Se mató un muchacho porque su madre le metió casquillo (Video)
Connect with us

Sucesos

Se mató un muchacho porque su mamá le metió casquillo (Video)

Publicado

on

mató acn
Compartir

Un muchacho de tan sólo 15 años, a quien su madre estimuló, se mató después de que su paracaídas casero no se abriera tras saltar desde un edificio en Ucrania.

La muerte del jovencito estalló las redes sociales porque la propia madre le metió casquillo para que se lanzara al vacío. Ahora ella se considera responsable. Las imágenes grabadas muestran al chico mientras caída desde el piso 14 de la edificación en la ciudad de Makiivka.

Adultos testigos del accidente, incluida su madre, observaron el trágico accidente. Se informó que alentaron al adolescente mientras se preparaba. La víctima intentaba probar su improvisado paracaídas casero que lo llevaría a las redes sociales para ganar seguidores.

En el video grabado por otros testigos, se observa al menor con los brazos extendidos sobre el edificio, indicó el diario Daily Mail.  Mientras cae, el paracaídas es activado pero no se desplegó de manera adecuada. La muerte se produjo de manera instantánea. Cayó desde una altura de 42 metros.

Se mató con paracaídas chimbo

https://youtu.be/YvCRPBxRx4s

 

Un testigo presencial dijo que “una multitud de personas estaba allí y nadie trató de detenerlo. Solo filmaron”, y añadió “la gente ya no es humana, ha perdido todo el sentido común”.  Los presentes reían y después se callaron.

“Sucedió justo delante de mis ojos. El niño, animado por su madre, saltó con un paracaídas y golpeó el suelo con la espalda. Fue muy duro”, afirmó. Otros familiares se unieron a la madre del niño para observar, filmar y fotografiar el salto.

La madre, cuyo nombre se ignora estaba tan conmocionada por la muerte de su hijo que se negó a abandonar el lugar. Los expertos dijeron que incluso un paracaídas profesional no lo habría salvado. La altura más baja posible para un salto con paracaídas es de 70 metros. Un edificio de al menos 25 pisos.

Una ambulancia llegó poco después del salto, pero el chico fue declarado muerto en la escena. Ahora las autoridades investigan a la madre por su presunta responsabilidad. Todo por ganar seguidores en las redes sociales.

También te puede interesar: !Increíble! Con tan solo 13 años tenía su propia banda delictiva

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.