Mató al feto de un disparo por rechazo a su embarazo | ACN
Connect with us

Sucesos

Mató al feto de un disparo por rechazo a su embarazo

Publicado

on

Embarazo, barriga, feto, disparó - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Acabó con su embarazo de seis meses. Con un disparo en el vientre le cortó la vida al ser llevaba en sus entrañas. La mujer; a quien sindican de homicida, la identificaron como Neida Amarilis Zambrano Peraza, de 37 años de edad.

El  hecho, catalogado como homicidio por las autoridades; fue en la casa 53 en la avenida principal del sector 5 de la Ruezga Sur, urbanización ubicada en la zona norte de Barquisimeto, estado Lara.

Neida Amarilis es ama de casa y esposa de un funcionario de la policía del estado Lara.

Su vida y su estado de ánimo cambiaron cuando el resultado del examen de embarazo le salió positivo. Desde ese momento comenzó su rechazo por su preñez, y al parecer, comenzó a anidar la idea de “interrumpirlo”.

Así fue que, a eso de la 1:15 de la tarde del lunes 28 tomó una decisión. La mujer agarró un arma de fuego propiedad de su pareja, y sin medir consecuencias se disparó en la barriga, ocasionándole la muerte al feto.

Neida Amarilis venía presentando problemas de salud mental. Producto de un cuadro depresivo, fue evaluada por profesionales, psicólogos; quienes recomendaron internarla en un centro de salud; pero ella no dio tiempo a que la recluyeran,

No quería su embarazo y se disparó a la barriga

En rechazo al embarazo junto a los problemas mentales tomó la decisión de truncar la vida a su bebé.

El lunes fue hasta el porche de la casa donde estaba la camioneta de su esposo estacionada; una Hyundai Tucson plateada de donde sacó un revólver calibre .38 milímetros, propiedad del efectivo; apuntó hacia el bebé y disparó.

Familiares de mujer, entre éstos la madre y su esposo; la auxiliaron en el mismo vehículo y la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. La ingresaron al área de obstetricia donde la atendieron. El feto ya había muerto.

El proyectil impactó en el pecho del lado izquierdo, además; atravesó el costado y codo del mismo lado, causándole la muerte al bebé.

Le extrajeron el feto muerto

Ella fue intervenida y extrajeron el feto. Su condición de salud es delicado. Aún tiene el proyectil en su interior.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara iniciaron las investigaciones del caso, manejan la muerte del bebé como un homicidio.

ACN/cactus24/@rubbol2006

No deje de leer: Niña nonata sobrevive a su madre asesinada de un disparo

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído