Mató a su inquilina por negarse a desalojar la casa en Portuguesa
Connect with us

Sucesos

Mató a su inquilina por negarse a desalojar la casa en Portuguesa

Publicado

on

Mató a su inquilina en Portuguesa - ACN
Compartir

Tras una fuerte discusión un hombre mató a su inquilina por no querer desocupar la casa de alquiler.

El hecho se suscitó en horas de la mañana de este miércoles 19 de mayo en el barrio Santa Sofía del estado Portuguesa.



La víctima se identificó como Yainnely Dayana Gómez de 29 años. El autor material del delito responde al nombre de Víctor Yoel Vásquez de 24 años, alias «El Tanque».

Según el comunicado policial la víctima se encontraba viviendo alquilada en una casa ubicada en la calle 4 del mencionado barrio, cuando Vásquez se presentó pidiendo que desalojara la residencia, ya que esta pertenecía a su madre.

Mató a su inquilina en Portuguesa

La mujer al negarse desalojar, el hombre accionó un arma de fuego contra ella, impactando en la parte izquierda de la cabeza y en el hombro derecho.

Habitantes del lugar advirtieron lo sucedido y retuvieron al victimario con la intención de lincharlo. Sin embargo, una comisión policial se presentó y tomó control de la situación.

Las autoridades se trasladaron al sitio del suceso, donde encontraron el cuerpo de la mujer tendido frente a la casa.

El cadáver de la joven asesinada resultó levantado por otra comisión, pero del Eje de Homicidios, base Acarigua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y trasladado a la morgue del Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de esta ciudad.

Se determinó que el arma homicida había sido una pistola calibre 38 que se encontró en el solar de un terreno aledaño, al parecer el sujeto la había arrojado hacia esa zona luego de cometer el delito.

Además, se conoció por fuentes policiales que Vásquez tenía registros policiales por el delito de robo. Ahora está a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público y en las próximas horas será presentado ante un tribunal de control del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, extensión Acarigua.

ACN/ Núcleo Noticias

No dejes de leer: ¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Recapturan a uno de los evadidos del albergue en Táchira

Publicado

on

Recapturan a uno de los evadidos del albergue - noticiacn
El recapturado fue identificado como A. J. Acevedo Torres, conocido con el apodo de “Vitamina”. (Foto: Lanaciónweb.com)
Compartir

Recapturan a uno de los evadidos del albergue de San Cristóbal, estado Táchira; que a mediados de este mes se fuegaron, asesinando uno de los vigilantes e hiriendo a otros dos.

Tras labores de inteligencia, desde el mismo 19 de noviembre, cuando se dieron los hechos en el reciento ubicado en la avenida 19 de Abril de la capital tachirense; los organismos de seguridad incrementaron la vigilandia en otros municipios y fue en Junín (Rubio), donde fue apresado A. J. Acevedo Torres, conocido con el apodo de «Vitamina».

Cabe recordar que aunque es un centro de albergue para menores de edad;  pero 10 de los fugados ha habían cumplido lla mayoría de edad.

Recapturan a uno de los evadidos del albergue…

Se sabe por versiones obtenidas de manera extraoficial, ya que PoliTáchira no ha emitido información de ningún tipo, que fueron funcionarios de ese despacho quienes habrían lograron ubicar al sujeto, tras labores de inteligencia; reseñó en su portal Diario de La Nación.

El pasado 19 de noviembre, en el recinto de reclusión de menore, a eso de las nueve de la noche, un grupo de jóvenes que había estado en la práctica de baloncesto retornaba al área de dormitorios, donde optaron por atacar a sus custodios, entre ellos Énder Omar Rozo Valera; quien consideraba a los muchachos como de confianza y los ayudaba en las prácticas deportivas.

Este vigilante murió en el lugar de los hechos, a causa de heridas con arma blanca; en tanto que otros dos resultaron con lesiones que ameritaron su traslado, por parte de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, al área de Emergencia General del Hospital Central.

Se informó que todos los evadidos eran adolescentes que estaban a órdenes de tribunales, pero luego se aclaró que entre ellos se encuentran diez adultos; que alcanzaron la mayoría de edad mientras estaban en ese centro de reclusión y no se efectuó su traslado a otros centros de reclusión: pese a que ya no debían de permanecer en ese lugar, destinado a menores de edad con problemas de conducta.

ACN/MAS/Diario La Nación

No deje de leer: Se registra incendio en sede de la PNB en Tucacas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.