Mató a un adolescente cuando manipulaba un arma de fuego | ACN
Connect with us

Sucesos

Mató a un adolescente cuando manipulaba un arma de fuego

Publicado

on

Mató a un adolescente - acn
La policía científica recuperó el arma incriminada. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Atrapan al joven que mató a un adolescente cuando manipulaba un arma de fuego. Funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia Base Sur- La Cañada, esclarecieron el homicidio de un adolescente de 17 años.

Los detectives capturaron al autor material de este hecho que ocurrió en el barrio 28 de Diciembre, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, identificó al homicida como Franx Luis García Flores, de 21 años de edad.

Según las investigaciones, ambos se encontraban en la dirección antes mencionada, manipulando un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre .38 milímetros.

García Flores accionó el arma de fuego contra la humanidad del adolescente, dejándolo sin signos vitales en el sitio del suceso.

Durante la aprehensión del victimario, se le incautó el revólver que utilizó para cometer el hecho; así como múltiples municiones. También se recuperó un vehículo tipo moto marca Hoajin, placa AB3Z96F

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); manifestó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: ¡Lo abatieron! Truncaron las andanzas a “El Guffy”

Sucesos

El Pollo Carvajal se fugó de España para evitar extradición a EEUU

Publicado

on

El Pollo Carvajal se fugó - ACN
Compartir

El general venezolano Hugo Armando Carvajal, apodado el Pollo Carvajal se fugó de España para evitar ser extraditado a estados Unidos donde los buscan por narcotráfico.

El ex jefe de inteligencia militar venezolano esta desaparecido desde el viernes. Agentes de la Comisaría General de la Policía Judicial lo buscaron para cumplir con la orden de extradición a Estados Unidos, informó el diario El Páis.

Alias el Pollo Carvajal quien fue jefe de contrainteligencia de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, lo acusan de tener vínculos con bandas de narcochavistas. En septiembre, la Audiencia Nacional española negó la entrega a Estados Unidos. Consideró que lo solicitaban por motivación política. Asimismo, reprochó a ese país que no había concretado los cargos que le imputaba.

«Yo en la justicia de Estados Unidos no confío y no tendré derecho a la defensa de ningún tipo», dijo el militar chavista ante el tribunal de España. Sin embargo, la Fiscalía Española apeló la decisión que dejó libertad al militar venezolano. Cuando los policías españoles acudieron al lugar donde se hospedaba verificaron que el Pollo Carvajal se fugó.

El Pollo Carvajal se fugó

En estados Unidos podría enfrentar una pena de cadena perpetua. No obstante, se cree que el exfuncionario chavista podría llegar a un acuerdo para delatar a toda la banda de narcomilitares.

EE UU le reclama por haber trabajado para las Farc en el envío de toneladas de drogas. El gran jurado del tribunal del distrito sur de Nueva York le imputa ser miembro desde 1999 de la organización de narcotraficantes Cartel de los Soles, compuesto por oficiales venezolanos de alto rango. El objetivo de Carvajal era, además de enriquecerse, extender los efectos adversos de la cocaína por el país norteamericano, según Estados Unidos.

Lee también: Descubren un virus que cura cualquier tipo de cáncer

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído