Mató y desmembró a sus tres hermanos por una casa - ACN
Connect with us

Sucesos

Mató y desmembró a sus tres hermanos por una casa

Publicado

on

Mató Hermanos
Compartir
  • 4
    Shares

Para apropiarse de una casa “Kenya” mató y desmembró a sus tres hermanos con la ayuda de un sobrino y tres personas más. Luego de cometer el horrendo crimen arrojaron las partes de los cuerpos a una quebrada.

Este triple homicidio mantiene conmocionado a los habitantes del lugar donde funcionarios de la policía científica realizaron el hallazgo orientados por el desagradable hedor que emanaba de las bolsas plásticas rotas por los perros hambrientos.

El crimen fue perpetrado hace una semana. Vecinos de “La Alcantarilla” apodo con el que es conocido el barrio Unión, observaron cuando desconocidos arrojaron bolsas plásticas a la orilla de una quebrada que está en esa comunidad situada en el estado Lara.

El fatídico destino de Francisco José de 52 años, Mileida, 53 y Oswaldo Enrique Durán Barreto, 49, comenzó cuando desparecieron el sábado 10 del mes en curso. “Caín Guaro”, remoquete con el que también es conocido el investigado, confesó ser el autor material del cruento hecho.

Sin ningún indicio de arrepentimiento, Víctor Alexander Durán Barreto, le reveló a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que asesinó a sus hermanos para quedarse con la casa que todos habitaban.

No conforme con cometer el triple homicidio, el hermano se aseguró de cortar cada una de las partes del cuerpo de sus familiares directos, lo que dificultó la labor de los detectives que tardaron cuatro días en encontrar todas las piezas.

Ana Ramos/Medios digitales

No deje de leer: Mataron a una mujer cuando estaba sentada frente a su casa

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Las FAES abatió a alias «Alegría» mano derecha de «Wuilexis»

Publicado

on

FAES abatió alias Alegría - acn
Compartir

Durante un operativo de inteligencia la noche de éste martes, la Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatió en un enfrentamiento a alias «Alegría»; y quién era la mano derecha de alias «Wilexis», el actual líder de la banda que tiene el mismo nombre y opera en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Según reportes del periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twitter; el hecho ocurrió específicamente en el sector la Cueva del Oso del barrio 5 de Julio en Petare, en medio de operaciones que se llevan a cabo desde hace algunas semanas para acabar con este grupo delictivo.



De acuerdo a lo reseñado por el diario El Nacional, el mano de derecha de Wuilexis estaba solicitado por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro y robo. Además, cuando las FAES abatió a alias «Alegría» y procedieron a verificar la cédula que llevaba con él en ese momento, descubrieron que los datos pertenecían a un hombre que falleció en el año 2004.

Aunque aún se desconoce el nombre real del ultimado, las autoridades según Camacho, aseguraron que se trata del compañero fiel del líder de la banda. Se supo, que el cuerpo fue llevado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses ubicada en Bello Monte.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Capturados tres integrantes de la banda «Los Topos» en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído