Mató a su hermana embarazada con un tubo en Anzoátegui - ACN
Connect with us

Sucesos

Mató a su hermana embarazada con un tubo en Anzoátegui

Publicado

on

mató hermana embarazada anzoátegui- acn
Foto: Cactus24
Compartir

Un hombre mató a su hermana embarazada la tarde del sábado 30 de octubre en el sector San Miguel I de la población de El Trigre, estado Anzoátegui.

Este hecho, estremeció a los habitantes del lugar cuando vieron el cadáver de una de sus vecinas, en una silla en la vivienda #5 de la calle 247.

De acuerdo a las autoridades, al parecer Gledys Leidismar Mérida Narváez de 25 años de edad y con siete meses de embarazo; le habría reclamado a su hermano José Vicente Mérida Narváez de 27 años, porque presuntamente había abusado de sus hijos menores.

Así, lo reseñó el portal digital Cactus24 Noticias,  donde además publicaron que en medio de la discusión, el hombre habría buscado un tubo; con el fin golpear fuertemente a su hermana hasta dejarla sin vida.

Mató a su hermana embarazada en Anzoátegui

Fue así, que sentada en una silla la mujer murió, mientras su hermano huyó rápido del sitio, aunque finalmente; los vecinos quienes se percataron de lo sucedido lo detuvieron.

Al reportar a las autoridades, los primero que llegaron fueron los funcionarios de Protección Civil, quienes se acercaron a la joven; quien ya estaba sin signos vitales, al igual que el bebé en su vientre.

Respecto al hecho donde éste hombre mató a su hermana embarazada en Anzoátegui, supuestamente, se conoció que el asesino padece de esquizofrenia.

Sin embargo, los expertos no han determinado aún si esa información es verídica, por lo que sigue en curso las investigaciones sobre el caso.

Lo que si se pudo confirmar, es que José Vicente posee antecedentes policiales por el delito de abuso a menores.

Con información: ACN/Cactus24/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mi Cochinito Frito! Colapsó techo de local de comida en el Hatillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Venezolano asesinó y enterró a su jefa por no pagarle una deuda

Publicado

on

Venezolano asesinó enterró jefa- acn
Empresaria Ivone Carnero Tapullima de 55 años. Foto: Cortesía.
Compartir

Un venezolano asesinó y enterró a su jefa, la empresaria Ivone Carnero Tapullima de 55 años, por no pagarle una deuda de 15.000 soles al norte de Lima, Perú.

De acuerdo a las autoridades, la mujer se encontraba desaparecida desde el sábado 15 de enero, pero fue encontrada muerta martes, enterrada en un arenal en Huacho.

Este hallazgo, lo confirmó el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, quien afirmó que al autor de este presunto homicidio; lo detuvieron y terminó confesando su delito.

De hecho, lo lograron identificar como Oswaldo Antonio Escobar Rumbos de 24 años de nacionalidad venezolana, reseña el medio La República.

Respecto a Carnero, se pudo conocer que resultó secuestrada en Huacho y terminó sin vida. Era dueña de una empresa de venta de vehículos en Lima y en el norte.

“La asesinó y enterró por no pagar una deuda de 15.000 soles aproximadamente”, aseguró un agente del grupo especial a cargo de las investigaciones.

Venezolano asesinó enterró jefa- acn

Foto: Cortesía/Policía Nacional de Perú.

Venezolano asesinó y enterró a su jefa en Perú

En cuanto al suceso, las indagaciones determinaron que los restos lo hallaron a un lado de la carretera a la laguna La Encantada, distrito de Santa María; a 7 km. de la Panamericana Norte, en Huacho.

Por su parte, el fiscal aguarda los resultados de las pericias y la autopsia para determinar las causas de la muerte. Sin embargo, según las fuentes, a la empresaria la vieron por última vez el sábado pasado.

También, se informó que al vehículo de la hoy occisa lo abandonaron en el Serpentín de Pasamayo; a un lado de la carretera con las luces bajas.

Incluso, el ciudadano venezolano que trabajaba para ella colaboró en su búsqueda junto con la familia de la víctima; situación que les pareció muy extraño.

Por eso, solicitaron por redes sociales el apoyo de la población para que se sumaran a la búsqueda. Luego, la policía terminó esclareciendo el crimen con la detención del autor del asesinato.

Con información: ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía

Lee también: !Vaya loco! Joven celoso enterró viva a su novia con una retroexcavadora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.