Mató y desmembró a sus tres hermanos por una casa - ACN
Connect with us

Sucesos

Mató y desmembró a sus tres hermanos por una casa

Publicado

on

Mató Hermanos
Compartir

Para apropiarse de una casa “Kenya” mató y desmembró a sus tres hermanos con la ayuda de un sobrino y tres personas más. Luego de cometer el horrendo crimen arrojaron las partes de los cuerpos a una quebrada.

Este triple homicidio mantiene conmocionado a los habitantes del lugar donde funcionarios de la policía científica realizaron el hallazgo orientados por el desagradable hedor que emanaba de las bolsas plásticas rotas por los perros hambrientos.

El crimen fue perpetrado hace una semana. Vecinos de “La Alcantarilla” apodo con el que es conocido el barrio Unión, observaron cuando desconocidos arrojaron bolsas plásticas a la orilla de una quebrada que está en esa comunidad situada en el estado Lara.

El fatídico destino de Francisco José de 52 años, Mileida, 53 y Oswaldo Enrique Durán Barreto, 49, comenzó cuando desparecieron el sábado 10 del mes en curso. “Caín Guaro”, remoquete con el que también es conocido el investigado, confesó ser el autor material del cruento hecho.

Sin ningún indicio de arrepentimiento, Víctor Alexander Durán Barreto, le reveló a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que asesinó a sus hermanos para quedarse con la casa que todos habitaban.

No conforme con cometer el triple homicidio, el hermano se aseguró de cortar cada una de las partes del cuerpo de sus familiares directos, lo que dificultó la labor de los detectives que tardaron cuatro días en encontrar todas las piezas.

Ana Ramos/Medios digitales

No deje de leer: Mataron a una mujer cuando estaba sentada frente a su casa

 

Sucesos

Detenida mujer que secuestró a la bebé de su vecina en Valencia

Publicado

on

detenida-mujer-secuestro-bebe-barinas
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer que secuestró la bebé de seis días de nacida de su vecina en Valencia con el fin de llevarla a Colombia, fue detenida junto a otras cuatro personas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Barinas.

 

Así lo informó este lunes, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.

Rico indicó que la madre de la pequeña acudió en compañía de Lenys Mercedes Ulloa de González (49); quien era su vecina y tenía 15 días de haber llegado del territorio colombiano, a un laboratorio médico en Valencia a hacerle exámenes a la infante.

Sin embargo, al momento de retirarlos le dejó la niña a la mujer y al salir del sitio, se percató que Ulloa se fue con su hija.

La madre procedió a hacer la denuncia en la delegación municipal Valencia, quienes activaron protocolo de seguridad e hicieron las pesquisas previas; comprobando que Ulloa se trasladaría a Colombia e iba en la vía hacia Socopó, Barinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida mujer que secuestró bebé de su vecina

En ese sentido, los efectivos de la Delegación Municipal Socopó se desplegaron en la Troncal 005, sentido Barinas – Táchira, municipio Antonio José de Sucre; donde ubicaron un vehículo conducido por Yonel Alejandro Toro Noguera (29) y en el que viajaban Lorelis Yunilde García Romero (34).

Además de María Isabel Barragan Escalante (24), junto a Lenys y la bebé.

Una vez que le pidieron información a la mujer sobre la pequeña, indicó que “era su hija” e hizo entrega de un acta de nacimiento sin numeración; por lo que al notar que la misma era falsa, procedieron a detener a las cuatro personas y rescataron a la bebé.

Cabe destacar que la pequeña fue evaluada por médicos de un hospital cercano y se encuentra estable.

El caso quedó a la orden de las fiscalías Novena y 22 del Ministerio Público.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Alcaldía de Naguanagua y UC suscriben convenio de cooperación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.