Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro - ACN
Connect with us

Sucesos

Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro

Publicado

on

Mató, expareja, tiros, quitó la vida - acn
Compartir

Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro. Por motivo pasional, un hombre mató de varios disparos a su expareja y luego se suicidó. El sujeto antes de cometer el femicidio; hirió a un cuñado de la ciudadana asesinada y encargado del establecimiento.

La fuente policial reveló, que el  sujeto, quien para el momento no portaba documentos personales, le quitó la vida a Maribel Cornieles, de 36 años. El crimen pasional se registró en la farmacia San Roque, ubicada en la avenida intercomunal de El Valle;  municipio Libertador de Caracas, a eso de las 5:00  de la mañana del lunes.

Aunque las autoridades realizan las investigaciones pertinentes;  las primeras hipótesis arrojan que el feminicidio- suicidio tiene tinte pasional. Maribel Cornieles  se desempeñaba como personal de mantenimiento de la mencionada farmacia; ubicada en la avenida intercomunal de El Valle.

En el hecho también resultó herido el encargado del comercio. Recibió dos heridas por el paso de proyectil en el estómago. Las autoridades policiales lo llevaron hasta un centro asistencial donde lo intervinieron quirúrgicamente. Su condición es estable, refirió la fuente.

Mató a su expareja y luego se quitó la vida

El hombre después de disparar contra el encargado de la farmacia y su exmujer, trató de huir; pero estaba cercado por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y otros cuerpos de seguridad; se suicidó disparándose a la cabeza. Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro.

Los cuerpos policiales colectaron en el lugar de los hechos un revólver calibre .38 milímetros, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Mató a expareja y se quitó la vida de un tiro

Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro al verse acorralado. El homicidio– suicidio ocurrió la mañana del lunes en la farmacia San Roque, situada en Longaray, intercomunal de El Valle, municipio Libertador de Caracas.

ACN/@AngitaPolanco/redes

No deje de leer: De un mordisco una mujer le arrancó el pulgar a un oficial

 

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.