Un hombre mató a golpes a su mujer embarazada en Miranda
Connect with us

Sucesos

Un hombre mató a golpes a su mujer embarazada

Publicado

on

Mató a su pareja embarazada en Miranda - ACN
Compartir

Una mujer de 25 años de edad con cinco meses de embarazo, murió a consecuencia de los golpes que le propinó  su pareja, durante una discusión en su residencia.

La víctima fatal quedó identificada como Eskhirly Geraldine Rodríguez Rivera de 25 años, cuyo hijo en vientre también falleció.


El victimario, identificado como Néstor Rondón, quedó capturado por el Cicpc.

Mató a su pareja embarazada en Miranda

El suceso ocurrió la madrugada del sábado pasado en la residencia que la pareja compartía, ubicada en la calle La Embajada de Hoyo de la Puerta, municipio Baruta en el estado Miranda.

Según informa UN, ese día el hombre discutió con la mujer y en medio de la pelea que se tornó más violenta, le cayó a golpes dejándola malherida en el suelo de la casa.  Aquejada por la golpiza, Eskhirly se trasladó en un taxi al Materno-Infantil de El Valle, pero allí no tenían recursos para atenderla.

Tenía varios órganos desprendidos y, a causa de los golpes, perdió a su bebé. La trasladaron de emergencia al Hospital Clínico Universitario, en el que falleció por la gravedad de las heridas.

La víctima era la segunda de tres hermanos, no trabajaba y dejó a dos hijos. De y 2 años de edad.

Según familiares de la víctima, a las afueras de la morgue de Bello Monte, la mujer constantemente recibía golpizas a manos de su pareja, quien tiene registros policiales por violencia.

El Ministerio Público conoció este caso, se espera que en las próximas horas proceda a imputarlo y presentarlo ante los tribunales, para que responda por su presunta comisión en este femicidio.

ACN/ Prensa Lara

No dejes de leer: Detienen a septuagenaria por maltratar a su madre en Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Suman 7 los rescatados tras incendio de la lancha «Don Rafa Junior»

Publicado

on

Naufragio de la lancha «Don Rafa Junior»
Compartir

Ya suman siete las personas rescatadas tras el naufragio de la embarcación «Don Rafa Junior» que se incendió cuando viajaba rumbo a Los Roques; de acuerdo con el relato de uno de sus tripulantes.

Tres de los rescatados, localizados por lancheros del archipiélago de Los Roques; fueron trasladados a un ambulatorio para que reciban asistencia médica.

Poco tiempo después de haberse confirmado la desaparición de la embarcación en las costas venezolanas; la segunda en menos de un mes, se logró el rescate del primero de los tripulantes.

El mismo narró que la embarcación se incendió a 19 millas de La Orchila; según un reporte de la periodista Amy Torres para Impacto Venezuela.

Naufragio de la lancha «Don Rafa Junior»

Las autoridades están en desarrollo de las operaciones de rescate para dar con el resto de los ocupantes; que viajaban en la embarcación.

Según confirmó la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos (ONSA); son 23 las personas que viajaban en la lancha.

La “Don Rafa Junior” partió el sábado 18 de septiembre desde Chacachacare, en el estado Nueva Esparta; con rumbo hacia el Gran Roque, donde tenía estimado arribar el domingo 19 de septiembre pero ello no ocurrió.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Un tripulante de la lancha desaparecida fue rescatado en La Orchila

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.