Mató a su mamá porque ésta lo ofendía y maltrataba
Connect with us

Sucesos

Mató a su mamá porque ésta lo ofendía y maltrataba

Publicado

on

Mató a su mamá - acn
La golpeó y luego la quemó dentro de la casa. (Foto: Cicpc)
Compartir

Mató a su mamá y luego la quemó en su vivienda ubicada en la parroquia El Cartanal, estado Miranda. La madre lo ofendía y maltrataba delante de sus parejas sentimentales.

Al presunto homicida lo identificaron como Wiston Leonardo Barcio Troncozo, de 18 años de edad. Lo aprehendieron en su domicilio.

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy, en comisiones mixtas con funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda, detuvieron Barcio Troncozo.

Está sindicado de darle muerte  a su progenitora identificada como Yesica Joana Troncozo Morán, de 35 años; de nacionalidad ecuatoriana. El matricidio ocurrió en el municipio Independencia, estado Miranda.

Después de tener conocimiento del caso, los sabuesos del Cicpc iniciaron las experticias. Lograron determinar que ambos tenían problemas intrafamiliares; la víctima constantemente maltrataba y ofendía a su hijo delante de sus parejas sentimentales.

Esto causó discusiones, que generó ira por parte del matricida; quien decidió golpearla para luego quemarla. Mató a su mamá y la dejó calcinada en su vivienda ubicada en la parroquia El Cartanal.

Inmediatamente, se efectuaron las diligencias correspondientes, que condujeron a los efectivos policiales hasta las Brisas de Cartanal, calle Sucre, donde arrestaron a Wiston Leonardo Barcio Troncozo.

La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El móvil que manejan es la venganza.

En su cuenta Instagram @douglasricovzla sostuvo, que el presunto matricida lo pusieron  a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Arrestan a tres sujetos por porte ilícito de arma de fuego

Sucesos

El Cicpc apresó tres adolescentes que “batían” un perrito en una lavadora

Publicado

on

El Cicpc apresó tres adolescentes - acn
El procedimiento se realizó en Bejuma, occidente carabobeño. (Foto: Cicpc)
Compartir

El Cicpc apresó a tres adolescentes por maltrato animal. Subieron un vídeo en las redes sociales donde metían al cachorro de unos dos meses en un tobo y luego lo “batían” en una lavadora.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que “gracias al patrullaje en la web que diariamente realiza el Cicpc, se pudo conocer de un vídeo que se estaba difundiendo en redes sociales”.

En el contenido que subió en su cuenta @douglasricovlza, el Comisario general explicó, que en la grabación se aprecian a tres adolescentes maltratando de manera radical a un cachorro de aproximadamente dos meses de vida.

El Cicpc apresó tres adolescentes

Se observa cuando lo arrojan a un balde con  agua y posteriormente lo ingresaban a una lavadora donde lo “exprimen”. El vídeo muestra en las condiciones en que quedaba el indefenso cachorro. El Cicpc apresó tres adolescentes que “batían” un perrito en una lavadora.

Funcionarios de la Subdelegación Bejuma iniciaron las investigaciones y lograron la aprehensión de los jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad. El procedimiento se realizó en Bejuma, occidente carabobeño.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc); dijo que serán presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público en materia de responsabilidad penal en menores de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

También puedes leer: Mueren Sargento Mayor de la GNB y un delincuente en enfrentamiento

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído