Mató a cuchilladas al sobrino en disputa por recortes de charcutería | ACN
Connect with us

Sucesos

Mató a cuchilladas al sobrino en disputa por recortes de charcutería

Publicado

on

Mató a cuchilladas, sobrino, charcutería - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Un tío mató a cuchilladas a su sobrino por la disputa de sobras de productos de charcutería. El homicidio se registró  en una calle de la urbanización Loira, en El Paraíso, Caracas.

Kelvis Alexander Cabello Ibarra, de 28 años; falleció tras recibir la herida por el arma blanca que le propinó su tío materno.

Al victimario lo identificaron como Wilmer Rodolfo Ibarra Ramírez, de 40 años de edad, quien prometió que se entregaría en la sede del Eje Central de la División contra Homicidios del Cicpc de El Paraíso.

El suceso se originó el miércoles en la tarde en una calle de la urbanización Loira, en El Paraíso, frente a una charcutería.

Tío mató a cuchilladas al sobrino por recortes de charcutería

Omar Alberto Cabello Escalona, padre de la víctima, sostuvo que entre ambos hubo una discusión que terminó cuando el tío mató a cuchilladas al sobrino. Todo por la disputa de recortes de charcutería.

Explicó que el homicida de su hijo, que se dedicaba a la venta de pan en plaza Sucre en el bulevar de Catia, está en situación de calle. Frecuentemente ambos acudían a una charcutería de la urbanización Loira donde les regalaban recortes de queso, jamón y otros productos. Kelvis Cabello Ibarra los llevaba a su casa donde vivía con su padre en el barrio El Carmen en La Vega donde compartía los retazos de alimentos.

Ese día entre tío y sobrino se originó una discusión por los recortes de charcutería. Ibarra Ramírez sacó a relucir el cuchillo con que le asestó la herida a su sobrino. Al joven lo llevaron al hospital Pérez Carreño donde murió.

El papá de Kelvis Alexander Cabello Ibarra dijo, que en la morgue reconoció el cadáver porque tenía tatuado el  nombre de su hijo en el pecho; ya que la víctima era padre de un menor de 11 años de edad.

Tuvo dificultades para reclamar el cuerpo porque Kelvis Alexander no tenía la cédula de identidad.

ACN/El Nacional

No deje de leer: Cerrada carretera nacional por incendio en galpón de Plumrose en Cagua

 

Sucesos

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento

Publicado

on

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento - acn
lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. (Foto: Cortesía)
Compartir

Fugado del albergue de Naguanagua se enfrentó a una comisión de la Policía de Carabobo y murió en el hecho. La resistencia a la autoridad fue en el barrio Unión, calle Carúpano, Naguanagua.

Al adolescente lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. Lo conocían como “El R 15”. Se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores “Dr. Pastor Oropeza”.

El enfrentamiento se registró la mañana del  lunes 09 de diciembre de 2019. Le hizo frente a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Naguanagua.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que los funcionarios realizaban patrullaje en el barrio Unión, calle Carúpano, de Naguanagua.

Fugado del albergue de Naguanagua

En el recorrido avistaron al joven transitar de manera sospechosa. Según, al observar a la comisión, intentó evadirla emprendiendo la huida durante la cual se introdujo al interior de una casa.

Al verse cercado por las autoridades, tomó un arma de fuego y efectuó varios disparos, lo que originó un enfrentamiento dentro de la residencia, resultando gravemente herido. Fugado del albergue de Naguanagua, Carabobo, fallece en enfrentamiento.

A Moisés José Gregorio Arias Manzano lo llevaron de inmediato a un centro de salud ubicado en la zona, donde falleció  minutos después de su ingreso, indicó Velasco.

Moisés José Gregorio Arias Manzano de 17 años, alias “El R 15”, se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores Dr. Pastor Oropeza, ubicado en el municipio Naguanagua.

Al respecto, agregó Velasco que cuando verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); presentó varios registros policiales.

Entre estos tenía, uno por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de autoría y resistencia a la autoridad; así como también homicidio calificado, delitos por los cuales se encontraba privado de libertad en el mencionado centro de reclusión.

Velasco puntualizó, que en el hecho recuperaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Laredo, la cual utilizó el joven para enfrentar a las autoridades.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Guapetonas robaban a los viejitos que utilizan el Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído