Mató a su mujer a puñaladas y luego se ahorcó en El Tigre
Connect with us

Sucesos

Mató a su mujer a puñaladas y luego se ahorcó en El Tigre

Publicado

on

Compartir

Una discusión de pareja que terminó en tragedia la noche del sábado 12 de junio, cuando un hombre asesinó a su esposa  y luego se quitó la vida.

Una escena de horror se vivió en horas del sábado, cuando un hombre de 42 años de edad mató a su mujer de múltiples puñaladas y luego se quitó la vida ahorcándose con un cable. El hecho ocurrió en la calle 5 del sector Los Cahguaramos de la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.



El femicida quedó identificado como Alejandro Andrés Güiza España de profesión comerciante, quien luego de sostener una fuerte discusión con su pareja; tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas a la altura de la espalda y el seno izquierdo, dejándola tendida en el piso de su habitación.

Tras cometer el asesinato, Güiza España, se subió al techo de platabanda de la casa vecina; se amarró un cable en el cuello y luego saltó al vacío, muriendo ahorcado en el sitio.

La víctima de este terrible suceso que deja en orfandad a tres menores de edad, quedó identificada como Milagros Maitas de 32 años.

El en lugar hicieron acto de presencia comisiones de Polisosir, Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui); así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.

ACN/ Núcleo Noticias

No dejes de leer: Abatido uno de los delincuentes más buscados en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo

Publicado

on

Murió apuñalado por su abuelo - ACN
Compartir

Un joven murió luego de ser apuñalado presuntamente por su propio abuelo. La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán, de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el jueves en la noche se desató una discusión familiar entre nieto y abuelo en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I; en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, sin que se conocieran los motivos de la misma.



De este modo, la disputa verbal entre los hombres se tornó más violenta, pero el más joven se llevó la peor parte; y tras ser herido de muerte con un arma blanca en la región del tórax izquierdo.

Posteriormente, el cuerpo desangrado de Ocona resultó trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre; donde ingresó de emergencia a las 11:46 de la noche, sin embargo, luego de una hora y quince minutos falleció, pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre; inició las averiguaciones del caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar I.

ACN/ El Aragüeño

No dejes de leer: Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.