Mató al feto de un disparo por rechazo a su embarazo - ACN
Connect with us

Sucesos

Mató al feto de un disparo por rechazo a su embarazo

Publicado

on

Embarazo, barriga, feto, disparó - acn
Compartir

Acabó con su embarazo de seis meses. Con un disparo en el vientre le cortó la vida al ser llevaba en sus entrañas. La mujer; a quien sindican de homicida, la identificaron como Neida Amarilis Zambrano Peraza, de 37 años de edad.

El  hecho, catalogado como homicidio por las autoridades; fue en la casa 53 en la avenida principal del sector 5 de la Ruezga Sur, urbanización ubicada en la zona norte de Barquisimeto, estado Lara.

Neida Amarilis es ama de casa y esposa de un funcionario de la policía del estado Lara.

Su vida y su estado de ánimo cambiaron cuando el resultado del examen de embarazo le salió positivo. Desde ese momento comenzó su rechazo por su preñez, y al parecer, comenzó a anidar la idea de “interrumpirlo”.

Así fue que, a eso de la 1:15 de la tarde del lunes 28 tomó una decisión. La mujer agarró un arma de fuego propiedad de su pareja, y sin medir consecuencias se disparó en la barriga, ocasionándole la muerte al feto.

Neida Amarilis venía presentando problemas de salud mental. Producto de un cuadro depresivo, fue evaluada por profesionales, psicólogos; quienes recomendaron internarla en un centro de salud; pero ella no dio tiempo a que la recluyeran,

No quería su embarazo y se disparó a la barriga

En rechazo al embarazo junto a los problemas mentales tomó la decisión de truncar la vida a su bebé.

El lunes fue hasta el porche de la casa donde estaba la camioneta de su esposo estacionada; una Hyundai Tucson plateada de donde sacó un revólver calibre .38 milímetros, propiedad del efectivo; apuntó hacia el bebé y disparó.

Familiares de mujer, entre éstos la madre y su esposo; la auxiliaron en el mismo vehículo y la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. La ingresaron al área de obstetricia donde la atendieron. El feto ya había muerto.

El proyectil impactó en el pecho del lado izquierdo, además; atravesó el costado y codo del mismo lado, causándole la muerte al bebé.

Le extrajeron el feto muerto

Ella fue intervenida y extrajeron el feto. Su condición de salud es delicado. Aún tiene el proyectil en su interior.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara iniciaron las investigaciones del caso, manejan la muerte del bebé como un homicidio.

ACN/cactus24/@rubbol2006

No deje de leer: Niña nonata sobrevive a su madre asesinada de un disparo

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.