Mató a su mujer, a su hija y luego se prendió fuego - ACN
Connect with us

Sucesos

Mató a su mujer, a su hija y luego se prendió fuego

Publicado

on

Mató a su mujer y a su hija - acn
La mujer estaba embarazada. El hecho ocurrió en El Tigre, Anzoátegui. (Foto: El Cooperante)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Mató a su mujer y a su hija y luego se bañó de gasolina y se prendió fuego. A Efrén David Malaver Salazar, de 28 años, lo hallaron carbonizado en una de las habitaciones de la casa donde vivía con su familia.

Se roció gasolina en todo el cuerpo y se prendió fuego después que mató a su pareja y a su pequeña hija de dos años a cuchilladas.

La policía científica reportó el infanticidio-femicidio el jueves a las 6:00 de la mañana en la avenida 5 del barrio Manuelita Sáenz de El Tigre, estado Anzoátegui.

La policía científica identifico al homicida- suicida comoEfrén David Malaver Salazar.Los problemas pasionales lo llevaron a este  hombre de 28 años a tomar esta determinación; asesinar a su familia y acabar con su vida.

A la mujer la identificaron como Diogeris Yuleidi Hidalgo Ponce,de 22 años. Para el momento de su muerte estaba embarazada. Sufrió múltiples heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo. La pequeña también recibió heridas causadas por el arma blanca.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc localizaron el cadáver carbonizado de Efrén David Malaver Salazar en una de las habitaciones de la vivienda que compartía con su familia.

El hecho creó conmoción entre familiares y amigos de la pareja Malaver Salazar- Hidalgo Ponce.

Los tres cadáveres los llevaron hasta la morgue para las autopsias, revelaron fuentes policiales.

ACN/Caraota Digital/El Cooperante

También puedes leer: Emborrachan y violan a venezolana en Ecuador

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto violó a su sobrina y le arrancó varios dientes con una tenaza

Publicado

on

Hombre violó a su sobrina en Lara - ACN
Compartir

Un hombre de 30 años de edad identificado como José Ángel Rodríguez Yépez violó a su sobrina por celos en el estado Lara.

El sujeto quedó detenido Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Barquisimeto.

De acuerdo con las declaraciones, los oficiales llevaron a cabo una investigación y luego de entrevistar a la víctima determinaron que la joven de 19 años de edad mantenía una relación sentimental con su tío.



Según, la pareja mantenía la relación en secreto debido a sus vínculos familiares.

El hecho ocurrió en la zona industrial I, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara, donde el hombre violó a su sobrina y le arrancó cuatro dientes con una tenaza de manera violenta.

Debido un ataque de celos, porque su sobrina era pretendida por otros hombres.

Por tal motivo, familiares denunciaron a las autoridades y el caso fue puesto a la disposición de la Fiscalía 28 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

¡Atroz! A golpes asesinan a bebé de un mes en Caracas

Por otra parte, un atroz suceso ocurrió en la parroquia El Recreo en Caracas, por este hecho quedó detenida una pareja; por funcionarios de la Dirección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por matar a un bebé de un mes de nacido.

Los detenidos quedaron identificados Niurka Alejandra Gamallo de 16 años y Luis Alfredo Espinoza de 22 años,

De acuerdo con información policial sus victimarios fueron sus padres, quienes lo golpearon infinidad de veces porque no paraba de llorar y no los dejaba dormir.

La información la ofreció la periodista Yohanna Marra, quien dijo que los padres llevaron al infante al “Hospital Vargas y ya estaba sin signos vitales. Tenía hematomas en 50% de su cuerpo”. escribió en su cuenta Twitter.

ACN/ Redes/ El Pitazo

No dejes de leer: Un herido durante incendio de vehículo en galpón del municipio Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído