Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro - ACN
Connect with us

Sucesos

Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro

Publicado

on

Mató, expareja, tiros, quitó la vida - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro. Por motivo pasional, un hombre mató de varios disparos a su expareja y luego se suicidó. El sujeto antes de cometer el femicidio; hirió a un cuñado de la ciudadana asesinada y encargado del establecimiento.

La fuente policial reveló, que el  sujeto, quien para el momento no portaba documentos personales, le quitó la vida a Maribel Cornieles, de 36 años. El crimen pasional se registró en la farmacia San Roque, ubicada en la avenida intercomunal de El Valle;  municipio Libertador de Caracas, a eso de las 5:00  de la mañana del lunes.

Aunque las autoridades realizan las investigaciones pertinentes;  las primeras hipótesis arrojan que el feminicidio- suicidio tiene tinte pasional. Maribel Cornieles  se desempeñaba como personal de mantenimiento de la mencionada farmacia; ubicada en la avenida intercomunal de El Valle.

En el hecho también resultó herido el encargado del comercio. Recibió dos heridas por el paso de proyectil en el estómago. Las autoridades policiales lo llevaron hasta un centro asistencial donde lo intervinieron quirúrgicamente. Su condición es estable, refirió la fuente.

Mató a su expareja y luego se quitó la vida

El hombre después de disparar contra el encargado de la farmacia y su exmujer, trató de huir; pero estaba cercado por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y otros cuerpos de seguridad; se suicidó disparándose a la cabeza. Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro.

Los cuerpos policiales colectaron en el lugar de los hechos un revólver calibre .38 milímetros, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Mató a expareja y se quitó la vida de un tiro

Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro al verse acorralado. El homicidio– suicidio ocurrió la mañana del lunes en la farmacia San Roque, situada en Longaray, intercomunal de El Valle, municipio Libertador de Caracas.

ACN/@AngitaPolanco/redes

No deje de leer: De un mordisco una mujer le arrancó el pulgar a un oficial

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Estalla granada en un comercio de Maracaibo

Publicado

on

Estalla granada en un comercio
Compartir

Estalla granada en un comercio. La granada fragmentaria fue lanzada la mañana de este sábado en el comercio La Rusería en Maracaibo; estado Zulia.

Habitantes del lugar señalaron que una personas resultó herida durante  el siniestro.

El periodista Lenín Danieri; a través de su cuenta oficial en Twitter señaló; que hasta el momento se desconoce la causa y a los autores materiales del hecho.

Estalla granada en un comercio

«Este tipo de hechos evidencian que; los extorsionadores no se van de cuarentena»; manifiesta el comunicador social en la red social.

Cabe destacar, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana; y bomberos de la ciudad se desplegaron en la zona para atender el suceso.

Danieri señaló que revisarán los videos de seguridad del lugar; para comenzar con las investigaciones del caso.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Wells Fargo aclaró a quiénes se les suspende Zelle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído