Mató a su mujer de un disparo y ahora lo busca el Cicpc | ACN
Connect with us

Sucesos

Mató a su mujer de un disparo y ahora lo busca el Cicpc

Publicado

on

Disparo, mujer - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un hombre que mató a su mujer de un disparo de escopeta es buscado por detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc. Al femicida, a quien conocen como “El Gocho”, está sindicado de quitarle la vida a su pareja de nombre Acnerys María Mendoza González, de 36 años.

El homicidio ocurrió dentro de la residencia que ambos compartían ubicada en la manzana B16 del sector La Ceiba del municipio Guacara.

El sujeto responde al nombre de Edimelet, conocido por sus allegados  como “El Gocho”. Le faltan tres dedos en su mano izquierda.

A través de fuentes policiales se supo que la noche del domingo, Edimelet y Acnerys, quienes al parecer eran pareja; sostuvieron una discusión, algo frecuente entre la pareja, sostuvo un vecino.

Para los que conocía a la pareja era normal escuchar los intercambios de palabras entre ambos. En esta oportunidad a parte de oír los gritos e insultos, sonó la detonación de un arma de fuego.

Escucharon una pelea y después un disparo

Los moradores cercanos manifestaron que después del disparo todo quedó en silencio. Como era de noche esperaron hasta que fuera de mañana. El lunes cuando se acercaron a la casa donde ocurrió el hecho; encontraron el cadáver de Acnerys con un disparo en el abdomen.

Efectivos de la Policía Municipal de Guacara fueron los primeros en llegar al lugar; para resguardarlo mientras se hicieron presentes funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc e iniciaron la colección de las evidencias de interés.

Se supo que en el lugar de los hechos fue recuperada el arma de fuego tipo escopeta usada por “El Gocho” para arremeter contra Mendoza González. Los sabuesos del Cicpc están tras el rastro del homicida.

El cuerpo sin vida de la mujer lo llevaron hasta la morgue

El cadáver de la mujer lo llevaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se le practicara la autopsia.

ACN/DN/redes

No deje de leer: Cobraba Bs. 350 por carnet fronterizo falso y ganó dos esposas

 

 

 

Sucesos

Tren sin frenos se descarrillo en el Metro de Caracas (Video)

Publicado

on

Tren sin frenos - ACN
Compartir

Un tren sin frenos del servicio de transporte subterráneo Metro de caracas se descarriló este sábado, siniestro que dejó varias personas lesionadas.

El accidente se produjo cerca de la estación Los Dos Caminos, indicaron usuarios de las redes sociales. Según los testigos, el tren sin aire acondicionado comenzó a golpear contra las paredes del túnel.

Después los vagones quedaron varados. Los pasajeros tuvieron que salir por sus propios medios. Las autoridades no precisaron la cantidad de lesionados que dejó el siniestro.

No obstante, a los heridos los trasladaron a diversos centros asistenciales. Usuarios del Metro de Caracas se quejaron por las precarias condiciones en que se encuentra el servicio que la compañía lo achaca al bloqueo. Los pasajeros sostienen que el tren sin frenos golpeaba hasta que se detuvo.

Entre los pasajeros viajaban varios funcionarios de organismos policiales. Asimismo, el Metro de Caracas informó que la Línea 1 del sistema metro presta servicio comercial desde la estación Propatria hasta Chacaíto. Los pasajeros insistieron en el grave deterioro del sistema que pone en riesgo sus vidas.

https://twitter.com/TerryReporta/status/1162773490774228992?s=20

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído