Mató a su hermano para quedarse con la casa donde ambos vivían
Connect with us

Sucesos

Mató a su hermano para quedarse con la vivienda donde ambos vivían

Publicado

on

Mató a su hermano para quedarse con la casa - ACN
Compartir

Un hombre mató a su hermano para quedarse con la casa donde ambos vivían en el sector Cañadones del municipio Zea, Mérida.

La Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios Mérida, de la base de Tovar, capturó al hombre identificado como Jorge Iván Carrero de 44 años por el asesinato de su hermano José Luis Guerrero Carrero de 45 años.

Una vez que los funcionarios tuvieron conocimiento del caso, entrevistaron a los familiares de los involucrados en el hecho y los sabuesos del cuerpo de seguridad empezaron las pesquisas técnico-científicas.

Se logró determinar que la víctima se encontraba en su residencia bajo los efectos del alcohol e inició una discusión con su hermano menor donde le vociferó desalojara el lugar y “recogiera la siembra” porque esa propiedad “se las habían dejado sus padres”.

Por tal motivo, Jorge Carrero tomó un arma blanca y la usó contra José Guerrero causándole una herida punzo penetrante que ocasionó su muerte. Durante el procedimiento se colectó como evidencia el cuchillo utilizado por el homicida.

El detenido quedó puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida. Así lo mencionó a través de la red social Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenido sujeto que quemó partes íntimas de su pareja

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Encuentran sin vida a médico del Seguro Social reportado como desaparecido en Zulia

Publicado

on

Encuentran sin vida a médico Zulia -acn
Compartir

 

Sin vida encuentran a un médico reportado como desaparecido, en la carretera “T”, entre las calles 53-61 de la parroquia Venezuela, en Lagunillas, estado Zulia, el lunes26 de septiembre.

Familiares del joven, de quien no sabían nada desde el pasado miércoles 21 de septiembre, confirmaron la información. Según comentaron, el cadáver, ya estaba en avanzado estado de descomposición, reseñó Versión Final.

La familia del doctor Darwin Lameda denunció su desaparición ante el Cicpc de Ciudad Ojeda. En la denuncia aseguraron que no supieron más de él, luego de comer helados con una presunta amiga en un local de Lagunillas.

Dijeron que días después de aquel encuentro, la chica llamó a sus allegados para preguntarles por su paradero.

Encuentran sin vida a médico zulia -acn

El doctor Darwin Lameda fue visto por última vez con vida cuando salió a comer helado con una amiga. (Foto: cortesía)

“Ahí nos preocupamos, con la llamada de esa muchacha, porque nosotros pensábamos que él estaba de guardia en la Clínica Sur de Lagunillas”, dijo un familiar.

Al parecer, la joven y el médico se citaron en una heladería ubicada en el casco central a las 2:00 de la tarde del miércoles 21, luego que él saliera de su trabajo en el Seguro Social.

«La última persona que lo vio fue Daniela Luzardo, quien pasó la tarde con él. Ella dice que a las 5:00 de la tarde él ya venía de regreso a casa, pero no volvió», precisó la familiar.

El Cicpc investiga el caso.

ACN/ Versión Final

No dejes de leer: Polivalencia desmanteló banda delictiva «Los Colineros»

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.