Mató al feto de un disparo por rechazo a su embarazo | ACN
Connect with us

Sucesos

Mató al feto de un disparo por rechazo a su embarazo

Publicado

on

Embarazo, barriga, feto, disparó - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Acabó con su embarazo de seis meses. Con un disparo en el vientre le cortó la vida al ser llevaba en sus entrañas. La mujer; a quien sindican de homicida, la identificaron como Neida Amarilis Zambrano Peraza, de 37 años de edad.

El  hecho, catalogado como homicidio por las autoridades; fue en la casa 53 en la avenida principal del sector 5 de la Ruezga Sur, urbanización ubicada en la zona norte de Barquisimeto, estado Lara.

Neida Amarilis es ama de casa y esposa de un funcionario de la policía del estado Lara.

Su vida y su estado de ánimo cambiaron cuando el resultado del examen de embarazo le salió positivo. Desde ese momento comenzó su rechazo por su preñez, y al parecer, comenzó a anidar la idea de “interrumpirlo”.

Así fue que, a eso de la 1:15 de la tarde del lunes 28 tomó una decisión. La mujer agarró un arma de fuego propiedad de su pareja, y sin medir consecuencias se disparó en la barriga, ocasionándole la muerte al feto.

Neida Amarilis venía presentando problemas de salud mental. Producto de un cuadro depresivo, fue evaluada por profesionales, psicólogos; quienes recomendaron internarla en un centro de salud; pero ella no dio tiempo a que la recluyeran,

No quería su embarazo y se disparó a la barriga

En rechazo al embarazo junto a los problemas mentales tomó la decisión de truncar la vida a su bebé.

El lunes fue hasta el porche de la casa donde estaba la camioneta de su esposo estacionada; una Hyundai Tucson plateada de donde sacó un revólver calibre .38 milímetros, propiedad del efectivo; apuntó hacia el bebé y disparó.

Familiares de mujer, entre éstos la madre y su esposo; la auxiliaron en el mismo vehículo y la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. La ingresaron al área de obstetricia donde la atendieron. El feto ya había muerto.

El proyectil impactó en el pecho del lado izquierdo, además; atravesó el costado y codo del mismo lado, causándole la muerte al bebé.

Le extrajeron el feto muerto

Ella fue intervenida y extrajeron el feto. Su condición de salud es delicado. Aún tiene el proyectil en su interior.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara iniciaron las investigaciones del caso, manejan la muerte del bebé como un homicidio.

ACN/cactus24/@rubbol2006

No deje de leer: Niña nonata sobrevive a su madre asesinada de un disparo

Sin categoría

Abogado mató a su mujer y aparentó un atraco

Publicado

on

Abogado mató a su mujer y aparentó un atraco - acn
Luis José Gómez Córdoba discutió con su concubina por celos. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Abogado mató a su mujer mientras mantenían una discusión por asuntos pasionales. Luego de cometer del femicidio aparentó un atraco cuando llegaban a casa en el sector Castillito, Puerto Ordaz.

Las pesquisas hechas por los detectives del Eje de Homicidios de la Subdelegación Ciudad Guayana determinaron que el profesional del derecho cometió el presunto homicidio.

Al femicida lo identificaron como Luis José Gómez Córdoba, de 40 años de edad. Tras matar a su pareja de un disparo simuló un robo. El hecho ocurrió en la parroquia  Cachamay, estado Bolívar.

La comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Ciudad Guayana aprehendieron  a Gómez Córdoba por la muerte de su mujer Yunidairis Carolina García Matute, de 27 años.

Trató de engañar a los funcionarios de la policía científica. Les dijo a las autoridades que momentos en que se disponía a entrar al estacionamiento de su vivienda en compañía de su concubina fueron abordados por varios delincuentes.

Según, varios sujetos descendieron de un carro, del cual no dio características,  se acercaron al Kia, modelo Sportage, placas AE772AM, que él conducía; y les dispararon con la intención de quitarles sus pertenencias.

El hecho ocurrió según el femicida, en el sector Castillito, parroquia Cachamay. Abogado mató a su mujer y aparentó un atraco.

Ante la muerte de Yunidairis Carolina García Matute, una comisión del Cicpc realizó las pesquisas y experticias técnico científicas en el lugar. El resultado arrojó que el abogado tuvo una discusión con la mujer por celos.

Todo se salió de control, y en medio de la pelea, sacó un arma de fuego y le disparó a la su concubina  en la cabeza. Yunidairis Carolina García Matute quedó sin signos vitales en el sitio.

Al presunto asesino lo aprehendieron en la parroquia Universidad. Fue puesto a la orden de las Fiscalías Segunda y 43° nacional del Ministerio Público.

Lo detuvieron en el municipio Caroní, estado Bolívar, por el femicidio su pareja sentimental Yunidairis Carolina García Matute, de 27 años.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: El Ñoño mató a dos vecinos y les prendió fuego

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído