Mató y desmembró a sus tres hermanos por una casa | ACN
Connect with us

Sucesos

Mató y desmembró a sus tres hermanos por una casa

Publicado

on

Mató Hermanos
Compartir
  • 4
    Shares

Para apropiarse de una casa “Kenya” mató y desmembró a sus tres hermanos con la ayuda de un sobrino y tres personas más. Luego de cometer el horrendo crimen arrojaron las partes de los cuerpos a una quebrada.

Este triple homicidio mantiene conmocionado a los habitantes del lugar donde funcionarios de la policía científica realizaron el hallazgo orientados por el desagradable hedor que emanaba de las bolsas plásticas rotas por los perros hambrientos.

El crimen fue perpetrado hace una semana. Vecinos de “La Alcantarilla” apodo con el que es conocido el barrio Unión, observaron cuando desconocidos arrojaron bolsas plásticas a la orilla de una quebrada que está en esa comunidad situada en el estado Lara.

El fatídico destino de Francisco José de 52 años, Mileida, 53 y Oswaldo Enrique Durán Barreto, 49, comenzó cuando desparecieron el sábado 10 del mes en curso. “Caín Guaro”, remoquete con el que también es conocido el investigado, confesó ser el autor material del cruento hecho.

Sin ningún indicio de arrepentimiento, Víctor Alexander Durán Barreto, le reveló a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que asesinó a sus hermanos para quedarse con la casa que todos habitaban.

No conforme con cometer el triple homicidio, el hermano se aseguró de cortar cada una de las partes del cuerpo de sus familiares directos, lo que dificultó la labor de los detectives que tardaron cuatro días en encontrar todas las piezas.

Ana Ramos/Medios digitales

No deje de leer: Mataron a una mujer cuando estaba sentada frente a su casa

 

Sucesos

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Publicado

on

tres muertos por ajuste de cuentas en Diego Ibarra. ACN
Foto: referencial
Compartir

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra; Los tres jóvenes recibieron múltiples heridos de balas; cuando se encontraban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

Los occisos fueron identificados como Greiver Alexander (21) y Gregory Alejandro Lugo Castellanos (27). Además de su amigo Jesús Aarón Silva León (20); quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

Fuente policiales informaron que a eso de la 1:30 de la madrugada, las víctimas se encontraban específicamente en la calle El Triunfo de la mencionada comunidad; cuando llegó un grupo de sujetos armados; quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de la balacera, vecinos salieron a la calle y observaron a los jóvenes tirados en el suelo. De inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara; se presentó en el lugar para recabar evidencias. Con información: ACN/EC

No deje leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído