por su potencial. Varios clubes le estaban buscando, pero nos eligió a nosotros”, celebró el presidente santista, Andrés Rueda, en su mensaje de bienvenida.

Matías Lacava se convertirá en el tercer futbolista venezolano que vista los colores del Santos, luego de Breitner da Silva y Yeferson Soteldo.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Paola Pérez cierra vigésima, pero es ganadora para Venezuela (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Colombiano James Rodríguez se marcha al fútbol catarí

Publicado

on

James Rodríguez se marcha a Al Rayyan - notciacn
Compartir

El colombiano James Rodríguez se marcha a Al Rayyan; tras llegar a un acuerdo el Evenrto inglés con el club catarí, confirmaron la tarde del miércoles 22 de septiembre.

El zurdo cafetero, de 30 años, encuentra una salida tras una discreta etapa de doce meses con escasas opciones en el conjunto de Goodison Park; al que llegó en septiembre de 2020 procedente del Real Madrid; participó en 26 partidos el pasado curso, en el que marcó seis tantos.

En la presente temporada no ha jugado minuto alguno en el conjunto que dirige el español Rafa Benítez; con lo que reformula su carrera tras más de una década en Europa, a donde llegó en 2010 procedente del Banfield.

El jugador de Cúcuta, capital del departamento del Norte de Santander, militó a continuación en Oporto luso, Mónaco, Real Madrid en dos etapas y Bayern Múnich.

James Rodríguez se marcha a Al Rayyan

Internacional en 80 ocasiones con la selección colombiana, brilló sobremanera en el Mundial de Brasil 2014, donde fue el máximo goleador (6 tantos y 2 asistencias); tras despuntar en Oporto y Mónaco, con lo que se ganó el fichaje por el Real Madrid, en el que su aportación fue de más a menos; tanto que acabó por ser cedido dos campañas al Bayern y al final traspasado al Everton.

En su palmarés figuran todos los trofeos de Portugal y Alemania, así como dos ligas españolas y la Supercopa hispana, así como la Liga Europa y la Supercopa continental con el Oporto; con el Real Madrid ganó dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes y otra Supercopa.

James se incorporará inmediatamente a la disciplina del Al-Rayyán, uno de los grandes de la Superliga catarí, que, bajo la batuta del técnico galo Laurent Blanc, trata de acabar con el reinado del Al-Sadd del español Xavi Hernández.

A saber

  • El cucuteño ganaría un millón de dólares mensuales más incentivos, además se dice que firmó por tres temporadas.

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del planeta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.