Mató a su hermano para quedarse con la casa donde ambos vivían
Connect with us

Sucesos

Mató a su hermano para quedarse con la vivienda donde ambos vivían

Publicado

on

Mató a su hermano para quedarse con la casa - ACN
Compartir

Un hombre mató a su hermano para quedarse con la casa donde ambos vivían en el sector Cañadones del municipio Zea, Mérida.

La Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios Mérida, de la base de Tovar, capturó al hombre identificado como Jorge Iván Carrero de 44 años por el asesinato de su hermano José Luis Guerrero Carrero de 45 años.

Una vez que los funcionarios tuvieron conocimiento del caso, entrevistaron a los familiares de los involucrados en el hecho y los sabuesos del cuerpo de seguridad empezaron las pesquisas técnico-científicas.

Se logró determinar que la víctima se encontraba en su residencia bajo los efectos del alcohol e inició una discusión con su hermano menor donde le vociferó desalojara el lugar y “recogiera la siembra” porque esa propiedad “se las habían dejado sus padres”.

Por tal motivo, Jorge Carrero tomó un arma blanca y la usó contra José Guerrero causándole una herida punzo penetrante que ocasionó su muerte. Durante el procedimiento se colectó como evidencia el cuchillo utilizado por el homicida.

El detenido quedó puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida. Así lo mencionó a través de la red social Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenido sujeto que quemó partes íntimas de su pareja

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenida la Madame del Sur: prostituía venezolanas en Ecuador

Publicado

on

Detenida la Madame del Sur
Compartir

Este lunes fue detenida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Melania Chacón, de 51 años, alias La Madame del Sur, en el estado Zulia.

Según las denuncias, la mujer sería la líder de una organización delincuencial dedicada a la trata de personas.

Los agentes de la Dirección de Investigación Penal de la PNB realizaron el procedimiento en la calle 19 del sector Ciudad Losada; en la parroquia Idelfonso Vázquez del municipio Maracaibo. En el lugar, lograron la captura de Chacón, investigada por varios delitos.

Las averiguaciones determinaron que Chacón estaría involucrada en los delitos de trata de personas, amenaza de muerte y extorsión.

En consecuencia, tras las averiguaciones, los agentes de seguridad efectuaron el procedimiento, en el que incautaron un teléfono móvil; el cual contaría con información relevante para el caso.

Detenida la Madame del Sur

De acuerdo a las denuncias, Chacón era la líder del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizado El Ecuatoriano. Esta organización; habría obligado a mujeres venezolanas a prostituirse en las calles de Ecuador.

El llamado “Ecuatoriano” reclutaba a adolescentes y mujeres, para luego trasladarlas por vías alternas y trochas hasta Ecuador.

Una vez estaba en ese país, se prostituían tras las amenazas de la organización liderada por Chacón.

Hasta la fecha, más de 6 millones de venezolanos han migrado, según la Organización de Naciones Unidas (ONU). Según declaraciones; algunos migrantes se dedican a la prostitución para lograr subsistir en otros países o enviar dinero a sus familiares en Venezuela.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Capturado falso brujo que abusaba de adolescentes en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.